miércoles, 27 de junio de 2012

AMANDO A UN VAMPIRO CAPITULO 8

Esta historia le pertenece a Kassi en su blog “Luz de cristal”
El capitulo os aviso que es un poco fuerte en algunas partes.
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios

AMANDO A UN VAMPIRO
 SUMMARY: Porque el amor puede llegar a ser difícil y si no que se lo digan a la familia Cullen, amantes de vampiros... (vampiros & humanos) Clasificación: T

CAPITULO 8 (SEDUCIR NO ES TAN FACIL)

POV Bella

-Bella, ¿que tal si decido estar contigo para toda la eternidad?-dijo Edward inesperadamente.

Le mire desde mi sitio sin saber porque decía eso ahora, además no sabia como contestar a eso, me había tomado por sorpresa.

-Es tu elección-le dije por decir algo.

-¿Me convertirías?

-¿Estas seguro de querer condenarte a una eternidad conmigo?

-Eso no es una condena, eso es mi cielo personal-dijo mientras se aceraba a mi para besarme.

-Oh vamos Edward va en serio, yo te quiero de todas formas pero me sentiría mal quitándote una vida que te pertenece además de los latidos de tu corazón, las hormonas de frenéticas y todo lo que tenga que ver con que tu corazón lata.

-El corazón es solo un órgano pero en sí no se morirá si lo paras porque lo que verdaderamente le da vida eres tú-ante esas palabras no podía hacer nada, el había ganado la partida.

-En ese caso solo puedo decir una cosa, lo haré cuando tú quieras.

Me abrazó acercándome a él, moviéndome a través de mi blandita cama, mi cuarto no era solo mío y ahora por una vez en mí existencia eso me parecía algo malo. Porque Alice también estaba enamorada y necesitaba espacio al igual que yo. Suerte que sobraba algunas habitaciones y en unos días nos cambiaríamos.

-Te convertiré pero aún así me parece que es demasiado pronto-dije subiendo mi cabeza que tenia apoyada en su hombro para mirarle a la cara.

-No te preocupes, todo saldrá bien.

-Pero tu no sabes lo que duele la transformación, es como si te quemaran por dentro.

-¿Y eso porque?-me pregunto extrañado.

-Por la ponzoña que te inyectare en la sangre para la transformación en todo tu cuerpo.

-¿Y tu crees que un poco o mucho dolor me va a impedir estar contigo para siempre?

Solo le sonreí ante aquella pregunta porque era evidente que el creía que no.

-Esta todo bien, pero cuando te conviertas hay cosas que cambiaran como la piel y esas cosas que ya sabes y eso será un problema con tu familia.

-Eso ya esta pensado, pero solo si tu quieres.

-¿Cual es tu solución?

-Venir a vivir contigo-dijo con una sonriendo.

-Por mi bien pero creo que tus tíos no estarán tan contentos.

-Ellos me dejaran siempre y cuando les diga que de ello depende mi felicidad.

-Eso se llama manipulación-le dije riendo.

-No, solo es un empujoncito hacia mi libertad.

-Vale, ¿cuando quieres hacerlo?

-Mañana-dijo corriendo.

-¿tan pronto?

-Si, ya tengo las maletas preparadas, por alguna razón sabia que me dirías que si.

-Oh, vale, solo que me extraña que Alice no me haya avisado bueno creo que no debería ahora esta ocupada con Jasper-dije de nuevo riendo.

-Me voy a hablar con mis tíos cuanto antes mejor-me dijo levantándose de la cama y yendo hacia la puerta.

Me beso lentamente y me abrazo antes de salir, cuando me quede sola en la cama no pude creer la decisión que acababa de tomar. Era maravilloso y aterrador a la vez, no quería ver sufrir a Edward pero era demasiado buenas las expectativas de verle para siempre conmigo.

POV Edward

Todo estaba dicho y decidido, acababa de terminar de hablar con mis tíos y como pensé me dejaron ir a vivir con Bella siempre y cuando me cuidara y siguiera con los estudios. Rosalie y Jasper se habían quedado estupefactos, ellos no sabían que los Swan eran vampiros y por tanto no sabían porque me mudaba yo, aunque suponiendo que si todo iba bien se enteraría pronto de lo que eran ellos. Las maletas ya estaban echas y mañana mismo antes de ir a la Universidad iría a su casa a dejar las maletas para así poder convertirme y no tener que volver mas tarde a por ellas, aunque según lo que tenia entendido me dolería mucho y duraría algo de tiempo.

