jueves, 15 de septiembre de 2011

PREMIOS

Hoy que es el día que mi blog cumple su PRIMER AÑO abierto. Nunca pensé haber llegado con el tan lejos y haber conocido a tantas personas y haber echo tantas amigas, ya que lo abrí como un mero entretenimiento donde compartir mis cosas con otras personas con mis mismos gustos.
Os voy a dejar los últimos premios que me han dado. Podéis llevaroslos a vuestros blog todas mis afiliadas y seguidoras aunque solo estén nominadas a ellos varias personas nada mas.
Espero que os gusten


PREMIO TU BLOG ES UNO DE MIS FAVORITOS


Este bonito premio me lo ha dado Susi en su blog “Fantastic Wonderland”, Risa Valentine en su blog “Historia de amor y magia”  y Panchi en su blog “Panquequelife” 

Este premio se lo doy a todas mis afiliadas y seguidoras. Espero que os guste

PREMIO SUNSHINE AWARDS

INSTRUCCIONES
1. Anunciar el premio en una entrada (hecho)
2. Poner el link del blog que te lo otorga
3. Re-otorgarlo a 5 blogs
4. Poner el enlace de los cinco blogs

2. El premio me lo otorgó Susi en su blog “Fantastic Wonderland” y Panchi en su blog “Panquequelife”
3. y 4. Le otorgó este premio a
Electrica
Dulce Cautiva
Kassi
Dulce Maria
Panchi



PREMIO


Y este hermoso es de Panchi en su blog “Panquequelife” que me ha dado esta imagen que tiene un test

1. Nombrar al blog que te lo ha dado (Hecho).
2. Nominar a 10 blogs (Nominaré abajo).
3. Decir tres mentiras y tres verdades:
Tres mentiras:
No me gusta conducir
Me encantan los dibujos
No me gusta cocinar

Tres verdades:
Me encanta leer
Me encantan los números (soy administrativa)
Me encanta la primavera

Nominados:
Dulce Cautiva
Eléctrica
Carmen
Angy
Mariie (Corazón de cristal )
Marie y Vallery
Lighling
Luz
Lilian
Melisa

MUCHAS GRACIAS A TODAS, por estos premios tan bonitos

9 comentarios:

  1. feliz cumpleaños blogeroo !! que pases un buen día !! y pasate por mi blogg- besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!, ante todo kiero darte las felicitaciones por celebrar este primer añito... FELICIDADES!!!. Luego kiero darte las gracias por concederme los premios, decirte k menos el primero los otros ya los tengo, jejeje. Así k publicaré el k me falta, pero aún así t agradezco k me lo concedieras todos, son hermosos!!!. Un besazo amor y pasa una linda tarde, muak!!!

    P.D.:Me alegra k t guste como marchan las historias de ambos retos. Xao!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola mi reina!
    Pasando a saludar y por desearte buen Viernes y feliz finde.....espero que pasas genial y que puedes relajar.
    Muchas gracias por los hermosos premios! Me encanta!TKM,,,,,abrazos y mordiskos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el premio, wapa, lo añado mañana, jejeje

    Besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios, son hermosos!! y gracias por considerarme!! ;) Besos y un saludo!!! ^_^

    ResponderEliminar
  7. felicidades por el año abierto, a ver si puedo decir yo lo msimo

    y también por todos los premios, me lo llevo :)

    besines y mordiscos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por tu primer añito blogeroo!!!
    y tmbn muchas gracias por los premios todos estan muy lindos, en seguida me los llevo.
    De paso decirte que ahora mismo me ire a leer los capitulos de tu historia, qe me he perdido en este tiempo, pero con eso de la facultad no me daba mucho tiempo libre :/ en fin te dejo porque ire a leer ;) Besos y gracias por los premios!

    ResponderEliminar