lunes, 6 de agosto de 2012

HAMBRIENTOS DE DESEO EPILOGO

Este capitulo le pertenece a Maria en su blog “Letras de hielo yfuego” 
Es el epilogo de esta historia
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios

Hambrientos de Deseo
Adaptación
Summary: Cinco segundos antes, Jacob Black habría jurado que no le podía pasar a él.. que la mujer perfecta para él no existía. Y entonces, la encontró en un restaurante abarrotado. El olor de la dulce y humana Nessi Cullen desató en su interior una necesidad explosiva que jamás recibiría la aprobación de los miembros de su clan.

Epílogo
A pesar de que la novia y la dama de honor sólo tuvieron unos días para prepararse, fue una boda tan bella que pareció un cuento de hadas. La ceremonia y la recepción posterior se celebraron en el callejón de los Cazadores, como indicaba la tradición del clan de Jacob. Por suerte para todos, no llovió; y para compensar el frío del otoño, encendieron unas cuantas hogueras.

Renesmee estaba radiante con el vestido de color marfil que Emily le había comprado en Covington. Y Embry Call llegó a tiempo de participar en la ceremonia; de hecho, fue quien entregó la novia al novio.

Un rato después, mientras su flamante esposa charlaba con Seth, Jacob mantenía una tranquila conversación con el miembro de la Liga de los Ancianos.

—Ha llegado el momento de que tengas a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más —dijo Embry—. No confíes en nadie. Es una situación peligrosa.

—Tiene que ser alguien de la Liga.

Embry suspiró.

—Sea quien sea, sé que lo encontrarás.

—Por supuesto que sí.

Jacob se quitó de encima la tensión y sonrió a su amigo. El día siguiente a la muerte de James, los Cazadores habían decidido que uno de ellos se uniría a los Crestas Plateadas para descubrir al traidor desde dentro.

—Ha llegado la hora de anunciarlo —continuó.

—Esto va a ser divertido —dijo Embry, sonriendo.

Jacob se puso en pie, alcanzó una cucharilla y golpeó su copa de cristal, con cuidado de no romperla porque era de la vajilla preferida de su madre.

—¡Escuchadme un momento, por favor! Tengo el honor y el privilegio de anunciar que la Liga de los Ancianos ha aprobado el ingreso de nuestro querido Seth Clerwater en el clan de los Crestas Plateadas.

Como ya imaginaba, todos los presentes se quedaron en silencio. Sólo se oía el sonido de la brisa.

—Y ahora, brindemos por él —añadió, alzando la copa—. Por Seth, un hombre más valiente que yo.

Todos los invitados rompieron a aplaudir y alzaron sus copas en honor a Seth, que sonrió a regañadientes. Todos, menos uno. Porque Jacob vio que una rubia solitaria se daba la vuelta y desaparecía en las sombras del bosque.
----------------------------------------------

2 comentarios:

  1. ¿ Vas hacer historia de Jacob? Te mando un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Fascinante ,me encantoooo...Gracias nena que tengas buen día...

    ResponderEliminar