AUNQUE NO TE PUEDA VER
Summary:Jacob y bella viven en la ciudad de Seattle, una ciudad no muy grande, pero tampoco tan pequeña como un pueblo. Ambos estudiantes y ambos desconocidos. ¿Que pasara? Cuando el destino los una por medio de una computadora…. ¿Se llegaran a conocer algún día?
CAPITULO O6 "DESDE LEJOS"
JACOB´S POV
Estampe mis labios contra los suyos, esperando ser rechazado o abofeteado, pero ella hizo todo lo contrario, correspondió a mi beso.
Sentía su lengua acariciar cada parte de mi boca, probar sus labios era comparable a probar el cielo, eran suaves, puros y refrescantes, además tenían la capacidad de infundirle calor a cada parte de mi cuerpo, lo que había empezado como un tierno beso, se estaba convirtiendo en uno cada vez mas furioso, intenso y ansioso, - todos nos ven.-susurro en mi oído, cuando nos separamos para tomar aire.- no te preocupes voy a solucionarlo-le dije y note como sus mejillas empezaban a cambiar de una rosa pálido a un rojo fuego.
Tome su mano, y comencé a caminar hacia el bosque que estaba atrás de la escuela.- para esas horas ya debía estar desierto, además amaba el olor a tierra húmeda, será el escenario perfecto.- pensé dejando ver media sonrisa.
Una vez adentrados en el silencioso y solitario bosque comencé a besarla de nuevo, ahora con más pasión, con más fuerza. Caminábamos de espaldas sin haber separado todavía nuestros labios, cuando un enorme árbol nos detuvo, metí mis manos por debajo de su camisa y comencé a acariciar su espalda y desabroche su brasier. Comenzó a desabotonar mi camisa hasta que se deshizo de ella.
Comenzó a besar mi pecho, y mientras lo hacía fuertes choques eléctricos recorrían mi cuerpo, dejándome sin aliento. Comencé a masajear cada uno de sus pechos, frotando, acariciando y apretando, mientas ella gemía y enterraba sus uñas en mi espalda.
-¿estás segura bella?- pregunte en un susurro casi inaudible, ella solo asintió con la cabeza.
Desabroche su pantalón para después quitarlo lentamente, ella hizo lo mismo con el mío y con mi ropa interior, la levante en el aire, para poder tenerla más cerca de mí, cruzo sus piernas por detrás de mí, ahora podía sentir su entrada y sabia que aunque ella aun conservaba su ropa interior, también podía sentir mi erección rozándola…………….
Jake, Jake, Jake, era lo único que mi oídos percibían y de pronto al golpeo fuertemente mi cabeza, lo que acabo con mi concentración
Jacob llevo horas tratando de despertarte, si sigues quedándote dormido en clase te van a suspender.- dijo Embry, y ahora entendía de donde había provenido el golpe.
Quien es la afortunada que te provoca esa sonrisa hasta en sueños.- dijo Embry, levantando una ceja de modo expectante
Olvídalo Embry! fue solo un sueño, y es casi imposible volverlo realidad.- mi voz se quebraba al decirlo, y al parecer Embry lo noto por q ya no dijo más.
Había sido un buen sueño, la había tenido entre mis brazos, aunque solo fueran alucinaciones de mi ansiosa mente, por otra parte me ponía tremendamente triste, pensar que tendrían que pasar muchas cosas para que pudiera tenerla, debía escoger entre seguir siendo el macho, superficial y hueco Jacob o cambiar, ser una mejor persona y conquistar a bella, de cualquier manera aunque cambiara, lastimaría a Seth.
Sr Jacob Black, ya que esta tan atento a la clase, podría usted leer en voz alta, la frase que se encuentra al final de su libro y mencionar el autor- la maestra Lauren Mallory, se había percatado de mi falta de concentración y ahora estaba metido en un gran lío, ¿como demonios iba a saber el autor, si ni siquiera sabía la pagina?
Pág. 28, y ponga atención de ahora en adelante, o me veré obligada a suspenderlo.
