viernes, 27 de mayo de 2011

EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA CAPITULO 20

Esta historia es mia. 
Espero os guste y dejéis vuestros comentarios

EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA
Summary: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Que sucederá? 

Capitulo 20: FIN DE SEMANA EN FORKS PARTE 4

Con los primeros rayos del sol me desperté. Me encontraba descansada pese al haberme acostado tarde y el día tan largo de ayer.

Al abrir los ojos me encontré con los de Edward que me miraba dulcemente.

-Buenos días, cariño.- le dije

-Buenos días, mi niña.- me contestó dándome un ligero beso.- ¿Has descansado lo suficiente?

-Si, estoy lista para emprender el viaje a casa.- le dije incorporándome y sentándome en la cama

-Ummm….¿y para jugar un ratito?.-  me dijo besando mi cuello por detrás

-Buenos días.- nos dijo Alice entrando sin llamar

-Alice ¿no sabes tocar a la puerta antes de entrar?.- le dijo Edward un poco molesto

-Si, pero el desayuno de Bella ya esta preparándolo Esme y tenemos que ir a despedirnos de Charlie y Sue.-dijo Alice guiñándome  un ojo sin que Edward la viera.

-¿En que estarás pensando Alice?.- le dijo Edward levantándose y mirándola a la vez que le sonreía, señal de que ya no estaba molesto con ella por haber entrado sin tocar

-En nada bueno, Edward, en nada bueno.- le contesto Jasper a Edward desde la puerta.- Buenos días Bella.

-Buenos días Jasper.- le conteste.

-¿Tenéis listas las maletas?.- pregunto Jasper

-Si, me visto y las bajo.- le contesto Edward

-Vale, os esperamos abajo.- nos dijo yéndose mientras Edward entraba al baño a arreglarse.

-¿Alice que estas ideando?.- le pregunte mirándola.

-Sh… después hablamos.- me dijo a la vez que veíamos a Edward salir del baño vestido

-Os espero abajo con los demás.- nos dijo Edward cogiendo la maleta

-Vale, en 15 minutos  bajamos.- le dijo Alice mientras yo entraba al baño a ducharme para vestirme

-¿Alice?.- pregunte para ver si estaba en al habitación

-Voy.- me dijo antes de entrar al baño con unos vaqueros, una blusa y la ropa interior

-¿Hablamos ahora?.- le dije mientras cogía la ropa que me daba y comenzaba a vestirme

-Hablamos mientras Edward este cazando con Esme y Carlisle.- me dijo

-Vale, pues después hablamos.- le dije colocándome unas bailarinas negras.- Vamos, estoy lista para bajar.

-Si, vamos.-me dijo saliendo conmigo del dormitorio y acompañándome a la cocina

-Buenos días Esme, Rose.- les dije al entrar en la cocina a ambas.

-Buenos días Bella.- me dijeron y me senté a desayunar

Cuando desayune, arreglamos todo en la casa para cerrarla e irnos a despedirnos de mi padre y Sue que nos esperaban en el porche de la casa.

Después de despedirnos de ellos nos montamos en los coches y emprendimos el viaje a la casa para llegar al medio día aproximadamente y que Carlisle, Esme y Edward se fueran a cazar para que Esme y Carlisle fueran esta noche a su cena y después salieran los demás y Edward se quedara conmigo.

Durante el camino a casa fuimos hablando de cómo había sido el fin de semana y sobre la cena que tenían esta noche Esme y Carlisle con los compañeros de hospital de Carlisle.

Una vez en casa y los coches en la cochera Carlisle, Esme y Edward se fueron de caza y Alice y yo nos fuimos a mi dormitorio a hablar y preparar todo para mi sorpresa mientras Rosalie y Emmett se fueron al suyo y Jasper se quedo dibujando en el salón un poco nervioso

ALICE POV

-Bueno Bella, espero que esta mañana no te hayas molestado conmigo al detener a Edward en lo que tenia planeado.- le dije mientras nos sentábamos en la cama

-No te preocupes no me he molestado y Edward creo que tampoco, he visto como te ha sonreído después de preguntarte en que estabas pensando.- me dijo Bella

-Bueno le ha dado una pequeña pista de lo de esta noche, por eso ha sonreído y se le ha ido el enfado.-le dije

-Pero no se lo has mostrado todo ¿verdad?.- me dijo Bella nerviosa.

