martes, 29 de marzo de 2011

RESEÑA

Nueva Sección en el blog de Tatik Cullen Purple Dreams 

FAN VIÑETA

En esta nueva sección en la que todas nosotras seremos parte del blog, parte de su mundo mágico, uno en el que vale una mierda el mundo real, porque aquí los sueños si pueden hacerse realidad. Como su nombre lo indica son viñetas un momento único plasmado en paginas, osea historias pequeñas, creadas por ustedes mismas, todas aquellas que adoran escribir o que aun no se han animado hacerlo, para todas aquellas que ni se les cruzo por la mente escribir alguna vez, pues este es su momento, anímense y creen hermosas melodías a partir de sus letras, principiantes o no. Todo es bienvenido en su rincón que es una parte de ella, que nadie mas conoce, solo aquellos que como ella comparten una faceta de si mismos impenetrable. aquí pueden decir lo que les plazca, siempre y cuando no ofendan a nadie y respeten la opinión ajena.


Entonces básicamente lo que pretende con esta sección es encontrar nuevos talentos, divertirnos muchísimo y sobre todo deleitarse leyendo sus creaciones, opinar, ayudar etc. Lo principal que deben hacer es crear escritos de su puño y letra, bien sea con los personajes de la saga o de cualquier otra, incluso originales (seria estupendo), los escritos deben ser de no menos de 4 paginas y el máximo que ustedes deseen, (el mínimo es porque una sola pagina no seria un relato decente y exploran mucho mas). Normalmente las viñetas son de mínimo unas 1000 palabras, pero quiero que tengan toda la libertad de expandirse. (preferiblemente en Arial 12, se ve mucho mejor, lo aseguro).


Bueno ahora ¿que finalidad tienen estas viñetas? Es muy sencillo a partir del 4 de abril empezare a recibir las viñetas que ustedes escriban, en el siguiente correo tattinava28@gmail.com o en su defecto (caso extremo y que en el anterior correo les sea imposible enviarlo) a mi correo personal napisata@hotmail.com.
Durante esa semana hasta el 7 de abril estaré recibiendo todas las viñetas, el viernes publicare las que hayan sido enviadas en este tiempo, (tienen 4 días) y se realizara una encuesta en la que elegirán a la viñeta de la semana, que aparecerá en la parte superior de la columna derecha del blog. (Cada semana). Tendrán el fin de semana para elegir la viñeta y el día lunes de la siguiente semana haré saber el ganador al mismo tiempo que inician nuevamente el envió de escritos.


Pueden enviar varios escritos cada semana, osea participar todas las veces que lo deseen, pero con diferentes escritos, la misma viñeta no puede participar más de una vez, puesto que seria injusto con los demás participantes. Pueden hacer comentarios en las entradas de cada viñeta si así lo quieren al igual que las autoras, si desean decir algo a los demás (autoras/es) solo envíenmelo al correo designado para este espacio y con gusto lo público. Cabe recalcar por si no les queda claro que este espacio es para que todos hagan parte del blog, para distraerse y ser ustedes mismos a través de las letras, al mismo tiempo es algo que se repite semana tras semana, no hay tope de caducidad ni tiempo limite para la imaginación.


Recuerden que solo deseo que se diviertan y esperen ansiosas el resultado final. Todas tienen el poder de crear hermosos escritos, imaginar mundo paralelos, personajes oscuros o amorosos, escenarios antiguos o llenos de actualidad. Todo es posible si solo dejan volar la imaginación. Anímense a participar y veremos que descubrimientos hacemos en el proceso. Quiero que este espacio perdure y solo lo hará si ustedes deciden nutrirlo. aparecerá en las pestañas del inicio este espacio en donde quedaran almacenados todos los relatos vuestros, ninguno quedara en el olvido ni morirá en el recuerdo, estarán todos y cada uno para que el que quiera leerlo nuevamente lo haga y para que haya un registro tangible del proyecto.


Y  no se desanimen si no le atinan a la primera semana pues tienen miles de oportunidades más de intentarlo y de seguro en cualquiera de ellas estarán en el cuadro de honor. Ja jaja. Les deseo éxitos y a disfrutar. Cualquier duda o algo importante que se me haya escapado decir háganmelo saber por medio de un correo (no c-box) porque puede que no lo lea y se pierda vuestra duda. Si hay alguna sugerencia que crean puede ser de utilidad también es bien recibida. Todos podemos nutrirnos de las ideas de todos y crear una misma comunidad con un único deseo. SOÑAR.


Cabe aclarar que no es un concurso ni nada parecido, es algo que se hará semanalmente y ustedes elegirán el ganador de la semana. Se parte de este espacio las veces que desees. el nuevo apartado inicia como ya lo dije antes el día 4 de abril, y vuelve e inicia el círculo.  

2 comentarios:

  1. Me parece una excelente iniciativa y yo gustosamente participaré cada vez que pueda. Pero tengo un par de pequeñas preguntas... ¿Me puedo inventar los personajes, o debe de ser exclusivamente relacionado con la saga "Crepúsculo"? y, ¿Puede tener contenido para mayores de 18 años (hot, sexo)?.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pasando a ver que preguntas tenian ya que Mari me hizo el inmenso favor de colgar la nota para difundirla.

    Te contesto Dulce, por supuesto que puede ser de la saga o cualquier otra, inclusive personajes propios, lo que quieras. Y el Raiting igualmente puede ser el que se adecue con lo que escribas, yo hare una nota especificando el grado de responsabilidad de los lectores al leer estas viñetas. En todo caso mi blog tiene de todo.
    Y que bien que quieras participar, esperare tus letras...

    ResponderEliminar