Esa noche me dormí con total tranquilidad sabiendo que al día siguiente seria fenomenal, había puesto el despertador más pronto de lo normal para poder llevar las maletas si necesidad de tener que llegar tarde después a la Universidad. El sonido del despertados me sobresalto, fui corriendo hacia mi ropa y me la puse si parpadear baje y desayune igual de rápido, apunto estuve de atragantarme.

Cogi las maletas las subí a mi volvo y me dirigí a casa de Bella, esa casa impresionante, con resplandor propio que estaba perdida en el bosque. Llegue y baje las maletas para dirigirme a la puerta y llamar, me abrió Emmett al segundo y me dio un gran abrazo.

-Bienvenido a la familia, Edward-Yo le sonreí y el me dejo paso para que dejara las maletas en la sala.

-Mas tarde cuando te vaya a trasformar Bella, llevaremos tus maletas a la habitación. Aunque a ti ya no te importara porque estarás en la cama sufriendo-dijo Emmett volviéndose totalmente serio.

-Me das muchos ánimos, amigo-le dije. Y el se echo a reír.

-No te preocupes, aunque lo deseas en ese momento todavía nadie se ha muerto en la transformación.

-Oh, vale... ¿Porque tenéis camas si no la necesitáis?

-Bueno, no dormimos pero si intentamos aparentar normalidad ante un visitante además siempre podemos tener necesidades...sexuales ¿no?

Me eche a reír no había pensado en ello-Claro como todos-le dije todavía sonriendo.

-Edward-llamo la voz de mi Bella desde las escaleras.

-Hola, amor-se acerco a mí y me beso con delicadeza.

Salimos de casa y nos metimos en mi coche Bella y yo, y Alice y Emmett entraron en el coche de Emmett. Llegamos a la universidad y nos encontramos con mis primos, que aunque no comprendieron mi manera de ver las cosas seguían aceptándome y queriéndome, al igual que mis tíos.

El día paso extremadamente lento no podía aguantar más las ganas de ir a casa con Bella, mi querida Bella, la que haría mi deseo realidad, la chica que había esperado desde que tenia uso de razón, mi ángel.

Salimos de la universidad, cuando por fin estuvimos en su casa fuimos a su cuarto, estábamos a punto de empezar pero Bella se paro.

-Espera, quiero que este aquí Alice y Emmett solo por si acaso.

-¿Porque? Emmett me dijo que no había peligro en la transformación.

-No, en la transformación no pero debo parar cuando inyecte la ponzoña o seguiré bebiendo tu sangre y te desangraras, así que prefiero esperar-su voz se había convertido apenas en un murmullo parecía que decir aquellas palabras le resultara muy difícil.

-Como tú quieras amor-le dije intentando influirle valor con mi tacto.

Alice vino saltando y Emmett apareció por la puerta sonriendo.

-Ya podemos empezar, Bella todo ira bien-dijo Alice guiñando un ojo.

-OK-dijo acercándose a mi cuello-¿preparado?

-Claro.

Se inclino sobre mi y sentí como sus dientes se hundían un poco en mi piel, empezó a absorber sangre y algún fluido de su boca se fundió con mi sangre. Se separo un poco, cosa que para ella parecía llevarse toda su concentración.

-Ahora, empezara la transformación y durara un día más o menos pero no te preocupes, mañana dirán los chicos en la universidad que estas malo y que yo me quede a cuidarte.

-Vale, no me preocu...-antes de acabar la frase sentí como por mi garganta subía un intenso dolor. Bajo mi piel notaba como una sensación de quemazón iba apoderándose de todo mi cuerpo. Al principio solo fueron las extremidades pero a medida que avanzaba ese dolor se iba acercando más a el corazón, cada segundo era un infierno y ahora comprendía lo que dio a entender Emmett, si, iba desear morir porque cada vez parecía intensificarse mas ese dolor aunque pareciera imposible, mis músculos se tensaron intentando soportar el dolor y yo impedía que mi garganta emitiera algún sonido por el bien de todos. Tenia los ojos cerrados con fuerza porque el dolor se había instalado en mi corazón, en un momento podía oír los frenéticos sonidos del corazón viéndose afectado por el dolor y el el siguiente solo silencio, seguidos por la oscuridad y el sonido de una voz tranquilizadora que me mandaba relajarme, y así lo hice.

2 comentarios:

  1. fascinante ,comenzó la transformación....

    ResponderEliminar
  2. siento fo no se x q pero cuando cualquiera d los dos sufre siento feo no me gusta q sufran pero bueno es x q ellos estaran juntos y eso es lindo cuidate nos leemos besitos bye

    ResponderEliminar