domingo, 5 de agosto de 2012

EL PRIMER LIBRO DE KASSFINOL PUBLICADO

Después de casi dos años escribiendo, después de la Auto-publicación de 9 libros que corresponden a 3 sagas. Nuestra compañera bloggera Kassfinol ha publicado su primer libro con una editorial: “EL REINO”, de la saga HIJOS DE LA NOCHE
Sinopsis
Es un hecho que en este plano terrenal existen muchos tipos de reinos, seres místicos y de leyendas.
Ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios, toda criatura extraterrestre tiene dones que le son propios y lo hacen muy diferente de los seres humanos. Esto lo sabe todo el mundo, lo ves en la tele e incluso en el cine.
Soy Carolina y estoy a punto de contarte como aprendí que yo soy partes iguales de ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios Dios sabe cuántas cosas más y por si esto no fuera suficiente también seré la próxima Reina de los Hijos de la Noche.
Imagino tu cara y río. No amiga lectora, no he bebido ni una sola gota, y todo lo que contaré no tiene una sola mancha de ficción. ¡Ojala lo fuera! Convertirme en esta nueva Carolina no fue fácil y saber qué se espera de mí tampoco. Sólo quiero que lo sepas porque NADIE, ni siquiera tú está exenta de ser elegido como Hijo de la Noche. Nadie, ni siquiera los humanos. Sólo ten paciencia, mientras Brian no llegué te contaré mi historia.
Espero la disfrutes.

Para adquirirlo dirígete a la pagina de la editorial


Si queréis mas información Kassfinol os espera en su  página de Facebook

 

1 comentario: