miércoles, 20 de junio de 2012

AMANDO A UN VAMPIRO CAPITULO 7

Esta historia le pertenece a Kassi en su blog “Luz de cristal”
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios
AMANDO A UN VAMPIRO
 Summary: Porque el amor puede llegar a ser difícil y si no que se lo digan a la familia Cullen, amantes de vampiros... (vampiros & humanos) Clasificación: T

CAPITULO 7

POV Jasper

Hoy es lunes, este fin de semana ha sido uno de los mejores de mi vida, el viernes por la tarde fui a dar una vuelta y me encontré con Alice, y sin darme cuenta había quedado con ella para el sábado, así que salimos a la ciudad, el Domingo nos fuimos a la playa de la Push.

Apenas podía dejar de mirarla y no la bese ni nada a pesar de que sabia que me moría por hacerlo, solo le cogí de la mano y le bese la mejilla en un par de ocasiones. Yo no podía besarla ¿y si me rechazaba?¿Y si solo me quería como amigo? Solo debía esperar para ver como iba todo para saber si yo la había mal interpretado, no había motivo para ser impaciente aunque de verdad si que la hubiera, lo demás tenían que saber que ella era mía, y de nadie más.

No quería que otro chico se acercase a ella; yo me encargare de ser la sombra de Alice para que no estuviese nunca sola y no le pasase nada.

Salí de mis pensamientos cuando llegué a la universidad, baje del coche como si nada, pero debía de estar peor de lo que pensaba porque Rosalie me miraba por el rabillo del ojo, un poco rara. Bueno ella estaba rara de feliz desde el día en que Emmett le dijo que la quería, ahora eran como esas parejas que nunca se separaban para nada, y casi siempre estaban besándose, ahora tenia envidia de ellos porque ellos tenían derecho a estar juntos y yo con Alice no.

Hoy teníamos clase todos juntos así que llegamos y nos sentamos en nuestro sitio. Yo solo sonreía como tonto, porque sabía que a Alice le gustaba que sonriera.

-Ei, Jass hoy me esperas a la salida ¿si?-me dijo Alice nada más empezar la clase.

-Claro-le respondí, como si no lo hiciera ya, siempre la esperaba por el mero hecho de verla decirme adiós.

Deje de prestar la poca atención que ponía en la clase cuando el profesor empezó a explicar algo que yo ya sabia, además tenia tiempo para pensar en como 1 semana había cambiado mi vida y la de mi familia, solo con la llegada de los Swan. Clases y clases pasaron dejando pendientes trabajos y estudios que hacer, yo prestaba la suficiente atención como para enterarme de algo, sin dejar de pensar que era lo que querría Alice, intente preguntarle algo en el recreo pero me respondió con un "lo veras pronto".

Ella era demasiado buena para mi, toda amabilidad, alegría, calor y toda hermosa. Y pronto seria toda mía.

Pov Alice

Nerviosa era poco decir, estaba frenética. No sabía como lo haría, en realidad si porque la visión fue clara y sabía lo que haría pero no como. Demasiado clara como para ser una equivocación así que ya estaba decidido, de diría que lo quería pero primero iría el beso, esperaba que no me rechazara. El parecía no querer separarse de mi, así que yo no creería que me rechazara, ¿Pero y si lo hiciera?. Si estaba muy nerviosa.

Apenas entable conversación con Jasper en todo el día porque el estaba muy concentrado en lo que pensaba y yo muy preocupada con lo que haría, aunque lo disimulada muy bien con mi sonrisa y la típica respuesta normal. Me llegó a preguntar que quería pero le dije "lo veras pronto" esa respuesta que todo lo natural que pudo ser.

Llegó la hora de la verdad así que con todas las fuerzas que me dio Bella con un abrazo y con el "suerte" de Emmett me encamine al aparcamiento totalmente sola pero vigilada por los míos incluso por si familia me atrevería a decir.

El aparcamiento estaba justo como el mi visión, coches salían y gente esperaba, me acerque a Jasper con una sonrisa pero sabia que no se vería como siempre si no más bien del tipo nerviosa, no me lo pensé mucho porque si no me pondría mas nerviosa así que me acerque a Jasper me puse de puntillas y le bese al principio con un poco de miedo pero al ver que el no me rechazaba seguí con el beso con un poco mas de confianza, le acaricie la mejilla con una mano y con la otra la puse en su cuello para acercarlo más. Los pensamientos brotaban de mi sin poderlos contener.

"Sus labios, son exquisitos. Es increíblemente cuidadoso conmigo" y ahí estaba el pensamiento más importantes de todos: "Le amo , el es el indicado y no podré seguir mi vida sin él". Un poco jadeando por la excitación me separe de él y abrí mis ojos, el me estaba mirando como si no se creyera lo que yo acababa de hacer.

-Te quiero, Alice-eso yo no me lo esperaba y me pareció algo hermoso que el lo dijera en aquel momento. Le abrace tan fuerte como pude y a el no pareció incomodarle si no más bien gustarle.

-Yo también te quiero, Jasper.

-Eso es lo mejor que he oído en mi vida-me respondió con un sonrisa que iluminaba mi mundo.

2 comentarios:

  1. omg q lindos me gusta son tan tiernos espero el siguente cap gracias nena bye

    ResponderEliminar
  2. que hermosos son fantasticos,me encanta.....Gracias nena...Besitos y abrazos....

    ResponderEliminar