lunes, 15 de agosto de 2011

MI INSPIRACION EPILOGO

Esta historia le pertenece a María del blog "Letras de hielo y fuego"
Espero os guste y dejéis vuestros comentarios


MI INSPIRACIÓN
Summary: Jacob un pintor famoso, ha perdido su inspiración,

hasta que encuentra su musa.. Bella

EPILOGO

**2 meses después..**

Bella y Jacob se fueron a vivir juntos tras una semana después de la boda de Alice. Los dos, tenían la extraña necesidad de estar juntos. Cuando no lo estaban, en su corazón se establecía un vació que les dolía. Y aunque en una relación normal, puede ser agobiante tener una persona pegada a ti casi las 24 horas del día, para Jacob y Bella, era necesario. Cuando el pintor y la musa estaban juntos, se sentían completos. Llenos. Se sentían como cuando pones esa ultima pieza en el enorme puzzle. Realizados.

Mientras Jake pintaba en el estudio, Bella sacó su vena curiosa, y empezó a rebuscar en lo que Jacob llamaba sus “obras mas preciadas”.

Entre ellas había un paisaje de un bosque en la estación otoñal, a menos así lo indicaban los árboles cuyas hojas eran de colores anaranjados. También había la pintura de dos niños jugando en una fuente, pero.. cuando Bella observo el retrato de una joven de cabellos color café y ojos achocolatados, las lágrimas empezaron a inundar sus ojos, y pequeños sollozos empezaron a escaparse de entre sus labios.

-Amor.. que te pasa?- preguntó preocupado Jacob

Bella lo único que pudo hacer fue enseñarle ese lienzo donde meses atrás, el pintor había pintados a Bella, su Bella, su musa.

-Bella, ya te dije que tú eras mi inspiración, la que hace que cada una de mis pinturas, se convierte en arte. Tú, tú, mi dulce inspiración.

Bella se lanzó a los brazos de Jake, y él la recibió gustoso. Sus labios se unieron en una armoniosa danza, y los dos, pintor y musa, se demostraron en ese momento, que no había nada mas hermoso que el hermoso retrato de sus cuerpos, fundiéndose en uno solo.

---------------------------

Espero que os haya gustado esta historia

1 comentario:

  1. hermoso!!
    wapppppppp me gusto mucho... :( aunque se acabo... mmm apenas lo leí :S hhh
    pero me encanto )
    nos vemos

    ResponderEliminar