miércoles, 1 de agosto de 2012

AMANDO A UN VAMPIRO CAPITULO 13


Esta historia le pertenece a Kassi en su blog “Luz de cristal”
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios.

AMANDO A  UN VAMPIRO
SUMMARY: Porque el amor puede llegar a ser difícil y si no que se lo digan a la familia Cullen, amantes de vampiros… (vampiros & humanos) 
Clasificación: T

CAPITULO 13

POV Rosalie

Ahora llegaba la parte difícil, en la que yo tenía que explicarles a mis padres porque Jasper no había vuelto a casa tirando por la borda la excusa de que estaba en casa de un amigo.

Era la hora de comer y yo me había levantado temprano esta mañana para ver que tal había ido su transformación, para cuando llegue el ya estaba en pie y hablando con Alice de su experiencia
y de cuando se había relajado con ella.

Yo estaba feliz con Emmett, aún seguía un poco resentida con el, pero eso no duraría mucho porque ¿Quién puede estar enfadado más de 2 días con la persona a la que verdaderamente se ama? Yo no.

Jasper no había pensado en nuestros padres cuando se iba a transformar, ni en qué les diría, pero ahora teníamos un plan aunque mejor dicho hubiera sido que ellos tenían un plan y contaban conmigo.

Entre en casa como si nada, subí a mi cuarto y me tranquilice antes de la actuación. Baje sin miedos y sintiéndome segura, me senté en la mesa y sentí que mi madre me miraba.

-¿Y Jasper, no debería de haber vuelto hoy?-pregunto mi hermosa madre.

Ella era morena con el pelo hasta los hombros, tenía unas ondulaciones que parecía muy suaves y cuidados, sus ojos resaltaban en su cara, sus labios redondos y su nariz no era más que perfecta.

-Bueno, creo que deberías llamarlo, porque ha decidido irse a vivir con Alice, ya sabes su novia.

-¿Cómo que se va a vivir con su novia?, es demasiado joven-dijo mi madre extrañada, sabía lo que estaba pensando en ese momento. Que eso no era un comportamiento común en Jasper.

-Llámalo si no estás de acuerdo, solo me dijo eso-le dije ya empezando a comer. Mi padre no estaba hoy comiendo con nosotros porque tenia turno de mañana para poder estar con Esme por la tarde

Mi padre era rubio al igual que yo, era el mejor medico que nunca hubiera visto y el alma gemela de Esme, eran como si no pudieran vivir sin el otro. Yo ahora entendía ese sentimiento al que antes lo tenía como una mera mentira.

Comimos sin volver a hablar y en cuanto termine me despedí de Esme que aun seguía comiendo y subí al cuarto de Jasper a coger una maleta para su ropa. Asome la cabeza por la escalera para ver si podía bajar la maleta sin que Esme me preguntara por nada, pero ella estaba allí junto al móvil dudando si coger y marcar o dejarlo donde estaba.

Lo cogió rápido y marco intentando no pensar mucho, baje las escaleras para poder escuchar un poco la conversación, en cuanto Esme me vio puso el altavoz para que lo escuchara todo.

Primero se oyó un pitido y después alguien en la otra línea descolgó el móvil

-¿Si?-contesto Jasper con la voz más que ensayada para no alarmar a Esme.

-¿Jasper?, me acabo de enterar de tu decisión-

-Sí, ya sabes mamá lo que se hace por amor-esta vez Jasper parecía sincero, si mi madre supiera
lo que de verdad el hacía por amor no estaría tan tranquila.

-Vale, haz lo que quieras, te digo lo mismo que a tu primo… Mientras seáis felices seguid con vuestros caminos- Aquello me sorprendió, yo no hubiera pensado nunca que sería tan fácil convencer a mi madre.

-¿De verdad?-contesto un Jasper muy confuso.

-Sí, solo quiero que te cuides y que no hagas nada malo ¿sí?- Aquella frase no tenía mucho sentido ¿Cómo creía que Jasper iba a hacer algo malo? ¿Quizás se refiriera a hacerla abuela?

Me reí ante mi pensamiento y me deje llevar por él, los vampiros nunca podían tener hijos, aunque pudiendo estar con tu amor para siempre renunciarías a eso y más y en realidad en el fondo yo ya había renunciado. Estaba decidida a ser como Emmett y el resto de mi actual familia.

Mi familia de vampiros.

-Si mamá, cuídate, te quiero-los pitidos del fin de la llamada empezaron y Esme colgó, subió a su cuarto y ya no se oyó más ruido en la casa.

