miércoles, 3 de agosto de 2011

ODIANDO A MI AMADO CAPITULO 12

Esta historia le pertenece a Kassi del blog "Amor lobuno"
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios


ODIANDO A MI AMADO
Summary: La obligaron a casarse y tener un hijo con alguien a quien odiaba. ¿Podrá llegar a amarlo como desea su padre?


CAPITULO 12

POV Tanya
 
Todo estabas patas arriba ahora, yo amaba a Edward pero me lo ha quitado esa…Bella junto con la fortuna de los Cullen, ¿Cómo se había atrevido?, y ahora era peor, cuando concibieran un hijo no abría marcha atrás todo estaría fijado.

Me senté en el sofá del salón y mire como mi compañera de piso limpiaba la mesa distraídamente, abstraída de todos mis problemas; ella era lista por no tener pareja y vivir libre y sin preocupaciones.

-Nessie, tengo un problema-le dije observando su cara.

Y realmente lo tenía, estaba encinta* de alguien y no sabía de quien; este problema era gordo pues no sabía qué hacer, había tenido relaciones sexuales con otros hombre mientras estaba con Edward, no era algo de lo que estuviese realmente orgullosa pero tampoco iba a decir lo contrario. Hacia 3 semanas que no me venía la menstruación y eso ya no era un simple retraso del periodo.

-¿Qué pasa Tanya?-pregunto Ness acercándose a mí.

-Es que creo que estoy embarazada y no sé qué hacer-su rostro paso de la preocupación a la alegría, era evidente que ella no veía el problema por ningún lado.

-Que bien Tanya, felicidades-me dijo abrazándome, yo la separe de mi y la mire alzando una ceja.

-Veo que no entiendes lo que significa eso…, NO quiero ningún bebe-dije resaltando la palabra “no”

-Pero ¿Por qué no?, igual a Edward le haría feliz-rodee los ojos y me pregunte si de verdad era tan ingenua como lo parecía.

-Nessie, tú me has tenido que ver con mas hombre aparte de él, comprendes ya el problema; no sé si es de Edward-cuando termine de explicarle al fin comprendió y abrió sus ojos ampliamente.

-Ay…vaya problema-dijo al fin, suspire molesta.

-Entonces lo viste, ¿Qué hago?-le pregunte mientras yo misma sopesaba posibilidades.

-Yo creo…que deberías decirle la verdad a Edward-la mire incrédula y parpadee.

-¿Estás loca?, me dejaría si le digo la verdad, a lo mejor debo abortar y no tener al bebe-la última parte la murmure para mí misma pero Nessie se escandalizo al oírlo.

-Pero Tanya, hace menos de un año prohibieron el aborto a cualquier mujer, va contra la leí-dijo preocupada.

-No te preocupes, como se prohibió hace poco aún hay medicuchos que lo practican-dije resuelta.

-Como tu bien has dicho, son medicuchos, por favor Tanya escúchame, podrías morir al abortar, incluso-Nessie tenía razón pero no se me ocurría otro medio para hacer que Edward no me dejara.

-Dile la verdad, lo comprenderá-añadió Nessie desesperada por hacerme recobrar la cordura.

-Ok, Ness-le dije tranquilizándola.

Comencé a pensar cuales serian las posibilidades de desbancar a Bella de mi sitio en la vida de Edward y supe cómo, cambiando a un hijo por otro, yo tendría un hijo que desde ahora era de Edward y la fortuna seria para él y no para el de la otra mujer.

Sí, eso haría, iría a casa de Edward y le diría que estaba embarazada de él, se pondría feliz mientras que su Esposa se moriría de envidia.

-Me voy a casa de Edward-dije poniéndome en pie ligeramente.

-Que te vaya bien-contesto dándose la vuelta para seguir limpiando.

Yo salí de casa decidida a no contar la verdad tal y como era solo adornándola un poco; salí a la calle y comencé a saludar a todas las personas que se ponían en mi camino, yo tenía fama de ser simpática y amigable pero también hablaban las malas lenguas sobre mis pequeños juegos con demasiados hombres, pero solo lo decían las mujeres envidiosas…

Claro que pensándolo ahora y más detenidamente, debería de haberme dejado de esos juegos si no, no estaría en esta situación aunque me fuera beneficiosa al fin primero debía sufrir un parto doloroso y el cambio físico de mi estupendo cuerpo y eso es lo que más me dolería.

Recorrí todas las calles pensando en mis palabras, mi actuación y como respondería Edward y sin darme apenas cuenta ya estaba doblando la esquina de la farmacia al lado de la casa de Edward, llame a la puerta con sumo cuidado y me abrió Ángela.

-Buenos días, señorita, ¿desea usted que llame a Edward?-pregunto apartándose de la puerta para dejarme entrar.

-Sí, tengo una grata noticia para él-respondí observando cómo se iba la muchacha.

A los pocos minutos apareció Edward bajando las escaleras sonriendo, hacia días que estaba un poco raro pero espere que en esta situación me apoyara; igual era demasiado arriesgado decirle que estaba embarazada de él cuando no era verdad pero ya era demasiado tarde para echarme atrás.

-Tanya…que gusto verte-dijo, no parecía muy convencido pero aun así le sonreí.

-Edward-me tire a sus brazos y le bese-tengo una noticia espectacular…-le dije alegremente.

-¿Cuál?-fue lo único que me pregunto mientras se alejaba de mí, miro sobre su hombro pero no había nadie, supuse que buscaba a Bella.

