miércoles, 4 de julio de 2012

AMANDO A UN VAMPIRO CAPITULO 9


Esta historia le pertenece a Kassi en su blog “Luz de cristal”
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios.

AMANDO A UN VAMPIRO
Summary: Porque el amor puede llegar a ser difícil y si no que se lo digan a la familia Cullen, amantes de vampiros... (vampiros&humanos) 
Clasificación: T

CAPITULO 9

POV Alice

Mi visión de Edward y Bella no se habia cumplido por la decisión que Edward habia tomado, la decisión mas importante de su vida, la de ser transformado. Alla arriba en la habitación Bella estaba sufriendo incluso más que Edward porque estaba viendo el sufrimiento de su amado. Varias veces habia perdido la conciencia por el dolor pero sin emitir ni un solo sollozo o grito. Estaba sentada en el sofa del salón intentando pensar claramente la mejor forma de decirle a Jasper lo que yo era pero para decir que eres un vampiro nunca hay una mejor forma.

Emmett se acercó a mi algo preocupado por Bella, que no se quería separar de Edward ni un momento.

-Hey, ¿Qué tal?-me preguntó sentándose junto a mi.

-Bien, sin contar que no se cumplió la visión y que no se cómo decirle a Jass que soy vampira.

-Bueno, eso es fácil vas a él y le dices “Jass soy vampira y te voy a comer entero pero no por tu sangre”-dijo Emmett intentando imitar mi voz.

-Si ese sería un buen plan-dije sonriendo.

-No, ahora en serio Alice, el te querrá como seas ¿OK?

-Si… ¿Y tu cuando se lo dices a Rosalie?

A Emmett se le cambio la cara, parecía que no le gustaba mucho ese tema.

-Yo no se lo quiero decir-contesto al cabo de unos segundos en silencio.

-Pero…y ¿Dónde queda lo de “te querrá como seas”?

-Ese no es mi caso y lo sabes, Rosalie es distinta y no creo que le gusten los “chupasangres” como nosotros.

-Eee… ¿chupasangre? Habla por ti, yo soy una vampira sexy-le dije riendo.

Desde arriba se escuchaban pisadas corriendo acercándose a las escaleras.

-Chicos, parece que el dolor ya le pasó a Edward, después del dia y medio-anuncio Bella sonriendo.

Fuimos corriendo arriba para ver al recién transformado, el seguía inconsciente pero sus músculos ya no se contraían por el dolor. Bella ya tenía preparada una jarra con sangre de oso en la nevera para la sed de Edward y estaba impaciente porque el recobrara el sentido.

-Cariño, lo peor ya ha pasado-le dije a Bella abrazándola por la espalda para reconfortarla.

-Lo se, es solo un poco de preocupación por el. Y tu ¿Cómo lo llevas con lo de Jasper?

-Bien, intentando pensar.

Y de pronto vi un poco borroso todo lo que se encontraba a mi alrededor, eso solo significaba una cosa, una visión

………………Visión………………..

Jasper parecía confundido ante la vista de su renovado primo. El que ante sus ojos se vería más guapo, pálido y frio. Se acerco a la futura Alice y dijo.

-Edward esta raro, ¿Qué le pasa Alice? Esta como…nuevo.

-Jasper, ahora te voy a decir la verdad pero quiero que no te pongas frenético ¿ok?

-Ok, todo bien.

-Bueno, para esto no hay una forma buena de decirlo así que te lo digo claro, nosotros somos…vampiros.

……..Fin de la Visión……

-Chicos, ya sé como será lo de Jasper-les dije un poco estupefacta todavía.

-¿Como y cuando?-pregunto Bella nerviosa.

-Según lo que vi será en los próximos días cuando Jasper repare en el cambio de Edward y no, Emmett, no cambiaremos el futuro, me gusta como pasara.

Emmett no dijo nada, el simplemente se preocupaba por si Rosalie se enteraba también del secreto.

-Ok-dijo Bella volviéndose hacia Edward al tiempo que este recobraba la consciencia.

-¿A…amor?-pregunto Edward desorientado, intentado extender una mano.

-Si aquí estoy-le dijo Bella cogiéndole su mano para tranquilizarle, ella sabia lo confundida que se podía llegar a estar en ese momento.

-Voy a por la jarra-dije yendo a la nevera para coger la sangre, volví al cuarto lo más rápido que pude y Edward ya estaba sentado en la cama esperándome por la sangre, fui hacia el y se lo di. El se lo trago todo de una vez y pareció satisfecho con ello.

-Deberías de tener más sed-le dije extrañada.