Volví al cuarto de Jasper para coger la maleta, y la cargue hasta el coche. Nada más llegar a la casa de mi novio, el salió y cogió la maleta de Jasper a la vez que me daba un beso en los labios y otro en la frente. Ahora hacia eso, yo creía que lo hacía como una forma de dejar ver que yo era más que un cuerpo para él. Y en cierta forma me gustaba que me besara así.

POV Emmett

Por fin todo estaba bien, y cada uno estaba donde debía de estar. Yo me sentía más que feliz, no lo había estado más en mi vida, algunas veces pensaba en mi futuro con Rosalie y me dolía que mi hermana y Alice no tuvieran que pensar en el futuro como algo malo, porque sus parejas estarían con ellas para siempre.

Aún así no le diría a Rosalie que se transformara por mí, no podía hacerlo. Porque sería como pedirle que muriera por mí, ya era demasiado que supiera de nosotros como vampiros como para serlo.

En cada momento yo le besaba, la acariciaba y la abrazaba. No podía resistir hacerlo era como si sintiera que en cualquier momento ella me pudiera dejar, aunque no fuera así porque nunca sería tan tonto otra vez como para guardarle un secreto de nuevo y dejarla ir.

-¿Sabes, en que he estado pensando últimamente?-me dijo mi Rose.

-¿En qué?-le dije sonriendo.

-¿Los vampiros no pueden tener hijos no?-me pregunto, esa no era la contestación que me esperaba pero aún así le respondería.

-Bueno…Vampiro con vampiro no, pero vampiro con humana si, aunque la humana moriría en el parto, ya que lo que lleva en el vientre no es otra cosa que un semi-vampiro y necesita de sangre para vivir.

-Am, sinceramente creo que es un precio a pagar- Yo me había perdido, ya no sabía a qué se refería.

-¿Un precio a qué?-

-Si te conviertes no puedes tener hijos pero es solo un precio a pagar, un precio bajo según lo miro yo-me dijo mirándome fijamente a los ojos.

-Si podría verse así-conteste algo desconcertado.

-¿Ves bien que sea como tú?-

-Lo que quieras-le dije sonriendo, era la mejor pregunta que me hubiera hecho jamás.

-Es que mi hermano y mi primo se transformaron por amor, y yo quiero hacer lo mismo por ti, porque no sería injusto que yo viva solo 60 años mas junto a ti, y ellos tengan toda la eternidad para estar juntos, si tengo hijos o no eso me da igual, como he dicho antes es un precio bajo a pagar para estar contigo para siempre- ella tenía un brillo especial en los ojos y una sonrisa dulce.
Si no hubiera sido porque yo no podía dormir hubiera jurado que eso era un sueño, el mejor sueño que pudiera haber tenido nunca.

-Rosalie, yo también lo he pensado pero ¿estás segura de esto?, te quitaría la vida y quizá tus sueños no se harían realidad.

-Todavía no entendiste ¿no?, no me quitas la vida, me das una nueva junto a ti. Ademas ahora mismo mi único sueño es estar junto a ti, porque te amo más que a mi propia vida- esas palabras habían sido el detónate para que perdiera toda intención de que ella entrara en razón.

Asique solo le acaricie su mejilla con un suave toque y le cogi de la nuca para acercarla a mí y darle un beso que sellara nuestro trato de amarnos para toda la eternidad.

Sentados en el sofá disfrutamos solo con los besos y caricias que el momento prometía. Junto a ella existía un mundo personal solo para mí, que me indicaba que yo estaba hecho para ella, que mi vida ya no tenía sentido sin tan solo su dulce voz, o sus ojos mirándome, su sonrisa natural y todo su amor.

-Pronto será tu transformación, pero no cometas el error de no decirles a tus padres antes de nada que te vienes a vivir conmigo, tengo el presentimiento que para ti será más difícil que para los demás porque eres la ultima. Edward ya sabe contenerse junto a humanos, si tus padres vienen por aquí el puede entretenerlos pero Jasper aún está un poco incontrolable, debe estar junto a Alice en todo momento si hay un humano cerca-le señale algo preocupado.

-Lo tendré en cuenta, pero mi madre en las dos últimas ocasiones dijo una frase “Mientras seáis felices seguid con vuestros caminos”-me dijo.
____________________________________


2 comentarios:

  1. que biennnn que Rosalie toma la iniciativa de que quiere ser transformada,fascinante...Gracias ,nena.besos...

    ResponderEliminar
  2. omg q lindos tanto amor en esta historia es tan linda
    gracias nena x otro cap mas nos leemos cuidate bye (=

    ResponderEliminar