-Tranquila, solo le he mostrado un poco del  conjunto de ropa interior que vas a usar.- le dije tranquilizándola y levantándome de la cama

-Vale, entonces lo que deberíamos hacer es comenzar a arreglarlo todo.- me dijo

-¿Cómo tu veas Bella?.- le dije levantándome de la cama.- Aunque creo que aun es un poco temprano ¿no?

-Si tienes razón aun es temprano pero si lo dejamos todo arreglado te puedes ir con Jasper que se nota un poco nervioso.- me dijo Bella levantándose también de la cama.- se escucha andar por el salón.

-Bueno es que sabe lo que va a pasar esta noche aquí, se lo he tenido que decir, porque me ha preguntado que es lo que estaba pensando o preparando viendo que me avergonzaba un poco.- le dije sin mirarla

-No te preocupes no me voy a molestar contigo por ello, yo también me avergonzaría un poco si os viera a vosotros en …… ello.- le dije sonrojándome

-Anda vamos a arreglar todo ¿si?.- le dije viendo como venían ya hacia la casa Carlisle, Esme y Edward

-Si vamos a arreglar todo.- me dijo mientras comenzábamos a colocar las velas aromáticas por el dormitorio y ella se ponía la ropa que habíamos elegido para la sorpresa.- que ya tienen que estar por venir.

-Si ya vienen hacia la casa.- le dije terminando de poner las velas y encenderlas

-Esperemos que todo salga bien.- me dijo Bella mirándome

-Claro que saldrá todo bien. Que lo paséis bien.- le dije guiñandole un ojo y saliendo de la habitación

-Eso por supuesto.- me dijo Bella sentándose en la cama para esperar a Edward

9 comentarios:

  1. ¡K falta de intimidad!, jajajaja, entre k Alice les corta el rollo ahora k iban a "jugar" un pokito y luego se asoma Jasper a oliskear... eso no es tener intimidad!!!, jajaaj.

    Y ya keda pokito pa la sorpresita... k hará Edward con Bella cuando la vea con esa ropa interior tan sexy?, ya kiero saberlo!!! jajajja

    Weno reina, ya t lo puse en el chat d mi blog, pero te lo pongo otra vez akí... digo k t deseo un lindo día y un fin de semana maravilloso, besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Sabes como dejarlo en lo más interesante para asegurarte que nos mordamos las uás esperando el siguiente. Felicitaciones por eso.
    Ele

    ResponderEliminar
  3. mUY BUEN CAPÍTULO !!
    uN BESO !! :D

    ResponderEliminar
  4. aawww yo creo que las personas de luna nueva no deberian terminar la peli xke la verdad muxos se inspiran para no dejar morir la hitoria :O

    buen capi :D


    Okeeyy XD mi entradita para que postees =)
    http://ighaby.blogspot.com/2011/05/tutorial-photoshop-creando-una-cabecera.html
    espero tu comentario :) kiss

    ResponderEliminar
  5. hola mari la verdad no me imagino una alice avergonzada haha!!! ya quiero leer el proximo para ver la sorpresa de edward un beso!!!

    Te dejo mi comen con NOMBRE/URL porq no me deja comentar con mi cuenta!!!

    ResponderEliminar
  6. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffff!!!! que interesante y misteriosos. habra sensualidad por toda habitación. jajajjajaja. me ha encantado, maravillado y fascinado.

    Alices es como nosotras. Tiene unas locuras en esa cabecita.........uuuuuuuuffff!!!! pero que locuras. Me encanta,es magnifica.

    el capi ha estado super bien, magnifico como siempre. Y eso que llevo algunos retrasados. poco a poco me ireponiendo al día.

    Pronto habra mas capis de Los Guerreros de la Luz. Aun se estan fabricando mis locuras para los próximos ......... capis. Solo te puedo decir que va a haber alguna sorpresa y algun personaje nuevo. No te digo + sino no seria sorpresa.

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  7. como te encanta dejarnos en vela ... yo que queria saber como continuaba :( ,pero esperare para leerlo en el siguiente capítulo jejej ,aunque ahora que lo pienso eso de tener a Alice olisqueando todo lo que van a hacer ,no creo que tengan mucha intimida ....
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  8. OMG este recibimiento estará genial creo que será grandiosa la sorpresa que Bella le tiene a Edward....Sigue asi...Besos me encanta...

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los planes que siempre hace Alice...
    Me gusto mucho el capitulo (: y cual sera la sorpresa!?????

    ResponderEliminar