martes, 12 de junio de 2012

SORTEOS

¿Os gustaría haceros con estos dos espectaculares libros de manera gratuita?: (ES UN COPIA Y PEGA DEL BLOG DE DULCE CAUTIVA)

Retrum: Cuando estuvimos muertos de Francesc Miralles
 Título: Retrum: Cuando estuvimos muertos
Autor: Francesc Miralles
Año de publicación: 2010
Editorial: La Galera
Colección: Luna Roja
Nº de páginas: 366
Precio: 17,95 €
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Web: Retrum

Argumento:
"¿Has dormido alguna vez en un cementerio?" Dos chicas y un chico forasteros hacen esta pregunta a Christian, un joven de dieciséis años que ha perdido todo aquello que amaba. Visten de negro y llevan las caras pintadas de blanco, con los labios morados. Han creado RETRUM, una orden secreta que se comunica con los muertos y practica extraños rituales. Una de las chicas, Alexia, poseerá el corazón de Christian con un amor más allá de la muerte. 

Una historia de amor y misterio que te helará la sangre. 

Retrum 2: La nieve negra de Francesc Miralles
 Título: Retrum 2: La nieve negra
Autor: Francesc Miralles
Año de publicación: 2011
Editorial: La Galera
Colección: Luna Roja
Idiomas: Castellano y Catalán
Nº de páginas: 323
Precio: 18,95 €
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Web: Retrum

Argumento:
Un año después de los trágicos sucesos en Highgate, Christian y Alexia viven su amor de forma provisional, ante la amenaza de desaparición de ella, que sigue sin desvelar sus planes. Mientras tanto, los cuatro pálidos -Robert y Lorena siguen fieles a la orden-- ven con horror cómo su forma de vestir y sus ritos son imitados por otra tribu de jóvenes. La camaleónica Alba, herida en su orgullo por no haber obtenido el amor de Christian, se ha convertido en gótica y lidera un clan enemigo que pronto va a chocar violentamente con Retrum. En una discoteca de Barcelona descubrirán que la nueva fiebre nada tiene que ver con los objetivos originales de Retrum: hermanarse con los muertos para recibir su sabiduría y consejo. La pesadilla no ha hecho más que empezar.

***
¿Y si a estos dos libros le sumamos este lote de muestras de productos de belleza?:
 Lote compuesto por:

*Leche corporal LACTOUREA para pieles muy secas y sensibles (de la casa LACTOVIT)
Con 10% de Lactourea un complejo con ácido láctico y urea pura, el humectante más eficaz y utilizado en dermatologia, que hidrata, repara y protege las piles mas deshidratadas. 75ml.

*Tratamiento capilar instantaneo; Exitnn profesional, es para cabellos teñidos, se usa sin aclarado y contiene filtro solar. Es una mascarrilla nutritiva. 75ml.

*Ampolla para la seborrea; intensive base seboregolatore, tratamiento intensivo. 6ml.

*Dove nutrition kerité, crema hidratante.10 ml.

*Dove champú. 10ml.

*Serum L´Occitane. 3 sobres de 1ml cada uno.

*Crema antienvejecimiento Diamond cellullar. Uso noche. 1´5 ml (Oriflame)

*Crema contorno de ojos multi-beneficios. 1´5 ml. (Oriflame)

*Crema de noche restauradora Time reversing. 1´5. (Oriflame)

*Concentrado lifting intensivo accion dia spf 15 bioclinic. 1´5 ml. (Oriflame)

*Crema de dia Royal Velvet con factor 15. 1´5 ml. (Oriflame)

*4 muestras de Tena Lady mini magic en dos bolsas de dos.

*Neceser transparente con fondo y bordes celestes.

*Kit de manicura.
***
Sería fantástico recibir en casita un paquete así, ¿verdad?. Pues ahora, si resides en España (o tienes a alguién aquí para recibir el premio), y quieres conseguirlo, sólo tienes que cumplir unos cuántos requisitos obligatorios. Y también, si quieres (para tener más oportunidades), puedes cumplir los opcionales.

