martes, 10 de enero de 2012

VALNELIA Y DIANA

En esta entrada os voy a dejar cositas de las muchachas que quedaron en segundo puesto en mi concurso: Valnelia y Diana.


Su blog esta enfocado básicamente en las historias que escribe y hoy os voy a dejar la sinopsis de una de ellas junto con un pequeño video.

Sinopsis: Él, el Protector, y ella, el Lakill, predestinados a encontrarse.

Ian Neyman y Naylhin Werth’n, formaban la pareja perfecta, el amor y la pasión rodeaban sus vidas.

Desde tiempos inmemorables, el Kazda´m de Nyphiam ha sido el encargado de velar por la seguridad del Lakills, la única hembra capaz de abrir a voluntad la entrada a diferentes mundos mágicos. Codiciada por lo que significaba poseer ese poder, fue asediada, ambicionada su captura.

Los celos, la traición, el ansia de poder… Oscuros deseos que pueden acabar con el amor más puro, con la pasión más irrefrenable, obligando su destierro. Pero las cosas no salieron como se esperaban y… no se ha vuelto a saber de ella.

La noche en la que Nelhian Whreston es atacada y arrastrada a un mundo que sólo había existido durante años en sus pesadillas, es descubierta como el nuevo Lakills… Pero ¿qué ha sido de Naylhin? ¿Dónde ha permanecido oculta durante todos estos años? Y lo más importante, ¿qué ha sucedido ahora para que otra hembra ocupe su lugar?

Ian Neyman ha vivido durante años acosado por sus recuerdos, por millones de preguntas sin respuestas, por un amor que desapareció sin despedirse, y al que no ha podido encontrar a pesar de su incansable búsqueda…

¿Podrá ahora, con la vuelta del nuevo Lakills, luchar en contra de esos nuevos sentimientos que asolan su corazón? ¿Logrará enfrentar los dolorosos recuerdos de su vida pasada con Naylhin? ¿Conseguirá afrontar los acontecimientos futuros, silenciados durante todos esos años, esperando el regreso del Lakills?

Descubre la saga donde los guerreros Zynthar y los lobos Kendhad, luchan contra la avaricia de los hechiceros Dorphan bajo la atenta y fría mirada de las dos lunas de Amarantha y Thìrgaen



En su blog comparte sus historias con nosotras y hoy os voy a hablar un poquito de una de ellas.

Enamorandome de otro vampiro

Sinopsis: ¿Se puede amar de formas paralelas? en esta ocasión Bella se enamora de otro vampiro llamado Louis despues de haber sido secuestrada, pero Edward al volver a verla esta totalmente decidido a recuperarla pero Bella se ve en peligro nuevamente gracias a Lestat, un vampiro codicioso del viejo mundo ¿A quien elegira bella amando a dos vampiros por igual?

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por la entrada wapa ;)

    He estado perdida estos días, pero por fin estoy de vuelta, muchos besotes wapaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar