viernes, 1 de abril de 2011

DESCUBRIENDO A LOS VULTURIS CAPITULO 11

Esta historia le pertenece a Kassi del blog http://kassicrepuculera.blogspot.com
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios.

DESCUBRIENDO A LOS VULTURIS
Summary: Bella es una vampira en el grupo de los vulturis ¿Qué hará cuando la manden a destruir a los Cullen por un secreto?

CAPITULO 11

POV Demetri

-Nada es imposible para mí-aclare.

-No dejare que me retengáis aquí, haré cualquier cosa para irme-añadió Bella.

-Todavía no has acabado aquí tu pena de 500 años Bella-dijo Cayo.

-Como si eso os importara, cuando acabara con mi pena haríais cualquier cosa para volver a tenerme en vuestro poder-contesto ella.

-Si la chica es lista y todo-rió Marco.

Ese estúpido necio hirió a Bella con sus palabras y no quería quedarme callado.

-Ahora aremos un trato Vulturis, o juro que haré una masacre aquí, y lo sabéis. Podría matar a cualquiera de vuestros queridos chicos incluyendo a Jane y Alec-susurre sonriendo con maldad.

Parece que se tomaron la amenaza muy mal, pero no me importo en los mas mínimo, pues ellos sabían que yo tenía que podía matar a cualquiera de esta habitación en cuestión de segundos, había aprendido a hacer una barrera en mi mente que conseguía que Jane se mantuviera a raya en mi mente y no pudiera hacerme daño a menos que yo bajara la concentración y eso era casi imposible.

-No queremos eso ¿verdad hermano?-dijo Aro dirigiéndose a Cayo y Marco.

-No-contestaron al unisonó.

-Pues ya podemos hace un trato-                                                                                 

Ellos solo sonrieron.

-Dejadnos pensar, salid de la sala y cuando os llamen tendremos vuestro trato-murmuro Aro haciendo un movimiento de mano.

Salimos de allí y nos quedamos en ese pasillo lóbrego y deprimente esperando.

-¿Demetri?-pregunto Bella a mi lado.

-Dime-conteste.

-Gracias…-suspiro.

-NO hay de que, esto no es solo por ti, es por mi salud mental también-le conteste dejándome llevar por mis sentimientos, tenía tantas ganas de hablar con ella sin esa maldita tensión.

-¿Puedo preguntarte algo?-volvió a hablarme.

-Claro-

-¿Tu…tu me quieres?, quiero decir que no llego a entender por qué haces esto, porque me ayudas-sonreí ante su incomodidad, pero solo porque se veía algo nerviosa, de verdad no creía lo que le dije antes de llegar a Volterra, eso de que la quería como una hermana.

-Sí, te quiero pero no cómo crees-le aclaré.

-Supongo que eso es bueno-murmuro pensativa.

Alec nos llamo para que entráramos de nuevo y entramos en silencio esperando una resolución.

-Dejaremos a Bella libre si conseguís atrapar a Hayaqui-murmuro Aro sonriente.

-¿Quién es ese?-pregunto Bella.

-Una misión imposible-murmure, Hayaqui era el vampiro más imprevisible que existía, había estado con la guardia Vulturi hacia ya muchos años pero se escapo y convirtió a muchos humanos simplemente por diversión, después obtuvo una masacre en el norte de Canadá, pero aun así los Vulturis no consiguieron atraparle era como si se esfumara cada vez que estaba en peligro.

-No seáis pesimista-contesto Marco.

-Sí, ya tenéis vuestro trato, si me traéis una prueba dejo libre a Bella, pero tenéis como máximo un mes, lo digo por si tenéis la intención de no volver con la excusa de estar buscando a Hayaqui-dijo Aro.

-Adiós-Cayo nos hecho con un movimiento de mano y salimos de allí felices pero a la vez con el ánimo por los suelos, pues esto iba a ser realmente difícil.

-Le pediremos ayuda a mi familia-dijo Bella cuando salíamos de los pasillos subterráneos.

Apenas tardamos un par de días en llegar a Forks, pues no hicimos ninguna parada, y menos hablamos, dejamos la comunicación para otro momento en el que de verdad importara, ahora solo importaba ponerse en marcha para buscar a Hayaqui.

Entramos en la casa de los Cullen, pero no había nadie, tras unos breves segundos de incertidumbre por la puerta trasera apareció Edward, sonriente en busca de Bella, quien le dio un caluroso abrazo y un beso que dejaría seco a cualquiera.

-Te estábamos esperando-murmuro Edward-ya tenemos todo preparado para irnos-giro sobre mí y me observo.

-Gracias-fue lo único que susurro antes de que toda su familia entrara en casa para asaltar a Bella.

-¿Qué ocurre aquí?-pregunte confuso.

-Nada, solo que ya estamos preparado para empezar con la búsqueda de Hayaqui-contesto
Alice sonriente.

-¿Cómo…?-no me dejo terminar la frase cuando ya estaba empezando a explicar.

-Vi lo que sucedió con los Vulturis así que mientras vosotros llegabais nosotros nos encargamos de algunas cosas, ya sé, ahora me dirás que donde empezaremos a buscar a Hayaqui-rodeo los ojos-pues muy fácil, pero eso mejor te lo explica Jasper-dejo paso a su marido y lo abrazo por el costado.

-Sé dónde está Hayaqui por el simple hecho de que le conozco muy bien-paro de contarlo a la vez que sentía que una oleada de tranquilidad me invadía-Yo lo cree junto con María, yo le entrene y yo sé dónde encontrarle-Bella y yo le miramos impresionados pero nuestras emociones no descontrolaban, porque estaban muy bien controladas.

