viernes, 2 de diciembre de 2011

EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA CAPITULO 45

Esta historia es mía.
Espero os guste y dejéis vuestros comentarios. Contiene un ligero LEMON

EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA

SUMMARY: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Que sucederá?

CAPITULO 45: MI BODA PARTE 2

Después de que la ceremonia termino tras nuestro beso y el juez se despido de nosotros y se fue, nos hicimos las fotos con las familias y con los amigos para tener recuerdos de este momento tan especial que acabábamos de vivir, al ser declarados marido y mujer. Para seguidamente pasara a las mesas para cenar por decirlo de alguna manera y celebrar este acontecimiento entre risas, música, felicitaciones y fotos. Hasta que llego el momento de bailar el vals nupcial con mí ya marido, mi padre y mi suegro antes de partir el pastel y brindar para seguir con la celebración, bailando y riendo.

-Hora de que os cambies parejita para iros a vuestra luna de miel- nos dijo Alice de pronto cuando nos encontrábamos Edward y yo sentados haciéndonos arrumacos, mientras veíamos como todos se divertían.

-¿Tan pronto Alice?- le pregunte un poco triste

-Si, son ya las cinco de la mañana y tenéis que coger un avión privado dentro de unos 45 minutos- nos dijo mientras se dirigía con nosotros al dormitorio

-Yo me cambio en el baño- nos dijo Edward nada más entrar a nuestro dormitorio

-Si, hay tienes la ropa. Mientras yo ayudo a Bella a quitarse el vestido de novia y vestirse con algo mas cómodo.- nos dijo Alice mientras me quitaba en un par de minutos y después se puso a desabotonarme el vestido para ponerme unos pantalones y una blusa

-Yo ya me he cambiado, ¿esta Bella lista ya?- nos pregunto Edward saliendo del baño a la vez que yo me terminaba de vestir.

-Si ya estoy cariño- le dije poniéndome los zapatos que me daba Alice.


-Pues vamos, que las maletas ya están en el avión y tenéis k despediros- nos dijo Alice saliendo de la habitación delante nuestra.

-Si, vamos hermanita- dijo Edward mientras me cogía de la cintura y bajábamos

- Vivan los novios- grito Emmett al vernos aparecer al final de las escaleras mientras nos tiraban arroz y pétalos de rosas nuevamente.

-Vivan- gritaron todos haciendo que nos paráramos nada mas bajar las escaleras para terminar de tirarnos el arroz y los pétalos que nos estaban tirando como despedida, antes de que yo me pusiera de espaldas y tirara el ramo y este cayera en manos de Leah la novia de Jacob entre risas y besos

Una vez nos despedimos de todos, nos montamos en el avión que nos estaba esperando detrás de la casa. Estaba empezando a amanecer, nos habíamos retrasado un poco pero no importaba el piloto era….Eleazar y le daba igual salir 5 minutos antes o 5 minutos después.

-Cariño, deberías descansar, llegaremos alrededor del atardecer a nuestro destino- me dijo Edward una vez despegamos y nos pudimos quitar los cinturones de seguridad.

-Estoy bien aquí- le conteste acomodándome en el asiento

-Yo creo que no estas bien ahí. Vas a estar mas cómoda allí- me dijo señalando hacia una de las puertas.

-¿Por qué voy a esta mas cómoda allí?

-Vamos y lo ves- me dijo con una sonrisa torcida de las que tanto me gustaban

-Vamos- le dije levantándome para dirigirme con el hacia la puerta. Pero no di ni un paso cuando me encontraba en los brazos de Edward.

-No vayas a decir nada, es una sorpresa.- fue su respuesta ante mi expresión de sorpresa

-De acuerdo-fue lo único que le dije apoyándome cómodamente en su pecho mientras íbamos hacia la puerta que había señalado

-Cierra los ojos- me dijo antes de abrir la puerta.- Ábrelos ya.- me dijo segundos después

-Edward………..- le dije al abrir los ojos cuando me lo dijo

-¿Te gusta?

-Mucho- fue mi única palabra al ver la cama que había en la habitación con un gran corazón en el centro hecho de pétalos de rosas rojos y un Te amo Bella en blanco dentro de este, antes de besarlo apasionadamente.
Provocando que me depositara en la cama y el sobre mi sin dejar de besarnos y acariciarnos, olvidándonos de Eleazar y dando rienda suelta a nuestra pasión.

**************************************************
A continuación os dejo la imagen del ramo de Bella y de la tarta
Las imágenes las he encontrado en la red si alguien las reconoce como suyas que me lo diga para darle crédito

3 comentarios:

  1. Hola guapa!, ya está!, ya me puse al día con tu historia!, jejeje. Que linda boda y que bonito ramo de flores... y la sorpresa de la cama con los pétalos y la nota ha sido lo más...

    ¿Ya se acaba la historia no?, es una pena, pero todo tiene su fin... es ley d vida!, jajaja.

    Saludos guapa y feliz fin d semana!, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. ooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhh k boda tan bonita!! me encantooo!!!!!!!! a sido increible el capitulooo!!!!

    es una pena k acabe!! pero bueno! el final fue increible!!

    un abrazoo!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosooooo esa sorpresa/regalo fueee taaan lindoo! awww definitivamente amo a Edward!!!!
    Esta increible el capitulo sobre todo con ese final!!

    ResponderEliminar