sábado, 10 de septiembre de 2011

PREMIOS

En esta entrada o voy a dejar los premios que me ha dado Astrid en su blog "Mentira, fnatasias y realidad"


Muchas gracias por ellos guapa me han gustado mucho


1er premio: por tener un blog que enamora


Normas del premio


-¿Quien me lo otorga?
Astrid en "Mentiras, fantasita y realidad"


-Otorgarselo a 5 blogs
Dulce Cautiva
Maria (Letras de hielo y fuego)
Kassi
Angy
Carmen


2do premio: Sunshine Award


Reglas


-Anunciar el premio en la entrada


-Poner el link del blog que te lo otorga
"Mentiras, fantasia y realidad"


-Re-otorgalo a 5 blogs
Los cinco anteriores


3er premio: Premio parte de mi





REGLAS

1-Nombra a quien te premie y su blog.
“Mentiras, fantasia y realidad”

2-Premia a 10 blogs que formen parte de tí.
Los cinco anteriores ya mencionados

3-Escribe tres mentiras y tres verdades.
-Mentiras .
1. No me gusta leer.
2. Se nadar
3. No me gusta cocinar

-Verdades .
1. Me gusta conducir
2. Me relaja leer
3. Me encanta la primavera 


2 comentarios:

  1. ¡Hola linda!
    Muchas gracias por el premio! Y gracias por piensar en mi!
    Ya esta cap #6 de mi historia,hojala que puedes leer. Espero que te gusta!
    Te deseo buen finde....TKM...abrazos y mordiskos

    ResponderEliminar
  2. Gracias reina por otorgarme dos de los tres premios anunciados, eres un amor!.

    Espero k estes pasando un lindo Sábado y k mañana tengas un feliz Domingo... Muak!!!

    ResponderEliminar