lunes, 17 de octubre de 2011

POR Y PARA SIEMPRE CAPITULO 8

Esta historia le pertenece a María del blog "Letras de hielo y fuego"
Espero os guste y dejéis vuestros comentarios

POR Y PARA SIEMPRE
Summary: Bella pierde a su familia en un accidente, cuando se va a vivir con su tía se encuentra con un nuevo chico en el instituto, pero pronto se dará cuenta que no es como los demás, es como ella.. diferente

CAPITULO 8

-Hola- me saludó Edward después que sonara el timbre y la señorita Ángela, ya hubiera entrado en clase- Tu tía parece bastante agradable- dijo mientras golpeaba con el bolígrafo la mesa, haciendo un molesto clic-clic.

-Si, si que lo es- susurre sin levantar los ojos de mi libro.

-Yo tampoco vivo con mi familia, me he emancipado

-En serio?- le pregunte, aunque me había prometido a mi misma, que no volvería hablar con él, si no es que fuera necesario. Pero tenía curiosidad, y.. la curiosidad es una necesidad, verdad?

-En serio- contestó- y.. donde esta tu familia?

Resultaba de lo mas extraño, comprobar que cuando tenía a Edward a mi lado, las voces, los pensamientos de la gente de mi alrededor, aparecían, y desaparecían, como por arte de magia, como el juego musical de las silla, cuando la música se enciende y se apaga.

-Que?- pregunté, ya que no estaba muy atenta

Clavé la mirada en el bolígrafo de Edward, mientras escuchaba como Jessica, se burlaba de mi forma de vestir, mientras su novio fingía darle la razón, se preguntaba secretamente, porque no se vestía como yo. En ese momento desee, ponerme los auriculares de mi mp3, y olvidarme de todo.

-donde esta tu familia?- preguntó

Cerré los ojos, y los volvía a abrir, para responderle, en el mismo momento que la profesora Ángela reclamaba nuestra atención.

-Mi familia, esta muerta- conteste secamente, girándome otra vez hacia mi libro.

······························

A la hora de comer, nos quedamos Edward y yo solos, deseaba con todas mis fuerzas que pronto aparecieran Alice y Rosalie.

-Lo siento. Sobre lo de tu familia.. no me di cuenta..- se intentó disculpar.

Abrí la fiambrera, donde guardaba la comida, y cuando levante la tapa, dentro había un tulipán rojo, como el de la noche del restaurante, el que me dio Edward. Y aunque no tenía la mas mínima idea de como lo hizo, sabia con toda seguridad, que Edward lo puso allí. Pero no eran los trucos de magia lo que me fastidiaban, era la forma en que me hablaba, la forma en que me miraba, la forma que me hacia sentir..

-No me gusta hablar de eso- conteste

-Sé lo que es perder a la gente que amas- me respondió, mientras colocaba su mano encima de la mía.

Era tan agradable no sentir lo que Edward pensaba, como una chica normal, con un chico fuera de los normal.

La sensación de tener las manos unidas, era tan agradable, que me permití, cerrar los ojos, y disfrutarla.

-Perdonarme.. siento mucho haberos interrumpido- se quejó Rosalie, mientras apoyaba sus manos en el borde de la mesa.

Rápidamente, aparte mi mano de la de Edward, y la metí en mi bolsillo. Sentía que había echo algo que estaba mal.

-Donde esta Alice?- pregunte, no sabia que mas preguntar

-Alice, esta dejando algunos mensajes en su grupo de Internet- respondio mientras se sienta al lado de Edward-Bueno chicos, que habéis echo este fin de semana?- preguntó mientras centraba su atención en Edward.

Ninguno de los dos habló, así que Rosalie, explico que el viernes, estuvo con su hermano enfermo, y el sábado estuvo con unos amigos en un nuevo local llamado “Nocturno”

-Nocturno?- pregunto Edward cuando escuchó el nombre- y había mucha gente?

-Si estaba a reventar, y gracias a mis amigos me pude colar a la zona VIP

Al rato, apareció Alice, y para dejar de escuchar a Rosalie alardear de sus amigos y el nuevo local, le pregunte a Alice que tal fue el partido.

-había mucho espíritu de equipo, unos ganaron y otro perdieron.. la verdad es que estuve todo el tiempo mandándome mensajes con mi nuevo novio.- contestó

·····································

Cuando sonó el timbre, me dirigí a mi clase de arte. Cogí mi lienzo y lo apoye en mi caballete, ni siquiera, levante la vista cuando note que Edward, se situaba a mi derecha. Ese día, se tenía que elegir una obra de arte de un pintor famoso, y reproducirla. A los poco minutos de empezar no pude evitar levantar la mirada y dirigirla al lienzo de Edward, que estaba imitando perfectamente, un cuadro de Picasso.

Yo en cambio, elegí una fácil pintura de Van Gogh, una que creía que la haría a la perfección, un sobresaliente fácil. Pero no. era un desastre, no podía hacer nada para arreglarlo.

Desde que tenia mis poderes, ya no estudiaba, con solo poner la mano encima del libro, todo se memorizaba en mi cabeza. Y cuando habían exámenes tipo test, con solo pasar el bolígrafo por las respuestas, sabia cual elegir, pero en eso del arte.. era un cero a la izquierda.

- la noche estrellada?- preguntó Edward dirigiendo su mirada a mi patético cuadro. Como había podido saber que pintura intentaba hacer, si ni siquiera yo sabia que estaba haciendo?

Yo solo asentí.

-Como lo haces?- le pregunto mientras compara nuestras pinturas

-Quien crees que enseño a Picasso?- respondió mientras me mira a los ojos y me sonríe.

Deje caer mi pincel al suelo, haciendo que muchas gotitas mancharan mis zapatos. Aguante la respiración, al ver que Edward se agacha y recogía el pincel, para luego depositarlo en mi mano

-Todo el mundo debe empezar por algún sitio- dijo mientras acariciaba la cicatriz que tenia en mi mano- incluso Picasso tenia un maestro- continuo diciendo a la vez que separaba nuestras manos, llevándose la calidez que desprendía.

Se concentro de nuevo en su pintura.

Y yo me concentre diciéndome a mi misma, que volviera a respirar.
-------------

2 comentarios:

  1. valla quien se concentraria con un Edward al lado aaaaaaaaa....Me encanto gracias bebe por publicar.....Besitos....

    ResponderEliminar
  2. waiiiiiiiiiiii yo lei ese fic en el blog de la autora, la verdad e que me volvi adicta el, sin dudas, es realmente lindo el final!!!
    Mordiscos

    ResponderEliminar