viernes, 16 de septiembre de 2011

EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA CAPITULO 36

Esta historia es mía. Contiene un ligero LEMON
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios.


EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA
SUMMARY: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Que sucederá?


CAPITULO 36: LA ULTIMA SEMANA ANTES DE MI BODA

Cuando llegamos a casa con los vestidos, nuestra parejas nos estaban esperando en el comedor

-No vayáis a salir de ahí.- dijo Alice en cuanto entramos a la casa

-Tranquila hermanita.- dijo Edward mirándome desde el comedor

-¿Me necesitáis a mi Alice?

-No Bella tu vete al comedor mientras nosotras dejamos los vestidos colgados arriba

-Vale.- le dije a Alice mientras la veía salir hacia el coche para coger los vestidos junto con Rose y Esme, y yo me dirigía hacia el comedor y saludaba a todos, que estaban muy concentrados jugando con la wi menos mi Edward.

-Hola cariño.- me dijo Edward cuando estuve junto a el, cogiéndome por la cintura y sentándome en su regazo para recibirme con un beso


-Creo que deberíais iros a vuestro dormitorio hermanito

-Emmett solo estoy dándole un beso a mi vida

-Yo creo que a sido mas que un beso

-Emmett si tu y Rose no sabéis controlaros cuando comenzáis a besaros y llegáis hasta el final, puedes estar tranquilo nosotros no vamos a hacer lo que tu piensas, sabemos controlarnos

-Bueno Emmett, Edward ya dejarlo

-Ya estamos aquí .- entro diciéndonos Alice alegremente.- Bella si tienes hambre tienes la cena lista. ¿se la has preparada tu Edward?

-Si, Alice

-Bueno, nosotros nos vamos a nuestro dormitorio, buen provecho Bella y hasta mañana a todos.- nos dijo  Alice cogiendo a Jasper de la mano y yéndose a su dormitorio

-Buenas noches a todos nosotros también nos retiramos. Hasta mañana.- nos dijo Rose saliendo hacia su dormitorio seguida de un Emmett embobado antes sus movimientos de cadera al andar

-Edward, Bella buenas noches. Bella cena un poco, Edward se a esmerado en preparártela.- me dijo Carlisle con una amplia sonrisa como si supiera lo que iba a pasar

-Ahora cenare un poco Dr. Carlisle

-No me digas Dr. dime solo Carlisle, que somos familia

-De acuerdo Dr. Car….. perdón Carlisle. Buenas noches

-Buenas noches chicos.- nos dijo Esme antes de salir del comedor con Carlisle hacia su dormitorio

-Buenas noches Esme.- le dijimos Edward y yo

-Cariño ¿vamos a que cenes?.- me pregunto Edward una vez nos quedamos solos

-también podemos hacer lo que ha pensado o se ha imaginado o recordado Emmett

-Podemos hacerlo después de que cenes algo hoy solo has comido un poco al mediodía y os habéis ido a la modista y no vale la excusa de que os habéis tomado algo en la cafetería antes de volver.

-No te iba a poner la excusa de la cafetería es que con los nervios por la proximidad de la boda, por saber si después de casarnos toda va a seguir igual, si te gustara el vestido que he elegido para la boda….

-Sh… Claro que todo va a seguir igual mi vida, incluso te voy a querer mas si eso es posible y por el vestido de novia no te preocupes tu estas hermosa con todo lo que te pones, es mas me encanta como te sienta el vestido que llevas….tan ajustado…que hace que mi imaginación vuele y ….- me dijo Edward antes de atraerme hacia el y besarme apasionadamente

-Edward…..le dije mientras me sentaba a horcadas sobre el con su ayuda

-Bella……. No deberíamos seguir puede bajar cualquiera y vernos

-No creo que baje nadie, están ocupados ¿no crees? Si no porque este ambiente de excitación por toda la habitación y tan fuerte

-Jasper…..

-Si…….- le dije antes de fundirnos de nuevo en un beso apasionado mientras nos desnudábamos el uno al otro lentamente y nos dejábamos llevar por la pasión y el deseo que nos embargaba.

Nos entregamos demostrándonos nuestro amor con cada beso, con cada caricia, con cada gemido que dejábamos escapar de forma incontrolada una vez el entro en mi hasta que alcanzamos el clímax a la vez y gritamos nuestros nombres.

Una vez que mi respiración se normalizo nos besamos tiernamente acurrucándonos en el sofá y cubriéndonos con la manta que teníamos para taparme cuando me dormía en el, minutos antes de que yo me durmiera abraza a el.

3 comentarios:

  1. ¡Madre mia!, han hechado un polvo allí mismo, en el salón!, jajaja. K atrevidos!, mira k si llega a bajar alguno de los otros miembros de la familia... uy, uy, jajaja.

    Un beso Mari y gracias por avisar con k has publicado capi, eres un amor!!!.

    P.D.: Por cierto, ya puedes quitar el banner del concurso random mi otra casa k organicé ya k fue suspendido... saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. OMG fascinante una vez mas...Me encantaaaaaaaaa....

    ResponderEliminar
  3. me encanta la entrega total entre edward y bella awww lindooo!! y fue graciosa la parte donde edward discutia con Emmett jajaja. Me gustoo mucho el capituloo ya estoy más que ansiosa por la llegada de la boda!!

    ResponderEliminar