Y las bases son:

OBLIGATORIO:
*Ser seguidor de estos dos blogs (2 ptos.):


*Promocionar el sorteo en cualquier red social que dispongas (ya sea por medio de una entrada en tu blog, en Facebook, tuenti, donde gustes >.<). Recibirás 2 ptos. por cada vez que lo promociones. 

Ejemplo: Si haces una entrada en tu blog anunciándolo y luego también lo haces en tu cuenta Facebook, sumarás 4 ptos. más. Y si luego, a los pocos días vuelves a promocionarlo (siempre tienes que avisarlo y facilitarnos el link, para comprobar que es cierto), sumarás otra vez más puntos.

OPCIONAL:
*Si consigues que participe alguién más, recibirás 6 puntos extras por cada participante nuevo que venga de tu parte (el mismo tiene que especificarlo y por hacerlo, se le regalará 2 ptos)
*Si te encuentras en alguna de estas dos listas top comentalistas, sumarás 2 puntos más:
  
Top comentaristas en el blog de VidinaLa:
Top comentaristas en el blog del Club de las Escritoras:

*Y si además, eres también socia del club, contarás con 2 puntos extras.

CONDICIONES:

-El Sorteo comienza hoy mismo y finaliza el 20 de Junio a las 00:00 hora Española.

-El ganador saldrá elegido en el Cupón Diario de la O.N.CE del día siguiente (21-06). Si no coincidiera los últimos números con las participaciones repartidas, jugaríamos con el sorteo del día siguiente y así sucesivamente, hasta que salga un ganador.

-Es un sorteo a nivel Nacional (España)

-Los links con los requisitos cumplidos (ya sean los obligatorios u opcionales) deben ser enviados a este email, incluyendo la Url de tu perfil (para comprobar que eres seguidor de ambos blogs):


¡Y eso es todo!, ¡suerte y feliz Martes! 


 Banner para el concurso realizado por MaryLin (¡¡¡¡GRACIAS!!!!!)

Este concurso lo organiza Sarah en su blog “Yo soy Bibliófila”. Lo realiza por haber alcanzado los 200 seguidores.

Hay que estar muy atentos a las bases mínimas porque son obligatorias. Como siempre, éstas se ampliarán de forma voluntaria para conseguir puntos extra (tendrán que ir todos perfectamente demostrados con enlaces).

Todos los datos se enviarán a través del formulario que aparece en la pestaña de contacto situada en la parte de arriba del blog poniendo como asunto: 200 seguidores.

El concurso es nacional, aún tengo pendiente internacionalizarme más, lo sé y por ahora lo siento pero... el horno no está para bollos jejeje. Eso sí, si tenéis a alguien que pueda enviároslo desde España, a mí no me importa. El concurso durará desde hoy 9 de junio hasta el 23 de julio (sí, mes y medio esta vez, a ver si os animáis que los premios son muy suculentos), hasta las 23.59 horas.
Tendrán que apuntarse un mínimo de 25 personas para que el concurso tenga validez, ya que son 15 los lotes que se sortean.

El sorteo se realizará en los días siguientes a la finalización del mismo. Se realizará por random y el premio deberá reclamarse en las fechas (deberéis estar atentos al blog porque no avisaré por mail, además de que lo colgaré varias veces por twitter y una por facebook) que establezca en ese momento o se volverá a sortear.

BASES OBLIGATORIAS:
+1 Ser seguidor del blog 
Para comprobarlo: enviar nick y url blogger.
Dejar comentario en esta entrada diciendo que te apuntas.
+1 Por ser seguidor antiguo (se considera antiguo a todo aquel que ya seguía el blog antes de la publicación de esta entrada (que es Tatyana): hay que indicarlo o no se tendrá en cuenta).
+1 Seguir el blog de mi novela Yo no debería estar aquí.