-¿Tu?, pero...entonces sabes cómo destruirle ¿no?-pregunte con una mínima esperanza.

-Bueno se cual es su poder-corrigió abrazando aun mas fuerte a Alice que seguía en su costado.

-Y es…-le apure.

-Puede tele transportarse, por ello siempre escapaba de los Vulturis-esa era una buena explicación y desde luego si sabíamos su punto débil podríamos pillarlo desprevenido.

-Ahora íbamos para el Norte-grito Emmett desde el final del salón.

-Si-grito Alice dando saltitos unida a Jasper, quien se río y dio unos pequeños saltitos junto a ella, una estampa totalmente conmovedora.

Como desearía tener a alguien a quien amar así, deseoso de amar no perdí la esperanza de encontrar un sitio al que pertenecer y así salí casa de los Cullen con una sonrisa que en mucho tiempo no parecía en nada tenebrosa, ni malvada.

-¿Cual es la primera parada?-pregunte tras un par de horas corriendo, mi garganta se sentía seca y sentía como la sed me acuciaba.

-Calma, pararemos en cuanto lleguemos con el clan de Denali-murmuro Carlisle que iba en cabeza. Seguíamos corriendo por el bosque, con la única preocupación de ir rápido sin si quiera perder un segundo de nuestro valioso tiempo.

-¿Y porque no vamos en coche?-pregunto en una ocasión Bella.

Edward solo le sonrió y después le contesto con sencillez.

-Perderíamos tiempo repostando y todo eso, nada mejor que correr-y tenía razón nada mejor como el viento azotándote en la cara para tranquilizarte, nada como los sonidos del bosque, los olores a pino fresco y flores abriéndose, esto era la única cosa que verdaderamente podía hacerme ser feliz por unos segundos, ya que sabía que Bella nunca se quedaría conmigo teniendo a Edward junto a ella.

Qué triste era mi existencia, a veces me sentía como un perro rastrero y otras solo una estúpida pieza en un inmenso juego siendo controlada a antojos de los demás y sin poder tomar decisiones en mi propia vida, pues en todo lo que llevaba con los Vulturis solo había tomado una, la de proteger a Bella y no me arrepentía, lo único que deseaba era poder elegir bien la próxima vez que me pudiera.

No tenia suerte y puede que nunca la tuviese pero deseaba hacer las cosas bien, esta era una muy buena oportunidad, y nada libraría a los Cullen de mi compañía, nada excepto un… (AMOR)

8 comentarios:

  1. ola mi niña soy la primer soy la primer en comentar jajajajajaj. que ilusión!!!!!!

    Me encanta como pelea bella con los vulturis sabiendo que aun no ha acabado su pena de 500 años. lo mejor de todo que controla a jane y a su hermano. es una maravilla. jajajaja. mientras no se despiste puede hacer lo que quiera, si se despista Jane le cogera terreno.

    ooooooooooooooooooooooh!!!!! Dimitri le tiene un cariño especial a bella. que bonito.

    Encontrar a Hayaki, un vampiro que convertia a humanos con toda tranquilidad del mundo y lo tienen que atrapar y que lo encarcelen los vulturis??? No se yo si llegaran a tiempo, aunque un mes da para mucho, para buscar por todos lados, países por si acaso se ha desplazado, en fin espero que estos chicos tengan mucha suerte.

    oooooooooh!!!!! que información mas im portante e interesante la de Jasper. Que bien que sabe como encontrarlo y que poder tiene, es majisimo. Y alice, es un amor. Lo único que cuando hay problemas ella lo sabe antes o casi antes que todos los demas por sus visiones. Sus visiones me encantan, por lo menos avisa antes para saberlo todo.

    Saludis vampi

    ResponderEliminar
  2. Está cada vez más interesante la historia, teletransportación? Me gustaría saber como se las ingenian para atraparlo!! jaja!! Y pobre Demetri, aunque estoy segura que alguna de las del clan Denalí estará dispuesta consolarlo, no? jeje.

    ResponderEliminar
  3. Ohh me a encantado el capi por lo menos ya se que nada malo le pasara a Bella mucho menos ahora k a vuelto con Edward..... besos linda....

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary, al fin me paso por aquí. Sorry, pero como veraz las traducciones me traen loca. El capi está genial, Dimitri enamorado de Bella. Y por lo que veo algo pasara con las Denali. Te prometo que voy a leer la historia completa. Saludos y nos leemos luego.

    ResponderEliminar
  5. WUAUUU MUY BUEN CAPÍTULO GUAPA !!!
    Muchas gracias por lo que me has puesto en el blog y que tú también tengas un buen finde !! :)
    Un abrazoo ! :)

    ResponderEliminar
  6. OMG pero que capitulo te quedo fascinante ,me encanto y pobre Dimitri espero encuentre un amor pronto aunque intuyo que pronto aparecerá..Sigue asi..Besos...

    ResponderEliminar
  7. este dimitri lo dejaste un encanto!!!!me encanto un beso y qe tengas un buen comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  8. Este Dimitri es encantador!!! Que emoción, me encanta que ayude 100% a la familia Cullen!! Que éxito. Además me encanto que Jasper haya creado al vampiro que buscan, ya que es predecible y puede que lo atrapen. También la cooperación de todos es excelente!!! ME fasino el capí, te envío muchos saludos!!!

    ResponderEliminar