sábado, 9 de abril de 2011

RETO DEL BLOG DE DULCE CAUTIVA "EL CLUB DE LAS ESCRITORAS"



Hola!, una vez más la lokita cabecita de Dulce ha estado dando vueltecitas y se le ha ocurrido una idea, de esas absurdas que siempre le vienen así sin más. Esta vez se trata de "otro sueño" que tuvo hace un par de noches y del cuál ha decidió plasmarlo aquí. El "sueño" (por llamarlo de algún modo) está inacabado y es aquí donde comienza el reto.

¿Alguien se atreve a realizar un final?

Déjenle un comentario con el final que hayáis escrito y que penséis que es el más adecuado y luego, en un plazo de 10 días, se votará y se elegirá el que se considere el mejor de todos ellos.

Puede ser lo largo que creáis preciso, pero mejor no excederse para facilitar la lectura. 

Para dejar vuestro final PULSAR AQUÍ

¿El premio?, bueno, en realidad esto no es un concurso... es una manera de ver nuestros talentos. Pero aún así, el ganador obtendrá reconocimiento, publicidad y una imagen o diploma que le entregaré por su mérito... No es gran cosa, pero es lo que ahí... :(

Y aquí va:

"DUDAS"


Jessica estaba terminando de colocar su libreta de apuntes en la taquilla que le correspondía, cuando su amiga Emy le dio un ligero codazo en las costillas.

-Jessi, mira quién viene por ahí -le susurró al oído.

La muchacha sacó su morena melena de detrás de la puerta de metal y miró en la dirección que indicaba su amiga.

A pocos metros de donde ellas se encontraban, estaba Richard caminando con paso distraído, cargando su vieja mochila de un hombro y hablando con un colega suyo.

Por un momento sus miradas coincidieron y Jessica, ruborizada por ser pillada espiándolo, volvió a meter la cabeza en la taquilla deseando que la tierra se abriera y se la tragara.

¡¿Cómo podía ser ese chico tan irresistible?!.

-Hola Jessica -saludó una voz masculina y juvenil, llena de picardía.

¡Oh mi Dios!, ¡el chico más guapo del instituto la estaba saludando!.

-Hola -le dijo casi en un susurro.

Por un momento, la muchacha pensó que acabaría tartamudeando. Siempre se sentía como un flan en presencia de Richard.

-¡Que bien que te encontré tan pronto! -le dijo, dedicándole una linda sonrisa en aquel rostro lleno fracciones masculinas y bellas-, te estaba buscando para preguntarte algo... ¿tienes planes para esta noche?.

"¿Que sí tenia planes para esa noche?, es que acaso... ¿pensaba invitarla a salir o algo así?".

Ella lo miró con incertidumbre, no sabía que responder. Un chico como Richard no se fijaba en una muchacha como ella. No era fea, en absoluto, pero tampoco era un tremenda belleza. Su figura era quizás más delgada de lo que se consideraría normal, pero al menos lleno de curvas allí donde deberían estar. Su larga melena morena le llegaba casi a la altura del trasero y sus ojos color miel eran muy vulgares. Ella se consideraba un chica más del montón, nada excepcional.

En cambio él era todo lo contrario. Tenía el pelo rubio, ondulado y con un brillo casi inhumano; sus ojos eran tan azules como un cielo despejado en verano. Y su figura, ¡menudo cuerpo!, atlético y esbelto, sin dudas, la envidia de muchos.

-Tenía pensado estudiar un poco para unos exámenes que tengo dentro de una semana -le dijo desviando la mirada y clavándola en sus uñas-, ¿por qué querías saberlo?.

-Esta noche estrenan en el cine una película que quiero ver y pensé, que quizás querrías ir también. ¿Te apuntas?.

A Jessica casi se le doblan las rodillas y cae de bruces al suelo. Su cuerpo parecía de goma... ¿Acababa de pedirle una cita el amor platónico de su vida?.

-Ahora mismo no sabría decirte, déjame que lo piense ¿vale? -le respondió finalmente.

-Esta bien, en ese caso déjame que te dé mi número de teléfono -comentó mientras sacaba de su mochila un trozo de papel y lo anotaba- aquí tienes. Esperaré impaciente tu llamada.

Y después de otra genuina sonrisa, se marchó con su colega que había estado observando en silencio toda aquella extraña escena.

Cuando los dos se perdieron en la siguiente esquina y ya no estaban a la vista, Emy explotó.

