martes, 17 de mayo de 2011

PREMIO.. CON MUCHO GLAMOUR!!!

A diez días de haber cumplido La Papelera su primer añito, Luz nos quiere agradecer de una forma un tanto peculiar todas las felicitaciones y buenos deseos que recibio por el cumpleblog.
Por eso ha querido crear este "engendro de premio" y con todo su cariño (no, no es una venganza, aunque tiene pinta), entregarnoslo a todas aquellas que habemos estado ahí.
Es simplemente para sacarnos una sonrisa, y pasar un ratito agradable, y por ello nos presenta el:
Así de claro va el mensaje, ¡¡porque le da la gana!!

Este premio "Made in La Papelera" va con sus propias reglas. A mi me lo da porque me acorde de ella con un estupendo regalito de los que quitan el sentido segun me ha dicho.

Contesta las siguientes preguntas, de forma fidedigna eh??

1º: ¿Te gusta el premio? 
Me encanta!!

2º:¿Cuál es tu rincón favorito de casa?
Donde me encuentro ahora el comedor, donde tengo vistas a una bonita fuente

3º:La película más mala que hayas visto.
Guerra de novias, pense que iba a ser otra cosa la peli

4º:El personaje de novela que más te ha impactado en tus últimas lecturas.
Dificil elección pero creo que es Esme de la Saga Crepúsculo, como da su cariño como si todos fueran sus hijos de verdad.

5º:Receta de tu bocata preferido.
Ummm..... foigras con pechuga de pavo

6º:Cuéntanos una anécdota graciosa tuya.
Los moviles me ponen nerviosa y lo dejo donde primero pillo cuando llego a mi casa, es problema es para encontrarlo que despues de mucho buscar a veces lo llevo en un bolsillo o lo tengo a lado.

7º:El primer refrán que te venga a la cabeza.
No por mucho madrugar amanece mas temprano,  y mira que yo madrugo

8º:Un chiste corto.
No es muy bueno. Van dos murcielagos volando en mitad de la noche y de pronto uno se estampa con una pared y cuando vuelve con el otro le dice este:
-Oye de dondes has sacado tanta sangre?
y el golpeado le contesta: 
-Ves esa pared? pues yo no la vi.

9º:Tu coche favorito (para demostrar que las chicas no somos tan ignorantes en ese campo)
Un porche como el que saca Alice en Luna Nueva

10º:Por último, unas palabras para atraer a posibles lectores/as de tu blog.
En este rincon puedes encontrar dibujos y las locas ideas que se me ocurren para intentar desconectar un poco de la rutina diaria, espero que disfruteis con ello

Entrega este premio a tres blogs a los que te dé la gana.

Esta regla yo tambien me la voy a saltar, porque quiero darlo a más de tres, aunque si por mi fuera se lo daria a todos los blog que conozco y visito y la entrada se haria interminable.

Gracias por el Luz me ha resultado muy divertido realizar las preguntas adjuntas a tu premio.
Espero que os guste a las personas que os lo he dado.

A Paqui del blog "Un poco de todo"
A Ashwi del blog "Noches sin estrellas"
A Vampiresa y su blog http://vampiresabruji.blogspot.com
A Nenina y su blog http://lcmiel.blogspot.com
A Dulce Cautiva para el blog que ella viera bien de los que tiene

4 comentarios:

  1. Gracias nena!, me siento afortunada por ser una de las que has decidido concederselo, jejeje. Sí k me ha sacado una sonrisa (más bien un par d ellas, jajaja), en cuanto pueda lo pongo en mi blog.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. ajajaja que chiste!!! me gustó, pobre murci!!! :P
    que son Foigras? que es que es? :)

    Gracias por el premio bella!!:) que linda en recordarme!! me haces muuuy happy:D muaxxxxx

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanta que te encantara el premio, jejeje!!
    Ante todo lo hice para echarnos unas risas entre todos. Yo también estoy deseando de llegar a casa para deshacerme del dichoso móvil, con lo agustico que se vivía antes sin él, que podías perderte un rato sin que nadie te localizara.

    Que tengas un feliz domingo, o lo que queda ya de él!!
    Besos!!

    ResponderEliminar