viernes, 18 de febrero de 2011

DESCUBRIENDO A LOS VULTURIS CAPITULO 5

Esta historia pertenece a Kassi del blog http://kassicrepuculera.blogspot.com
Espero que les guste y dejen sus comentarios

DESCUBRIENDO A LOS VULTURIS
Summary: Bella es una vampira en el grupo de los vulturis  ¿Qué hará cuando la manden a destruir a los Cullen  por un secreto?

CAPITULO 5

POV Bella

Bajamos por los túneles mugrientos y en penumbra, pasando por múltiples puertas y seguimos el recorrido hasta llevar a la primera sala, con cuidado llevaba a Carlisle como si fuera mi prisionero, lo cogía del brazo aparentando hacer fuerza para que no huyera, pero en realidad lo cogía con suavidad intentando no hacerle el más mínimo daño.

Los Vulturis ya habían sido informados de nuestra llegada y nos esperaban en la hermosa e imponente sala central, entramos y nos pusimos en línea frente a ellos con el prisionero en medio.

-Que gusto verte Carlisle-dijo Aro sonriente.

-Si a mí también me da gusto veros-respondió este con total naturalidad.

-¿Qué paso con la misión?-pregunto Marco, sin importarle la presencia alguna de Carlisle.

-Completada, mi señor-respondió Demetri rápidamente.

-¿Entonces porque se encuentra aquí Carlisle?-se interpuso Cayo.

-Esta para pagar la ofensa de su hijo hacia un componente vital de su guardia, mi señor-respondió de nuevo Demetri.

¿Yo vital, desde cuando era eso?, podía intentar mentir todo lo que quisiera pero a mí no me engañaba.

-Ven aquí, veré lo que paso-dijo Aro tendiéndole una mano a Demetri.
El la cogió sin oponerse, Aro vio todo lo que paso, y con ello todo lo que había pensado Demetri, al fin Aro soltó su mano y me miro aguantando la risa.

-Bueno, en tal caso, tendremos a Carlisle aquí pero buscarle una habitación cómoda, sabemos que con el simple hecho de estar aquí está sufriendo sin estar con su familia, no hace falta el sufrimiento sicológico ¿entendidos?-dijo mirando a todo la guardia.

Alguien se movió y salió por la puerta para atender a esa petición mientras yo seguía sin saber qué hacer, solo sabía que debía proteger a Carlisle por el bien de su familia.

-Ya podéis iros todos menos Bella y Carlisle-ordeno Cayo.

-Acercaos-añadió Marcos.

Rápidamente me acerque a ellos.

-Bella queremos que enseñes a Carlisle esto, ha cambiado desde la última vez que estuvo aquí, y también queremos que rechaces a Demetri, es demasiado impulsivo para tener algún amor además de que aquí las relaciones no se permiten.

-Es justo lo que he estado haciendo hasta ahora, pero es que él es muy insistente-le dije a Aro-mi señor-añadí rápidamente.

-Vale, ahora id-dijo despidiéndose de Carlisle con un solo levantamiento de mano.

Le enseñe todo los túneles por los cuales el podía estar, y al fin le lleve a su habitación, la cual estaba decorada muy sencillamente con los colores del castillo subterráneo, dorados y rojos.

-Gracias-me contesto

-Luego vendré a ver como estas, y a charlar que estar aquí encerrado solo no es muy bueno y te lo digo por experiencia propia-le dije sonriendo.

EL asintió devolviéndome la sonrisa y se despidió antes de cerrar la puerta de su habitación.
Yo fui a la mía, deje mi mochila y me duche tranquilamente relajándome con el agua caliente, me quede un buen rato bajo el agua dejando que mi mente se quedara en blanco y que mi cuerpo no sintiera nada.

Salí cuando ya llevaba como 20 minutos bajo el agua, y me vestí rápidamente para ir a hacer compañía a Carlisle pero tocaron a mi puerta.

