domingo, 3 de abril de 2011

EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA CAPITULO 12

Esta historia es mía. Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios. Contiene un ligero LEMON

EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA
SUMMARY: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Que sucederá?

CAPITULO 12: UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE (PARTE 1)
RELATADO POR EDWARD

La noche paso muy rápida, al lado de Bella el tiempo pasaba volando y todo parecía mejor aunque fuésemos de especies distintas, lo cual ella estaba dispuesta a cambiar para no volvernos a separar nunca mas y yo iba a cumplir transformándola una vez que aceptara casarse conmigo para poder compartir mi eternidad con ella, con mi vida, mi cielo……mi Bella.

El sol comenzó a entrar por las ventanas colándose en las habitaciones de forma tímida, así que me levante me duche y vestí y baje a prepararle el desayuno para despertarla y que desayunara en la cama.

Cuando tuve listo el desayune lo puse todo en una bandeja y subí a despertarla. Coloque la bandeja en la silla del tocador. 

-Buenos días cariño.- le dije sentándome en la cama y dándole un ligero beso en los labios a la vez que abría sus hermosos ojos.

-Um…buenos días.- me respondió dándome u beso tierno y sentándose en la cama.

-¿Cómo has dormido?.- le pregunte poniéndole la bandeja del desayuno delante.

-Muy bien, pero y este desayuno tan abundante.- me respondió mirando la bandeja.

-Bueno quiero que desayunes bien para que cojas fuerzas……- le conteste mirando lo hermosa que se veía envuelta en la sabana tapando su desnudez.

-Vale y después….¿que vamos a hacer?.- me pregunto mirándome picaramente.

-Pues te vas a dar un baño o una ducha lo que mas te apetezca y mientras yo voy a recoger la casa un poco para ir a pasear al parque, comer fuera…- le conteste mientras desayunaba.- ¿ te parece bien?

-No esta mal pero me gustaría que nos quedáramos en la casa….- comenzó a decirme.

-Um…..Tampoco es mala idea, pero para estar en casa tenemos mucho tiempo.- le conteste quitándole la bandeja.

-Bien, pues luego te prepare una sorpresa yo.- me dijo besándome antes de dirigirse al baño envuelta en la sabana, la cual dejo caer al llegar a la puerta del baño y entro a ducharse.

Cuando ella salio yo ya tenia el dormitorio arreglado y la cocina recogida y estaba esperándola sentado en la silla del tocador.

Se veía preciosa con un vestido azul un poco entallado y el cabello suelto.

-¿Vamos?.- me pregunto con una gran sonrisa en sus labios mientras llegaba  donde yo estaba.

-Claro que si.- le dije tomándola por la cintura y bajando las escaleras para salir de la casa.- ¿Vamos dando un paseo o en coche?

-Vamos dando un paseo hace buen día.- me contesto.

-Como tú prefieras.- le conteste

Dimos un largo paseo por el parque, comimos en una bonita terraza y volvimos a casa al caer la tarde hablando y riéndonos con los recuerdos de nuestros primeros años juntos y en la universidad.

Una vez en casa le pregunte si quería que le preparara algo para cenar, pero me dijo que no.

BELLA POV

-Edward quiero darte mi sorpresa.- le dije sentándome en el sofá del comedor e invitándole a sentarse junto a mí.

-Se puede saber que es.- me pregunto dudoso.

-Voy a llamar a Jacob y romper con el .- le dije muy tranquila.- no quiero seguir engañándolo con que voy a volver con el.

-Vaya….pues si es una sorpresa.- me dijo contento pero sin demostrarlo.

-¿No te gusta la sorpresa?.- le pregunte
-Claro que me gusta, es que me ha sorprendido.- me contesto dejándome ver la felicidad que le causa ello.

-Siento haberte dicho de golpe. Pero bueno voy a llamarlo y decírselo.- le dije marcando el número de teléfono y poniendo el manos libre para que Edward también escuchara la conversación  aunque no hacia falta por su gran audición.

Pi……….
Pi……….
Pi………

-¿Jacob?.- pregunte al notar descolgar el teléfono

-Así no nos molestara mas el teléfono.- escuchamos decir a una voz femenina.

-Si, así no nos molestaran.- escuchamos decir a Jacob y después se comenzaron a oír jadeos, el choque de dos cuerpos y palabras sin sentido.

-Edward esto no puede ser, es así como decía quererme, he estado ciega pensando que podría hacerme olvidar parte de lo vivido contigo o dejarlo en un rinconcito  de mi mente.- le dije a Edward dolida por el engaño de Jacob.

-Sh…..tranquila, yo estoy contigo y no voy a dejar que nadie te haga daño, así que cuelga el teléfono y olvidemos lo que hemos escuchado ¿si?.- me dijo Edward abrazándome.

Pero cuando me dispuse a colgar

-Ummm….. Leah eres mucho mejor que Bella, cada vez que te busco estas dispuesta para mí y sabes como hacerme disfrutar…..- se escucho decir a Jacob.


-Bueno será porque estoy locamente enamorada de ti o mejor dicho estamos imprimados aunque tú estés empeñado en estar con Bella. Ella le pertenece a Cullen y siempre va a ser así.- dijo Leah aun con la respiración un poco errática pero muy segura.

-Tu sabes que en si es un capricho y una forma de hacer sufrir al chupasangre.- dijo Jacob dándole la razón a Leah como si supiera que lo estábamos escuchando.

-Lo se pero ahora estamos juntos y la noche no ha hecho mas que empezar. Se escucho decir a Leah a la vez que gemía y colgué. Me sentía engañada y ofendida por ello, era como si hubieran preparado todo para que sufriera con la ofensa.


