lunes, 2 de junio de 2014

RESEÑA: MAS ALLA DEL VIENTO



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1052 KB
Longitud de impresión: 446
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00IETCKNY

Sinopsis:
Rianus, un mundo mágico, salvaje y lleno de peligros. La diosa Enya cuando lo creó, puso parte de su alma y poderes en él. Con miedo, observó que la raza de magos podía hacer mal uso de su sacrificio, por lo que decidió que un guardián cuidara de su gran regalo. Esa fue la misión de Kish Groiss y su linaje. Para facilitarle las cosas, concentró todos sus poderes en el suelo de la ciudad natal, Anexlu. Muchos años pasaron sin que el pacto y la misión del guardián tuviesen problema, hasta que una traición rompió el pacto.
La diosa estaba tan furiosa que iba a destruir su mundo y a recuperar los poderes perdidos, pero el arrepentimiento y el sacrificio de Gerard Groiss hicieron que le diese una nueva oportunidad. Los descendientes de Gerard Groiss deberán demostrar su valía y ser juzgados por el fuego y el agua.
Ahora, 700 años más tarde, Rianus nuevamente está en peligro y el único que puede salvarla es Demian di Brinsi, sucesor de Gerard Groiss.
Un guerrero que lo sacrificará todo: 
«Cuando no tenga fuerza y mis pies no me permitan levantarme, en el momento que haya perdido la luz y que todo me parezca imposible, solo necesito recordar tu nombre y pronunciarlo para recobrar las fuerzas e ir más allá del viento, de los miedos y de la muerte. Nada impedirá que esté a tu lado, porque te amo». 
Eso era lo que pensaba Demian di Brinsi desde que se dio cuenta de su amor prohibido y sin esperanza por Inara Asuni. La había conocido desde que era muy pequeña y siempre la consideró como una hermana menor. Hasta que el cariño se convirtió en amor y la amistad en un deseo avasallador que no lo dejaba vivir.
Ahora, que se había salvado de una muerte segura, no sabía qué hacer. Tenía que aclarar muchas cosas de su vida y, sobre todo, empezar una venganza. Pero el amor llegará y cambiará sus planes. Todo lo que sabía y creía se transformará. Tendrá que poner su destino en manos de la mujer que ama y que aprendió a admirar.
Una mujer que luchará por amor. Inara Asuni tiene miedo del amor. Siempre se ha cerrado a todo sentimiento más allá de sobrevivir y de la amistad.
Solo ha habido una constate en su vida: Demian di Brinsi. Fue su padre, madre, su mejor amigo y profesor. Es el único que la ha visto llorar, solo él conoce sus miedos y lo más recóndito de su corazón. Nunca imaginó perderse en sus ojos verdes ni desear besar sus labios gruesos.
Ahora ella tiene que enfrentarse a la batalla más peligrosa: conquistar a Demian di Brinsi y confiar en el amor por primera vez en su vida.

Sobre la autora:
Judith Alvarez vive en Quito, Pichincha, Ecuador
Es como una mariposa, que siempre esta viajando entre la realidad y los sueños. Con el único deseo, de escribir y hacernos llegar a los mundos en los que ha estado.

Mi opinión:
Cuando Dulce me paso esta novela bajo el nombre de J. P. Alexander no sabía a quien se refería pero como la sinopsis me atrapo, de momento le dije que si la leía.
Pero antes de comenzarla me puse a investigar un poco y encontré que la escritora era Citu que es como yo la conocía hasta ahora por su blog “Enamorada de las letras”.

Hasta el momento había leído lo que tiene publicado en su blog y no me ha defraudado y por lo tanto no esperaba que la novela me defraudara.

Por la sinopsis esperaba una novela llena de magia pero no tanta como me he encontrado, lo cual me ha gustado mucho y sorprendido gratamente.

Además el personaje que mas me ha gustado es Inara aunque al principio me parecía un poco tonta por no demostrar su amor. Y los personajes que menos me han gustado son los ugeis, criaturas que se alimentan de las pesadillas o los sueños.
También he de decir que algunos de los nombres me han resultado un poco difíciles de recordar durante las primeras páginas, pero después te haces con ellos y la lectura es amena.

En resumen he de decir que la novela me ha gustado mucho y me ha dejado con ganas de haber leído mas.

Os la recomiendo si os gustan las historias con magia, amor y peligros.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña te mando un abrazo y me alegro que te haya gustado

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña guapa!

    Iba a decirte que me pondría en contacto con la autora para avisarle, y voy y me encuentro con que se me ha adelantado, jajaja

    Bueno, besos y hasta otra!

    ResponderEliminar