lunes, 2 de mayo de 2011

RECORDAR PARA OLVIDAR CAPITULO 2

Esta historia es de María en su blog "Letras de hielo y fuego".
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios.


RECORDAR PARA OLVIDAR
Summary: No siempre hay un final feliz

CAPITULO 2


En el momento que salimos del restaurante y como acto impulsivo le agarre la mano, entrelace sus dedos con los míos y nuestras miradas se cruzaron, supe que estaba enamorado, perdidamente enamorado, y que nunca podría amar a nadie mas.

En pocas horas ella se convirtió en mi todo..

Los dos nos sumergimos en un silencio cómodo, un silencio que poco a poco nos unía..

Agarrados de las manos, nos dirigimos a la playa. La arena estaba fría, y las olas chocaban contra nuestros pies desnudos. La luna llena y plateada nos iluminaba el rostro. La luz hacía que sus ojos se vieran aún más apetecibles.

Su piel brillaba y sus labios eran carnosos.. lo intente, pero no puede evitarlo.

La agarre de la cintura y la acerque a mi. Sentía su cuerpo pegado al mío y su respiración errática. Era tan adorable..

Lentamente fui acortando la distancia que aún existía entre nosotros.

Su aliento chocaba contra mis labios, cálido, así era. Mis labios encontraron los suyos, suaves y húmedos. El beso fue lento, muy lento.. quería demostrarle que le amaba, que seguro que me creía loco por amar a alguien que hace solo horas conoces, pero aún así no me importaba.

-Yo también te amo- me dijo separándose apenas unos centímetros para poder hablar y aún con los ojos cerrados.

Volví acortar las distancias, y esa vez, el beso tenía más pasión, más amor, más ella y yo..

Había una conexión especial entre nosotros, no nos hacían falta palabras, sabíamos lo que sentía el otro.

Sus labios se volvieron a separar de los míos, por desgracias, necesitábamos el aire para respirar.

Sus ojos brillaban como las estrellas de esa noche, sus labios rojos por culpa de nuestro beso eran igual de hermosos que los pétalos de las rosas, sus mejillas sonrojadas.. me enamore de esas mejillas..

Analice cada centímetro de su rostro.. y ahora solo me quedan recuerdos y la vaga sensación del hormigueo en mis labios después de uno de sus besos.

Como adoraba esa mujer.. para mi era el todo de la palabra todo..

La primera vez que le presenté a mis padres, fue tan divertido.. ella vestía un elegante vestido azul, había rizado su pelo, y estaba exquisita.

Mi padre un médico de renombre y mi madre una decoradora muy famosa, no pusieron ningún problema cuando conocieron a esa mujer que me había robado el corazón, sino todo lo contrario, estuvieron orgullosos de mi por haber encontrado una persona que hacía que mi sonrisa no desapareciera nunca de mi rostro.

Ojala eso hubiera durado para siempre..

Ahora cuando pienso todo lo que también han sufrido mis padres cuando ella se fue.. “Era como una hija” no dejaba de repetir mi madre el día que le dijimos adiós.. Y mi padre.. él.. nunca lo había visto llorar, ese día lágrimas silenciosas salían de sus ojos..

No puedo dejar de preguntarme: por que ella?
------------------------------

5 comentarios:

  1. DIOS ME ENCANTA...SIGUE ASI..BESOS...

    ResponderEliminar
  2. hola ... ummmm ... que pasara en el siguiente capi ... que se puede esperar de este romance ? no lo sé pero estoy esperando a que lo continúes jeje ;) ,besos Mari =D

    ResponderEliminar
  3. esto es muy triste =( ... pobre Edward... espero saber que paso porque esto le afecto hasta esme y a carlise!!! espero el sig cap... un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. hola a las lectores de entre dos mundos soy la autora del fic "RecordarParaOlvidar" mari, me ha dicho que teneis preguntas sobre el fic, y aqui estoy yo para responder.. diana pregunta que donde se fue bella, la respuesta es bastante simple.. tendrás que esperar un poquito para saberlo, no quiero explicar el final sorry! pero en los próximos capítulos se irán descubriendo las cosas y la pregunta de astrid sobre que se espera de este romance, la respuesta es que es un amor autentico, unico y transparente, pero tal como dice el summary, no podeís esperar un final feliz, es todo un dramón que al final os hará llorar!! a mi mientras lo escribia me caían las lágrimas, y mis lectoras difrutarón del final tanto como yo, igual que llorarón igual que yo creo que no me queda nada que decir! si teneis alguna duda más.. enviarme un mail a maria_213s@hotmail.com o dejarle la pregunta a mari y yo la responderé. Un beso enorme!!!

    http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com

    ResponderEliminar