sábado, 16 de junio de 2012

REGALITOS

En esta entrada voy a colgar los dos últimos regalitos que me han dado. 

El primero viene de manos de Galena en su blog "Requiescat In Pace". Muchas gracias por el guapa 

1. ¿De qué trata tú blog?
EL tema principal es la Saga Crepúsculo, ya que mis historias están basadas en sus personajes al igual que la mayoría de las imágenes que cuelgo
Pero también cuelgo imágenes de la “Hermandad de la daga negra”, de vampiros u otras que encuentro y me gustan.
2. ¿Por qué decidiste abrirlo?
Porque quería compartir mis ideas y mis cosas con personas a las que también les pueden gustar.
3. ¿Estás satisfecho con la gente que te sigue?
Si, he conocido a muchas personas
4.  ¿Te enfada tener el CBOX lleno de mensajes spam?
Pues si, ya que desaparecen los que te dejan las personas que te siguen
5. ¿Te gustaría abrir otro blog en el futuro? De ser así ¿sobre qué sería?
Pues no se, me lo tendría que pensar, ya que no dispongo de mas tiempo por ahora.
6. ¿Crees que una buena apariencia en el blog ayuda a conseguir seguidores?
Yo creo que si
7. ¿Has conocido gente interesante en el mundo blogger?
Si, bastante.
8. Nombra algún blog que te parezca especial y di por qué.
El club de las escritoras porque esta reuniendo a muchas buenas escritoras.
Y tengo varios más, pero si los pongo todos creo que seria muy larga mi respuesta.
9. ¿Piensas que el mundo blogger es un buen medio para dar a conocer tus novelas?
Yo creo que si, ya que así vas viendo por los comentarios de los seguidores si va gustando
10. ¿Qué tiene que tener un blog para que lo sigas? Aparte del cuadro de seguidores, claro, jaja
Una buena temática
11. ¿Prefieres blogger o wordpress? ¿Por qué uno y no el otro?
Blogger porque wordpress no lo conozco y no se lo que es
12. Algo que te haya llamado la atención en el mundo de los blogs. Cualquier cosa, para bien o para mal.
Que hay blogs de cualquier temática
13. ¿Has conocido en persona a algún seguidor o a alguna persona que sigas tú?
Si a varias
14. ¿Que piensas de la autopublicación?
Que es un medio de dar a conocer tus letras, si no hay una editorial dispuesta a publicarte
15. Sinceramente, ¿crees que lo que escribes merece ser publicado por una buena editorial?
No se, eso debería decirlo quien me lee
16. ¿Por qué le pusiste a tu blog en nombre que tiene? ¿Se lo cambiarías?
Por una novela que estaba leyendo y por el tema de los vampiros.
No se lo cambiaria
17. ¿Hay algo que te inspire en particular?
Ahora mismo no sabría que decir
18. ¿Le hablas a tus amigos sobre tu vida como bloggero?
A algunos les he dicho algo
19. ¿Respondes a los comentarios de tus seguidores?
Siempre que puedo, que intento que sea siempre más tarde o mas temprano
20. ¿Por qué piensas que a la gente le gusta tu blog?
Por el contenido que cuelgo
21. ¿Qué te han parecido las preguntas?
Interesantes
22. ¿Te ha costado tanto responderlas como a mí formularlas? :)
Algunas un poco. He tenido que pensármelas

Y el segundo viene de manos de Portadora de sueños en su blog "Portadora de sueños"
 y Dulce Cautiva en su blog "El club de las escritoras" Muchas gracias guapas!!!!!
 En esta ocasión el premio requiere que diga 7 cosas sobre mí, así que, aquí os las dejo ^^

1. Soy muy perfeccionista.
2. También ordena
3. Soy una lectora empedernida.
4. Me encanta cocinar
5. Me encanta todo tipo de literatura
6. Me encanta en el amarillo
7. Me encantan la fruta

Y ahora nomino a.... todas mis afiliadas y seguidoras que quieran colgarlo en su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario