viernes, 3 de diciembre de 2010

MI CUENTO FELIZ

Esta historia le pertenece a Maria del blog http://sangreyhielo.blogspot.com.
Espero que les guste y dejen sus comentarios.



CAPITULO 3
Jacob:
Esa niña era hermosa, pero era una niña. Con solo haberla mirado a los ojos, aparecieron todos mis deseos mas oscuros cumpliendo los con ella. Pero era una niña. ¿que pasaría cuando tuviera que hablar con ella, me lanzaría como un lobo hambriento? No, no lo podía permitir, yo era el profesor y ella la alumna, pero que alumna tan hermosa. Los segundos pasaban y no sabia que decir, ni como actuar, solo podía mirarla, era como si ahora mi mundo girara a su alrededor.
Me desperté de ese lindo sueño, cuando a un alumno se le cayó el bolígrafo al suelo.
-Bueno, después de las presentaciones, vamos a comenzar la clase. Hoy toca hablar de los virus. La profesora Jessica me informo que tenias que entregar un trabajo. Por favor que alguien se levante, recoja todos los trabajos y me los entregue.
-Yo misma
contesto una voz como de campanillas, una voz muy dulce. Esa voz se acerco y me entrego los trabajos.
-Perdona, te llamas?
Dije sin levantar la vista de la lista de asistencia.
-Reneesme
la mire y era ella, ahora estaba a mi lado, olía... era un olor especial, como agridulce, me llene los pulmones de el. La mire directamente a los ojos, quería volver a ver sus ojos achocolatados.
-Muchas gracias Nessi, puedes volver a tu sitio
aunque si quieres te puedes quedar aquí a mi lado ¿¡pero en que esta pensando!? Es tu alumna. Me dije a mi mismo.
-Perdón? Como me ha llamado?
No me lo podía creer, sin querer, le cambie de nombre. Pero tenia una razón, me había sorprendido tanto al verla que es como si hubiera visto el mismísimo monstruo del lago, aunque ella era 1000 veces mejor, en todos los sentidos.
-Perdona , si te ha molestado, es que ... tu nombre ... es hermoso ... pero es complicado de pronunciar ... pero si te molesta...
le dije muy nervioso, pero ¿que otra escusa le podía decir?¿me vuelves loco? Se asustaría, solo hacia que nos conocíamos ¡10 minutos!, me tomaría por un pervertido. Pero era verdad, todo de ella me llamaba, su voz, su rostro, hasta su olor.
-No esta bien, me gusta!!
me dijo con una sonrisa en los labios, que yo, por supuesto, le devolví. Y se fue a sentarse a su sitio con esa sonrisa, la mas bonita del mundo
----------------------------

2 comentarios:

  1. AHHHH... KE GENIALL....ESTA EL CAPI...JAJAJJA... POBRE JAKE... SE HA IMPRIMADO DE UNA...JAJAJA... A SIN MAS...YO KIERO SABER KE PIENSA NESSIE DE TODO ESTO...JAJJAJA... SIIII... SE HA PUESTO MAS INTERESANTE MIENTRAS AVANZA LA HISTORIA... BUENO MARI...ESPERO KE ESTES ...Y KE LA FUERZA TE ACOMPAÑE...

    BESOS

    kAMMY

    ResponderEliminar