domingo, 22 de junio de 2014

RESEÑA: SANGRE PURA



Autor: Yanci Lara
N° de páginas: 28
Clasificado como: Novela erótica
Lugar de compra: http://www.bubok.es/libros/234035/Sangre_Pura_1

Sinopsis:
Me llamo Adler Zumpt. Soy de Alemania, Hamburgo, y quiero contarles mi historia, cuando conocí al amor de mi vida. La única que me ha robado hasta el minúsculo pensamiento de mi existencia hasta hoy. Tengo veinte años de edad, bueno tenía esa edad cuando vivía. Pero para que sepan de lo que hablo tienen que conocer la historia desde el día que la conocí. El día en que por fin empecé a vivir.




Sobre la autora:
Es una apasionada a la lectura y como tal escribe lo que sus sueños le muestran.
Su sueño mas anhelado es poder convertirse en una escritora reconocida y llegar a las personas que se emocionen al leer su trabajo.
Mi opinión:
Cuando Dulce me pregunto si quería leer este relato enseguida le dije que si, ya que me llamo mucho la atención el titulo que es lo primero que leí y después la sinopsis.

Es un relato que se lee de un golpe. Ameno y con las descripciones de lo que va sucediendo en mi opinión claras llevándote a imaginarlas como si las estuvieras viendo.
Me ha encantado ver como el se transforma para ser como su amada y estar la eternidad juntos.

El único inconveniente que le veo es la lejanía entre lo sucedido en el último capitulo y el epilogo, ya que me hubiera gustado saber un poco mas de lo sucedido en esos dos años.

Os recomiendo que leías este relato, seguro que os gusta.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Linda, y con respecto a al conveniente de los capítulos, pues en el segundo relato narro todo lo que no narré en el primero. De nuevo Gracias que pases un lindo día muak.

    ResponderEliminar