-¡Tía, no me lo puedo creer!, ¡si no lo hubiera oído y visto con mis propios ojos no me lo habría creído! -exclamó la joven muy entusiasmada y luego, poniendo un semblante más serio, añadió- ¿Y que es eso de que aún no lo sabes?. Llevas todo lo que llevamos de curso deseando que él se fije en ti y ahora ¿le vienes con estas?. ¡No hay quién te entienda chica!.

Ni Jessica se entendía así misma, sólo sabía que aquello era como un sueño y temía que acabase en pesadilla.

Ahora lo que tocaba era pedir cita con su estilista, ponerse sus mejores ropas y estar reluciente para cuando ambos se vieran esa noche.

***

"¿Podrían las cosas ir a peor?". Una hora después de que se produjera el encuentro en el instituto, había quedado con él a través del móvil, de esa manera ella se sentía más valiente y segura. Cara a cara, le era más difícil, en lo referente a Richard, era muy tímida. Ahora, después de casi dos horas a manos de su querido y fiel estilista, lucía bellísima, con uno top negro ceñido y unos jeans vaqueros ajustados. Pero cuando se disponía a arrancar su motocicleta, va y se encuentra con que la jodía no ¡quería hacerlo!, y después de varios intentos y de maldecir unas cien veces por lo bajo, lo consiguió. Pero aún así llegó tarde a la cita y la película ya había comenzado y Richard no estaba a la vista.

Y ahora se encontraba hablando con él por teléfono, mientras su flaco culo estaba metido en el aseo de hombres. No es que le gustase visitar esos sitios, no, ni mucho menos, pero es que fuera, en la cola del cine, había mucho ruido y no lograba escucharlo bien. Y el aseo de mujeres estaba descartado, había una cola impresionante y ella no podía esperar, así que, se metió en el de chicos que de alguna manera, siempre tenía menos tráfico.

-Hola Jessica -dijo Richard desde el otro lado del celular-, pensaba que ya no ibas a venir.

-Bueno, las cosas se complicaron. Pero ya estoy aquí, apunto de ir a las taquillas a comprar la entrada, ¿en que asiento y filas estás?, es para coger la más cercana...

-De acuerdo, vamos a ver -hizo una pequeña pausa y entonces escuchó la voz sonriente y estridente de Anna, que le comentaba algo gracioso a Richard... ¿Que hacía Anna allí, con él?- mira, estamos en la fila 9, butacas 12 y 13...

-¿Estamos? -dijo Jessica con voz incrédula.

-¿No te dije que vendría acompañado? -su voz intentaba sonar preocupada, una mala imitación- Anna está aquí conmigo, ¿tú no trajiste a un amigo?.

-Yo... -no sabía que responder.

Acababa de recibir un cubo de agua fría que le calaba todos los huesos, ¡¿Cómo se atrevía hacerle algo así?!. ¡Que ilusa había sido!, ya le parecía raro que Richard se hubiera fijado en ella... y ahora estaba con Anna, "la chica fácil" del instituto. Pero por otro lado, tampoco le especificó que irían solos o que aquello era una cita...

En ese momento, entró un chico al baño. Él muchacho se quedó sorprendido de ver a una chica allí, en el aseo de hombres, pero no dijo nada. Fue directamente al lavamanos y comenzó a lavárselas en silencio.

Era realmente tremendo, de unos dieciocho años más o menos. Iba todo de negro y cada prenda se ajustaba perfectamente a su musculosa figura. No estaba cachas de más, no, estaba fibroso y con las suficientes anchuras para recalcar que era un hombre fuerte.

Su pelo moreno lucía salvaje, todo revuelto y a lo loco, pero no daba la impresión de ir despeinado, era algo raro... le quedaba muy bien.

Y cuando sus miradas coincidieron a través del espejo, Jessica casi se atraganta con la belleza de aquellos ojos negros azabache.

Era realmente un bello espécimen de hombre.

-Espera Richard, ahora seguimos hablando.

Se guardó el móvil en el pantalón trasero de sus pantalones y se acercó al chico, que estaba apunto de salir.

-Espere un momento -le dijo y luego, cuando obtuvo su atención, la propuesta que tenía en mente le pareció absurda, pero ya era demasiado tarde y ella estaba desesperada- ¿puedo pedirle un favor?.

-¿Que puede querer de mi una chica tan linda como tú? -le respondió con una sonrisa ladeada.