-Solo necesito a mi Bella-me dijo, yo le mire, sabía que aquello era verdad porque por ella hacia todo esto y desee que Jasper hiciera lo mismo por mí, me decidí a ir a mi cuarto y hacer una carta explicándole a Jass algunas cosas, y se la daría cuando le dijera lo que soy.
Salí de mi cuarto contenta con el resultado de la carta. Fui a ver a Edward y Bella, y cuando llegue a la habitación me quede quieta algo impresionada por lo que veía.

Edward no llevaba despierto ni una hora y ya estaba intentando correr por toda la amplia habitación.

-¿A que se debe tu vitalidad?-le pregunte divertida.

-Quiero volver pronto a la Universidad, Bella me lo a contado todo y quiero que mi primo sepa lo que somos, cuanto antes mejor, ¿No tendrás por ahí un vaso de sangre no?

Me limite a sonreír mientras escuchaba las fuertes pisadas de Emmett subiendo a toda prisa por las escaleras.

-Aquí tiene el señor-dijo Emmett tendiéndole el vaso de sangre.

-Gracias, ya se puede retirar-dijo Edward imitando la voz de un chico fino.

Nos pusimos a reír hasta que Bella dijo.

-Ahora a seguir que hay mucho que hacer para mañana, incluso comprar las lentillas.

POV Jasper

Edward llevaba un par de días sin ir a la universidad por estar enfermo, y hoy tampoco me lo esperaba pero para mi sorpresa apareció bajando del coche de Alice. Parecía algo distinto, algo más pálido pero podía que se debiera a que seguía enfermo. Rosalie me miro al bajar del coche porque claramente ella tampoco se lo esperaba. Me dirigí hacia mi amor.

-¿Qué tal Alice?-parecía un poco preocupada pero solo un poco.

-Bien, cariño, vamos dentro.

Apenas me dejo saludar a Edward con un “hola” de mano.
Alice parecía estar muy rara incluso cuando me llevo a la cafetería. Me senté a su lado como siempre pero hoy ella no se veía con ganas de charlar así que la deje en paz. Me quede mirando a mi primo el cual parecía otro, sus rasgos estaban más marcados, su piel extremadamente pálida, sus ojos tenían otro color y además hoy no comía, raro en el ya que siempre cogía una bandeja.
Parecía nervioso, movía los ojos de un lado a otro y tenía un comportamiento muy raro. Sonó la campana y nos fuimos de nuevo a clases, intente prestar atención y dejar de lado todo lo demás.

Por fin llego la hora de irse y salí al aparcamiento con Alice a mi lado agarrada de la mano, sentí como ella se paraba en seco y yo hice lo mismo. Mi primo se acercaba a nosotros sonriente, expectante. Le había pasado algo eso era seguro pero ¿Qué?

-Edward esta raro ¿Qué le pasa Alice? Esta como…nuevo.

-Jasper ahora te voy a decir la verdad pero quiero que no te pongas frenético ¿ok?-me lo estaba pidiendo y así.

-Ok, todo bien-le dije.

-Bueno, para esto no hay una forma buena de decirlo así que te lo digo claro, nosotros somos…vampiros.

-Pero….eso es, ¿es posible?

-Claro, si no tu primo no hubiera cambiado tanto.

-¿Y porque se convirtió?-le pregunto extrañado.

-Porque él lo quiso, para estar siempre con Bella.

Oh… ¿se podía estar toda la eternidad con alguien? ¿Yo también lo podía estar con Alice?

-Hola, primo-dijo Edward-antes de que preguntes, si lo soy, y tengo un poder alucinante, leo mentes.

-¿Qué?-le pregunte incrédulo.

-Si, además te digo que tú también puedes convertirte por Alice-dijo Edward en mi oído. Y me gire para mirarla, ella me dio una carta.

-Léela en tu casa.

-Adiós-le dije besándola rápido, no podía esperar para leerla, así que me subí al coche con Rosalie y conduje lo más rápido posible.

Llegue, aparque el coche y subí corriendo a mi habitación, cerrando la puerta. Abrí el sobre y me encontré con una carta rosa escrita con una letra pulcra y bonita.

Jasper sé que esto para ti resulta un poco difícil de entender, pero sé que me aceptaras tal y como soy, yo tengo el poder de ver el futuro o el posible futuro y por eso lo sé. Si has pensado si tú podías ser transformado la respuesta es sí. Te pido que no le digas nada de que somos Vampiros ni la transformación de Edward a Rosalie, para respetar la decisión de Emmett ¿Ok?
Te amo y siempre lo hare.
Atte: Alice.

Solo deje de mirar la carta para mirar la ventana de mi cuarto y sonreír, haría todo por ella, esconder un secreto, ser transformado o dejar a mi familia.

2 comentarios:

  1. Me ha hecho sonreír la parte de la jarra de sangre de oso en el figorífico :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. me fascina valla al menos Edward lo tomo muy bien y por lo visto Jasper tambien pero será igual con Alice....

    ResponderEliminar