-Estoy embarazada…de ti-su rostro se puso ceniciento, palideció tanto que me dio pena decirle lo del embarazó, pero después de eso se recobro y sonrió.

-Que…que alegría-me tomo de la mano y la beso dulcemente, pero sabía que algo andaba mal, a estas alturas debía de estar besándome apasionadamente entre esos brazos robustos.

-¿Desde cuándo estas embarazada Tanya? Puede que solo sea un retraso-dijo mirando a todos lados con sus ojos.

-No, yo no me retraso más de dos días y ya son 3 semanas, estoy segura…estoy embarazada-le dije sonriente, me miro de nuevo y se giro cuando Ángela entro en la sala, llamándome.

-Señora alguien la llama, por lo visto una tal Nessie-dijo Ángela, ¿de dónde habría sacado ella el numero?, era evidente que sabia donde estaban los números de todos mis amantes.

-Ya voy-respondí, le dedique una sonrisita a Edward y añadí-espérame aquí tengo que hablar con Ness-entonces seguí a la criada y cogí el teléfono que me tendía.

-¿Si?-pregunte.

-Tanya, ¿Qué tal se lo tomo Edward?-pregunto ella a su vez.

-Oh, bien, bien-fue lo único que le dije, ante tal tono y tan secas palabras volvió a preguntar sospechando de mi.

-¿Qué le dijiste?-pregunto con tono severo.

-Nada…solo que es padre de un hermoso bebe-le conteste riendo en voz baja, no quería que se enterara de la conversación y menos Edward, quien no debía sospechar.

-Pero Tanya…-se oyó un grito desde el otro lado de la línea.

-Ya sé, está mal, ¿pero que le hubiera dicho si no? ¿Qué el hijo que llevo en mi vientre es de Félix y no de él?-le pregunte malhumorada.

-Sí, egoísta, eso estropeara les estropeara las vidas-dijo Nessie, me quede asombrada por la dureza de sus palabras pero reaccione rápidamente.

-Eso quiero…adiós Ness-le dije colgando el teléfono sin nada más que decir.

Me gire y mire con recelo la sala esperando que de verdad nadie hubiese puesto la oreja y hubiese escuchado nada o me metería en un buen lío.

POV Bella

Me moví lentamente de donde estaba, sorprendida por lo que acababa de oír; había salido del salón al ver la cara de Edward y que me explicara lo que pasaba con Tanya, estaba enfadada con él por hacerme esto y tener un bebe con otra mujer, se suponía que tenía que ser nuestro hijo el que heredara la fortuna y nuestro amor y no uno bastardo.

Entonces supe el secreto de esa víbora, había engañado a Edward diciéndole que el hijo era suyo… ¿pero cómo era capaz de semejante cosa?, después de salir detrás de la puerta donde escuchaba sin que se diera cuenta de mi presencia fui corriendo a donde estaba Edward rogando al cielo por qué me creyera a mí y no a esta tipa…que ya sabía yo no era de fiar.

- Edward, el hijo que tiene Tanya no es tuyo…-dije nada más entrar en el salón donde se encontraba sentado aun mirando al infinito.

-¿Cómo?-atino a preguntar.

-La escuche hablar por teléfono…por lo visto está embarazada de un tal Félix y…-la voz de Tanya me corto a mis espalda.

-Oh, vaya estupidez, estas celosa…-dijo riendo.

Edward nos miro sin saber que pensar, sus ojos se posaron en los mío y le mire rogando.

-Bella, ¿qué escuchaste?-pregunto Edward.

-¿Le piensas creer?-grito Tanya.

-Si no fuera cierto, no te alterarías-dijo y después me miro-dime, pues lo que tengas que decir.

-Le escuche hablar con una tal Nessie, sobre que el hijo era de Félix…es una arpía-termine de decir.

-Miente-grito Tanya, se acerco a mí alzando la mano como si me fuese a pegar.

-Mujer, ni siquiera te atrevas a tocar a Bella-le dijo acercándose a ella, Edward ya tenía todo el color en sus mejillas y me miraba dulcemente, cosa que cambio cuando miro a Tanya de nuevo.

Ella retrocedió y negó con la cabeza sin creer lo que estaba ocurriendo.

-Pero Edward, ella miente esta celosa por nuestro amor…-el me miro duramente y negó.

-Nunca haría eso, pues ella ama a Jake y no me quiere a mí…debo desconfiar de ti Tanya, pero por si aún quedan dudas de que me mentiste hablaremos con la única persona que nos dirá la verdad…-

________________________________________

*Encinta=embarazada

*En el año 1900 se prohibieron los abortos en la mayoría de países.

5 comentarios:

  1. whoa un capi muy interesante ,Tanya embarazada y no sabe si de Edward o de otro ... que pasará ?
    besos :)

    ResponderEliminar
  2. UH uh uh uh y mas uh¡
    que relajo sin duda esta es
    mi historia favorita¡
    quiero saber mas¡¡
    por favor¡
    me encanto, en verdad que arpía es Tanya.
    Me fascino mari, besos,nadia.

    ResponderEliminar
  3. OOooohhhh me a gustado mucho el capitulo mari sorry pork no me pase antes estoy rindiendo examenes en la universidad!! ya quiero ver que pasa con Tanya

    ResponderEliminar
  4. dios la descubrieron al fin...Besos,me encanta...

    ResponderEliminar
  5. O.o
    no me agrada esa tanya ._.
    muuy interesante el cap :)

    ResponderEliminar