-Mire, sé que esto le va a parecer absurdo, pero es que resulta que tengo un amigo que me mola mucho, pero él parece no darse cuenta. Habíamos quedado para ir al cine, y yo pensé que era una cita y ahora resulta que ha venido con otra amiga... y yo... -ya no sabía cómo continuar y las palabras se le trababan en la lengua-, bueno pues yo he pensado darle celos o algo así, a ver si de esta manera se fija en mi...

-¿Y en que puedo ayudarte yo? -respondió el chico, que en ningún momento había dejado de sonreír.

Sin dudas, todo eso le parecía gracioso. Seguramente pensaba que estaba tratando con una adolescente con ideas infantiles... Y podría ser que no se equivocara... podría...

-Me preguntaba, si estas sólo, sin compañía...

-He venido con unos amigos, pero eso no sería problema alguno... si lo que me ofreces me parece interesante -le dijo- escúpelo.

-Bien, ¿te gustaría venir conmigo a ver una peli y fingir que somos "muy buenos amigos"?.

¡Ya está, lo había dicho!.

La sonrisa del joven se amplió a más no poder, mostrando una hilera blanca de dientes.

-Por cierto, me llamo Jack -le dijo mientras le extendía una mano-, si quieres que seamos "muy buenos amigos", creo que al menos tendríamos que saber nuestros nombres...

-Cierto, perdona, es que con los nervios... soy Jessica -estrechó la mano que le ofrecían y el tacto le resultó realmente bueno- y no se preocupe, le pagaré la entrada y le daré lo que usted me pida a cambio del favor...

Mientras le decía esto, rebuscaba en su monedero para ver de cuánto dinero disponía.

-¿Lo que yo le pida? -dijo él con un tono de diversión- con que me invites al cine es suficiente... aunque, quizás cuando acabe la noche estés tan agradecida que decidas regalarme un premio...

Aquella palabras parecían esconder algún mensaje oculto, uno relacionado con sexo... ¿O quizás se equivocaba?.

Después de conversar un poco más, los dos entraron en la sala donde se proyectaba una película que estaba ya a medias, casi acabando.

Habían tenido suerte y pudieron conseguir dos entradas justo al lado de la pareja que ahora los miraba con curiosidad.

Jessica se sentó en medio de los chicos, con Richard a su derecha y Jack a su izquierda.

Y en toda la velada, Richard no dejó de mirarla por el rabillo del ojo. Realmente parecía sorprendido por encontrarse a Jessica tan bien acompañada.

¿Que se pensaba, que se iba a presentar sola mirando como ellos dos tonteaban delante de sus narices?.

De vez en cuando, Jack la sujetaba de la mano y le acariciaba el dorso, con movimientos circulares. Aquello era una caricia "algo" íntima. Pero se sentía bien, demasiado bien.

Un par de veces, Richard rozó la suya con la de ella, parecía que quería cogérsela y acariciársela cómo hacía el otro chico, pero sin llegar a más. ¿Se estaba poniendo celoso?.

Después de la peli, los cuatros se fueron a tomar un refresco y en todo momento, Richard miraba a Jack con recelo y desconfianza.

La mayor parte de la conversación iba dirigida sobre ellos, de cómo se conocieron y cosas así. Jessica dejó que fuera Jack el que respondiera las mentiras que creyese necesarias, para así no meter la pata y rebelar su engaño.

Y cuando se hizo la hora de recogerse, las dos parejas salieron del centro comercial y se fueron a los aparcamientos de motos. Realmente no parecían novios ninguno de ellos, más bien parecía lo que justamente eran, un grupo de cuatro amigos. Pero aún así, a Jessica no le gustó que Richard invitara a Anna también. Y ella parecía estar encantada con la idea, ya que en ningún momento se separó de él y pasó gran parte de la velada, coqueteando e intentando llamar su atención.

Pero Richard apenas le hizo caso, estaba más concentrado en saber más sobre Jack y ella, que en la película o cualquier otra cosa.

Cuando estaban ya al lado de sus respectivos vehículos de dos ruedas, Jack la atrajo hacía su cuerpo y le plantó un sonoro beso que la dejó con la boca abierta.

-Me lo he pasado fenomenal, espero que repitamos de nuevo -luego sacó una nota con su número de teléfono de su chaqueta de cuero y se lo entregó-, llámame, estaré encantado de quedar de nuevo contigo.

Ella le dio las gracias y él, antes de subir a su Harley Davidson, le dijo al oído.

-Pero la próxima vez, que sea a solas.

Y se marchó.