BASES OPCIONALES:
+5 Hacer entrada en el blog anunciando el concurso y enlazándolo
+3 Colocar el banner, enlazado a esta entrada, en vuestro blog
+2 Anuncio en twitter (si el perfil es cerrado, enviad el link de una captura de imagen)
+2 Anuncio en facebook (si el perfil es cerrado, enviad el link de una captura de imagen)
+2 Seguir el blog donde cuelgo relatos escritos por mí: Pasión por escribir o escribir por pasión
+2 Seguir mi blog de series: Yo soy seriéfila
+1 Comentar una entrada de este blog e indicar cuál
+1 Comentar una entrada del blog Buenas Señoritas indicando cuál
+1 Comentar una entrada del blog Pasión por escribir o escribir por pasión y decir cuál es
+1 Comentar una entrada del blog Yo soy seriéfila y poner cuál

BASES OPCIONALES PARA LOS IMAGINATIVOS (Avisad en el mensaje del blog en cuáles participáis y os enviaré mi mail para que las enviéis ahí directamente):
+10 Enviar un relato basado en alguno de los libros que aquí se sortea
+10 Hacer una fotografía que refleje una o varias historias de los libros sorteados
+10 Hacer un dibujo relacionado con los libros del sorteo
+10 Hacer un booktrailer para mi novela Yo no debería estar aquí
+10 Sorprendiéndome con algo original (se aceptan jamones aunque no sea algo creativo, XD)

LOTES

+ Marcapáginas La Profecía + Marcapáginas Los Guardianes de la Espada + Marcapáginas Hojas de Dedalera + Marcapáginas Melodía Inmortal

+ Marcapáginas La Profecía + Marcapáginas Los Guardianes de la Espada + Marcapáginas Hojas de Dedalera + Marcapáginas Melodía Inmortal

+ Marcapáginas La Profecía + Marcapáginas Los Guardianes de la Espada + Marcapáginas Hojas de Dedalera + Marcapáginas Melodía Inmortal

+ Marcapáginas La Profecía + Marcapáginas Los Guardianes de la Espada + Marcapáginas Hojas de Dedalera + Marcapáginas Melodía Inmortal

+ Marcapáginas La Profecía + Marcapáginas Los Guardianes de la Espada + Marcapáginas Hojas de Dedalera + Marcapáginas Melodía Inmortal

+ Marcapáginas La Profecía + Marcapáginas Los Guardianes de la Espada + Marcapáginas Hojas de Dedalera + Marcapáginas Melodía Inmortal

+ Marcapáginas La Profecía + Marcapáginas Los Guardianes de la Espada + Marcapáginas Hojas de Dedalera + Marcapáginas Melodía Inmortal

+ Marcapáginas Profecía + Marcapáginas Los Guardianes de la Espada + Marcapáginas Hojas de Dedalera + Marcapáginas Melodía Inmortal

+Marcapáginas La Profecía + Marcapáginas Las Ranas también se enamoran

+ Marcapáginas La Profecía + Marcapáginas de ¿Y a ti qué te importa?

+ Marcapáginas de La Profecía + Marcapáginas Por un Hombre así… me derrito

+ Marcapáginas La Profecía + Marcapáginas Por un Hombre así… me derrito

+Marcapáginas La Profecía + Marcapáginas  ¿Y a ti qué te importa? + Marcapáginas Las Ranas también se enamoran + Marcapáginas Clip Letra (hechos por mí)

LOTE 14. Lote marcapáginas y otros: Marcapáginas Los guardianes de la espada + Marcapáginas Melodía Inmortal + Marcapáginas Por un hombre así… me derrito + Marcapáginas ¿Y a ti qué te importa? + Chapa ¿Y a ti qué te importa? + Marcapáginas Las Ranas también se enamoran + Marcapáginas La Profecía + Marcapáginas Hojas de Dedalera + Marcapáginas Clip Letra (hechos por mí)
+ Relato inédito – Gabriel Mingorance (autor de Galernas)

LOTE 15. Lote marcapáginas: Marcapáginas Los guardianes de la espada + Marcapáginas Melodía Inmortal + Marcapáginas Por un hombre así… me derrito + Marcapáginas ¿Y a ti qué te importa? + Chapa ¿Y a ti qué te importa? + Marcapáginas Las Ranas también se enamoran + Marcapáginas La Profecía + Marcapáginas Hojas de Dedalera  
+ Calendario ¿Y a ti qué te importa? 

Si os animáis a participar o queréis saber más sobre este concurso PINCHAR AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario