lunes, 14 de febrero de 2011

MI CUENTO FELIZ CAPITULO 11

Esta historia le pertenece a María del blog http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com Espero que les guste y dejen sus comentarios.

MI CUENTO FELIZ
Summary: Nessi se enamora de Jacob un profesor sustituto mucho mas mayor que ella.


CAPITULO  11

Reneesme:
 
Pero, pero,... como podía ser que Jake apareciera ahora, el destino me jugaba una mala pasada, y lo tenia bien merecido, yo solita me las buscaba.
 
-Sabes que esta prohibido, estar en el bosque?- me pregunto con un tono serio.
 
-Lo mismo digo, profesor Black- conteste enojada
 
-No me llames así me hace sentir mayor, y.. tú y yo no habíamos quedado que me llamarías Jacob.
 
-Si, es verdad... pero sera mejor que no te llame Jacob- cada palabra de las que decía me dolía en el alma, pero sabia que enamorarse de él era un error.
 
-Porque?- quiso saber con tristeza, la expresión que puso me dolió en lo mas profundo de mi corazón, parecía.. parecía.. como si le estuviera haciendo mal.
 
-Es que hay gente que se toma mal nuestra amistad, y prefiero no tener conflictos con nadie- dije mirando al suelo
 
-Sabes Nessi, a mi me da igual lo que digan los demás, yo solo quiero que seamos amigos-no supe que contestar, no sabia que decir- solo dime que si, que a ti también te da igual lo que digan.
 
Asentí, la verdad es que también me daba igual lo que pensaran de mi. Me di cuenta que lo que verdad me molestaba es que si alguna vez él tuviera que elegir, no me eligiese a mi, si no a ella.
 
Mis lágrimas empezaron a salir de mis ojos, cayendo por mis mejillas. Solo pensar en que él eligiera a mi supuesta amiga, me dolía en lo mas profundo de mi ser.
 
Él se percato de mis lágrimas, me abrazo con sus fuertes brazos, hizo que apoyara mi cabeza en su pecho, y empezó a acariciarme el cabello.
 
Era la sensación mas agradable que nunca hubiera podido sentir. Sentía pequeñas descargas por todo mi cuerpo a causa de su contacto.
Cuando me calme, y las lágrimas dejaron de caer, él me separo de su cuerpo y agarro con sus manos mi cara, obligándome a mirarlo a los ojos.
 
-Me vas a explicar, porque llorabas? O me vas a dejar con la angustia de no saber el porque de tu mal?
 
-Yo.. yo..- intente pronunciar, ni siquiera sabia por donde empezar.
 
-Tranquila, seguro que no es tan malo- me sonrió, para infundirme valor.
 
-Yo.. yo.., no quiero perderte Jake- esas palabras no tenían el mismo significado para mi que para él, lo sabia bien, pero necesitaba decírselo, saber que siempre estaría a mi lado.
 
-Tranquila mi niña, siempre estaré a tú lado- me abrazo mientras me decía estas palabras que para mi sonaban a gloria. Aunque lo de niña, me sacaba de quicio.
 
-No crees que va siendo hora de volver?- pregunto separándose de mi, y haciendo que me cuerpo sintiera un frió indescriptible.
 
-Eemm.., sera mejor que si- dije dándome cuenta que ya era hora de volver para casa.
Habían pasado todo el día, sin embargo para mi, solo habían pasado unos simples minutos.
Se que el día me lo pase andando, intentando olvidar, y esa parte paso lenta, lenta, lenta.
Pero cuando llego mi Sol, las nubes desaparecieron y el tiempo voló.
----------------

4 comentarios:

  1. hermoso mari!!feliz dia de san valentin!!!Besos!

    ResponderEliminar
  2. genial! el cap es precioso!! te kedo genial!! me gusto!! feluiz dia y felicidades x los premios! siento si hoy no ocmento tanto pero estoy de faena hasta arriba!!!
    un saludo feliz san valentin

    ResponderEliminar
  3. Cortito como siempre... pero como siempre estupendo

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Cap... Gracias mari x avisarme siempre los nuevos cap de esta historia (me encanta)
    Cortito como siempre pero por suerte publicasn seguido jeje
    besos

    ResponderEliminar