-Ya también tengo que irme, mis padres se van a enfadar si llego tarde -exclamo Anna, mientras montaba en su motocicleta y la arrancaba.

Antes de irse, le envió un beso volado a Richard.

-¿No decías que Jack era sólo una amigo tuyo? -dijo el chico, cuando quedaron los dos solos.

-Así es -le respondió.

-¿Tratas así a todos tus amigos? -preguntó, refiriéndose a lo del beso.

Su mirada estaba cargada de sentimiento, de algún tipo de emoción desconocido para Jessica. Lentamente se aproximó a ella y la besó de manera urgente, con desesperación...

¿Que podía pensar ella de todo eso?.


Y... aquí acaba la cosa... ¿Que final pondrías tú?, ¿Richard, Jack o quizás con los dos?. En vuestras manos os lo dejo!!!.

Click aquí para leer el final a mano de Gïxiie!!
Click aquí para leer el final a mano de Arual
Click aquí para leer el final a mano de mari
Click aquí para leer el final a mano de Polisheddia_MondGirl
Click aquí para leer el final a mano de Astrid
Click aquí para leer el final a mano de AnnY
Click aquí para leer el final a mano de Susan


Nota: Deciros que Richard actuó así por que quería comprobar si Jessica sentía algo por él, ya que él si está coladito por ella. Una manera extraña de hacer las cosas, pero así son la mayoría de los hombres, se piensan que dando celos con otra obtienen lo que quieren... ¿como son, verdad?.

P.D.: Espero k esta propuesta obtenga una buena aceptación. Animense!!!.


Esto va teniendo aceptación, hay quién opina que Jack es un hombre lobo y queda con ella para llevársela a su guarida, junto con sus amigos y convertirla en su loba con su consentimiento, ya que Jessica descubre que Richard no merece la pena.

Hay quién cree que esta historia debería tener un final trágico, totalmente diferente de lo que siempre se espera.

También tenemos quien opina que Jack es realmente malvado, que pertence a una especie de sexta donde beneran a un demonio y decide seducir a Jessica para luego sacrificarla en un ritual satánico y que Richard, decide ir a su rescate ya que la ama.

Cualquier idea es buena... hombres lobo, vampiros, fantasmas, demonios o nada paranormal... tú decides.

¿Y tú?, ¿que final pondrías?. Escribe un comentario o una entrada en tu blog (en caso de tenerlo) relatando la continuación de la historia, con sus conversaciones o lo que creas necesario.


 EL FINAL QUE YO LE PONDRÍA A ESTE RELATO

Me quede asombrada ante el beso de Richard me quede paralizada y no opuse resistencia cuando de pronto Richard me monto en su moto y nos alejamos del lugar llevándome a su casa.

-Jessica , lo siento he intentado darte celos para ver si tu me querías tanto como yo te quiero; pero he podido ver que tu has reaccionado igual, dejemos de hacernos daño y comencemos a ser felices. ¿Que me dices?.- me dijo Richard mientras me llevaba a su dormitorio para que su familia no nos viera tan tarde en la casa.

-No se tendría que pensarlo- le conteste sin mirarlo, ya que si lo miraba aceparía su proposición de ser felices.

-Por favor no me digas que no, te amo desde la primera vez que te vi y llevo esperándote muchos años.- me dijo haciendome mirarlo a los ojos.

-¿Como que llevas muchos años esperándome?- le pregunte

-Jessica soy un vampiro y tu eres la razón de querer seguir viviendo, pero tenia que saber si tu me querías a mi como yo a ti- me dijo con tristeza en sus ojos

-Claro que te quiero tanto como tu a mi, Jack es un muchacho que se a prestado a ayudarme a darte celos.-le dije mirándolo tiernamente antes de besarnos tiernamente demostrándonos nuestro amor.

Bueno Dulce me he atrevido a participar en tu reto espero que guste aun que no es muy largo.

Besos

2 comentarios:

  1. Hola mari!, claro k me gusta tu final!, y no t preocupes x si te parece corto o largo, he recibido de todo, hay muxós más cortos y bastantes más laaaargooos!!! jejeje.

    Se ha kedado muy bien la entrada, gracias x publicarla y darle así publicidad a mi blog, eres un cielo!!!

    Weno amore, k pases wena noxe, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola mari!, a ver si hoy sí me dejara comentar, jejeej.

    Me alegro k t atrevieras a participar, y no t preocupes si tu final t parece corto o largo, todo es válido.

    Mucha suerte y besazos gigantescos, muak!!!

    ResponderEliminar