-No te deprimirás por lo que has escuchado mi vida.- le pregunte dudoso.

-No solo que me siento ofendida por el engaño- me contesto haciendo un puchero.

-Pero aunque sea eso me tienes a mi ¿no?.- le dije sentándola en mis piernas.

-Si, pero….comenzó a decirme sin atreverse a terminar la frase.

-¿Pero?.- le pregunte acariciando su espalda.

-Dice que ella es mejor que yo en la cama y….y…dime, que eso no es así, por favor.- me dijo con lágrimas en sus hermosos ojos.

-La verdad es….que…para mi eres mi diosa particular y no te cambiaria por nadie es este mundo.- le conteste antes de besarla hasta separarnos para que ella respirara.

-Gracias Edward por estar a mi lado.- me dijo mirándome a los ojos.

-Siempre voy a estar.- le dije sonriéndole.-¿Quieres que nos demos un baño para que te relajes?
-Me parece buena idea.- me dijo sonriéndome.

-Pues vamos.- le conteste subiendo con ella en brazos y dejándola en la cama mientras preparaba el baño. Escuchaba a ella moverse y me desvestí para ponerme una toalla.

-Edward, ¿esta listo el baño?.- me pregunto desde detrás mío

-Si, ya esta.- le conteste girándome hacia ella para verla. Se veía tan bella como su mismo nombre decía, solo llevaba una camisa mía, y no pude contenerme, la atraje hacia mí y la bese ansioso aunque lo que quería era que se relajara para que olvidara lo sucedido.

Nos separamos cuando ella necesito aire y aproveche para desprendernos de lo poco que cubría nuestros cuerpos y meternos en la bañera para que no notara mi excitación.

11 comentarios:

  1. Valla que manera de enterarse del engaño pobre ....Pero es bueno que el este con ella....Sigue asi...Besos...

    ResponderEliminar
  2. Me a encantado este capítulo !!!! (bueno y todos) xDxD
    Me encanta como escribes!! :D
    Un besako y que tengas un buen día !! :)

    ResponderEliminar
  3. soy la primeraa y la verdad lo odiooo a ese perro infeliz lo odio lo odio por ser tan maldito uffff ya m enoje >:O como puede ser tan maldito? y leah es una perra frigida eso es puff ya m descarge :P estubo genial el capi segui asii mariii bonitaa :D

    ResponderEliminar
  4. hola!
    Desde luego que ese Jacob es un cabr..., pero bueno, Bella tiene a Edward, ya con eso no se necesita nada más, verdad? jejeje!!
    Esta historia está muy bien, me ha gustado este capi.

    Que pases una buena semana!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. magnífico, increible mi niña, genial, emocionante, muy sensible, demasiado sensible, pobre bella que pensaba que jacob era su amigo y su amor por decirlo de alguna manera y la traiciona con leah que fuerte y dice que mejor leah que bella, con lo maja que es y de todo.

    pero al final bella tiene a su edward que le dice que para el es una reina y una prinvcesa y que lo hace todo bien en la cama, eso a sido muy bonito, me ha emocionado un poco por ella por culpa de jacob porque a mi me encanta el lobito no el vampiro peroooooo de vez en cuando estoy con edward que me gusta mucho como la trata no como jacob que la ha cambiado por otra. debe de ser tanta palabreria que estoy demasiado sensible pero bueno. ya tengo ganas del siguiente capi haber que pasa con edward y bella y con jacob y leah.

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  6. Muy buen capii!!! I love your blog... !! :) me encanta en serio ! :)

    ResponderEliminar
  7. QUEEE DEMONIOS?!
    yo que me sentia triste por mi pobre Jacob y resulto sdiendo nada mas que un...PERRO!
    hahahaha, menos mal que Bella esta con edward y se aman cmo nunca, cierto?!
    hahaha, en verdad me sorprendiste mari! te mando un besoote y sabes que siemrpe me estoy en tu blog!
    unbesoo
    withney

    ResponderEliminar
  8. Vaya!, nosotros pensando k Jacob estaba super obsesionado y enamorado de ella y luego, mientras ella está fuera se ventila a otra, jajaja. Pero fue una lástima la manera en la k Bella se enteró, aunke tiene x k callar, ella también le fue infiel con Edward!!!.

    Y el vampiro es tan lindo!, yo kiero uno k me prepare el desayuno y me limpie la casa!, donde hay k firmar?. jejeje.

    Saludos mari y gracias x los banners, aunke el de Dulce Cautiverio kerría cambiarlo x otra imagen... ya t diré cual.

    Un beso y avisa con el siguiente capi!!!, muak!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho el capi Marii :D

    Al principio del capi no soporte a jacob pero luego recorde que bella tmbn de alguna forma hacia lo mismo, pero aun asi nunca soporte a jacob XD jajaja

    espero el prox capi con ansias

    Besos hasta luego (:

    ResponderEliminar
  10. O.m.G- me a encantado Dios hermosa amo tus historias son tan maravillosas me encantan pero Jacke bastardo como pudistes hacerle eso a Bella bestia te odio.... jjjajajajaja bromas soy incapaz de odiar a alguien pero jacke eres mal chiko jajaja bueno linda mil besos cuidate....

    ResponderEliminar
  11. pero cómo!!!! uy uy y eso!! yo pensé que la amaba tanto!! y luego dice algo así... que rabia me daría si no es porque Bella está con Edward y quería de todas formas terminar con él... pero no me lo imaginé por nada!!! ohhhhh ajajajajaja que vergüenza me daría que alguien oyera eso:P pero bueno, para edward es ella perfecta:D que lindo!!

    ResponderEliminar