Al menos ya sabía la página. –pensé, para después leer “El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños”
Paulo Coelho ... susurro Quill
BELLA´S POV
Han pasado ya cuatro días desde la última vez que platique con Jacob Black, no sé qué pensar exactamente, no he recibido ni siquiera una señal de humo de su parte, ¿acaso dije algo que lo hiciera sentir mal?-pensé, a lo que mi conciencia contestaba.- solo dijiste lo que sentías bella, no hay nada malo en eso, y en todo caso porque te preocupa tanto ese tal Jacob Black?-hay “pepe grillo” déjame en paz, ¿es tan malo extrañar a una persona que apenas conoces?, si conocer es la palabra adecuada, además sabes lo sola que me siento, a veces necesito hablar con alguien que no sea tu.
>>> Isabella Swan ahora si te volviste completamente loca, hablar contigo misma es un poco raro, pero pelearse con tu conciencia y además llamarla “pepe grillo”, eso sí es estar demente- pensé y fue inevitable mi estruendosa risa.- si estás loca, demente y eres rara de mas, pero las mejores personas lo son, o al menos eso dice Alicia.- gracias pepe grillo, eso me hace sentir mejor.- le conteste, aun con una sonrisa en la cara.
Eran casi las 11 de la noche, y con nada mejor que hacer habla decidido irme a la cama, dormir y esperar el comienzo de otro día, pero la clásica ventanita anaranjada me detuvo más por curiosidad que por ganas.
-Hola bella, sabes la foto de tu perfil es bastante linda: D
-Hola Jacob, ¿que se supone que haces?, no soy el tipo de chica que va a correr a besarte solo por -que acabas de escribir lo que se supone es un piropo. :s
-Siempre a la defensiva bella, no pretendo q vengas a besarme, es muy noche ya podría pasarte -algo, mejor mañana.=D, solo trato de ser amable, no te enojes.
-La amabilidad te dura muy poco, piensas que puedes pasar 4 días ignorándome y después venir como si nada hubiese pasado. :@
Estas siendo un poco dramática bella, no tienes derecho a reclamarle nada, no sabes los motivos que tuvo, date la oportunidad de conocerlo.
-Lo siento Jake! Sé que no tengo ningún derecho a reclamarte, es solo que pensé que me habías olvidado, o que te había caído mal XD
-te he tenido en cada uno de mis sueños bella, has estado presente siempre en mi mete, así que --no vuelvas a pensar que te olvide. U. u, y para que veas que no miento, anota el numero de mi celular, siempre estaré disponible, seré como un Wal-Mart para ti, disponible 24 horas los 7 días de la semana jajaja: D
-entonces más que un Wal-Mart, serás como mi propio sol.- conteste, este chico realmente me caí bien, era tierno, cariñoso y se portaba amable conmigo sin importarle lo rara que pidiera ser.- pareces haber encontrado un amigo bella.- lo sé pepe grillo, y ten por seguro que no, lo dejare ir.
Las horas pasaban tan rápido, tan rápido como nunca habían pasado, había preguntas y había respuesta casi inmediatas, todo entre nosotros era sinceridad, no había tabús, no había pena, solo estábamos Jacob y yo, un par de locos conociéndose por el medio más inverosímil.
Esa noche reí como nunca en mi vida lo había hecho, chatear con él me hacía sentir una inmensa sensación de tranquilidad, me hacía sentir segura de mi y en cierta parte hasta linda.
-Jacob ¿cres que realmente podamos ser amigos, de esta forma? ‘.’
-¿Pero qué dices bella?, ya lo somos. somos amigos desde lejos.
-Jajaja tienes razón. :D
-Oye bella, ¿ya te diste cuenta de la hora? m_m
La noche había pasado tan rápido, había perdido toda la monotonía que pudiera haber tenido. El tiempo pasa aunque parezca imposible, siempre lo hace.- pensé, suspirando
-Lo se Jake son casi las 4:00 am, lo más curioso es que me acabo de dar cuenta.
-Creo que debo irme a dormir, o mañana tendré problemas.
-no te preocupes jake, ve a dormir, descansa, otro día podremos seguir conociéndonos, de todos
modos hay mas tiempo que vida.
Olap! nena!realmente tierno este Jake!!!me qde O.o cuando dijo que solo era un sueño...! Besos!
ResponderEliminarjajaj Bueen capi nenaa! sisi un sueño? si bueh me lo esperaba porq fue como raro..de repente le besa? jaja :P bueh solo eso Besiitos!
ResponderEliminar