Fui a abrirla y me encontré con Alec sonriéndome.

-Tenemos que hablar Bella-me dijo mientras yo me hacía a un lado y el entraba a mi habitación.

-¿Qué ocurre Alec?-le pregunte extrañada.

-Quiero que sepas la verdad, veo que cada día que pasa sufres más aquí y no aguanto más esconderte lo que paso-se sentó en mi cama, la cual solo estaba por decoración y miro al suelo, sin siquiera dignarse a mirarme a los ojos.

-Alec, ¿Qué pasa?-susurre sintiéndome algo confundida por sus indirectas.

-Bella lo que ocurre, es que tú no estás aquí por matar a nadie, o incumplir la ley, tu estas aquí porque ellos así lo quisieron ¿entiendes? Te tendieron una trampa-con cada palabra su voz iba perdiendo consistencia y se iba convirtiendo en apenas un susurro.

-¿Cómo es eso posible?-le pregunte algo impresionada.

-¿Sabes que aquí hay un guardia que sabe encontrar los posibles poderes en los humanos no? Pues en los vampiros también, y al enterarse de que tu podías proteger sin necesidad de tocar, te quisieron a toda costa, solo necesitaron que tu hicieses algo para culparte de imprudente y así ejecutar su plan-dijo subiendo la cabeza y mirando mi cara de perplejidad.

Si pudiera llorar, estaría llorando ¿Cómo me podían hacer eso?, por ellos malgastaría demasiados años, por proteger a unos despiadados.

-Alec, agradezco que me cuentes esto, eres un buen amigo-le dije mientras me acercaba a él con intención de abrazarle, el no se aparto simplemente me correspondió el abrazo con fuerza.

-Tú también eres una gran amiga, Bella- se separo de mi y se despidió para volver con su hermana Jane, yo sabía lo que tenía que hacer ahora, ir a buscar a Carlisle.

POV Demetri

Memorias de un malvado
Yo no sé qué hacer, toda mi existencia la pasare aquí, con los malos, y es el sitio al que pertenezco porque no soy más que un despiadado malhechor.

Pero no esta vez, no sabía lo que era aquello que sentía por Bella, algunos decían amor, la mayoría atracción y otros que era soledad intentando ser extinguida con la presencia de alguna hembra.

No sabía que pensar, yo nunca había estado enamorado ni nada por el estilo, simplemente no tenía sentido pensar que de un día para otro eso podía ocurrir, aún así quería proteger a Bella con todas mis fuerzas y me dolía que alguien le hiciera daño, se sentía extraño decir aquello, me podían herir de alguna manera, aunque fuera a través de alguien.

Desde que vine aquí nunca he tenido un punto débil y eso es porque nunca me ha importado nada lo suficiente como para sentirme indefenso ante algo.
Me preguntaba porque entonces nunca había intentado huir si aquí nada me daba miedo ni me podía herir, y aunque odiaba admitirlo era porque casi todo lo que recordaba se había desarrollado aquí y no deseaba estar más solo de lo que me sentía ya.

Recordando mi vida atrás, veía que siempre había sufrido y eso ya no era una novedad para mí, todo sufrimiento en mi era canalizado para ser una cosa más en mi vida, porque nunca había tenido nada bueno y posiblemente nunca lo tendré.

MI vida había sido una ruina desde que nací en una familia pobre, creciendo entre golpes y maldad, mi madre me ayudaba a seguir con su sonrisa, luego llegaron los Vulturis y los mataron a todos desde mis padre a mis hermanos dejándome solo en este mundo y con una sola posibilidad, la de aceptar su propuesta e ir con ellos para siempre.
Justo el día que acepte irme con ellos me convirtieron en vampiro cegándome con sus ansias de sangre y transformándome en uno más de sus aliados despiadados. Sintiéndome solo, cohibido y fuerte a la vez.

19 años, esa era justo la edad que aparentaba y 130 justo la que tenía, a los pocos días de mi transformación me dieron permiso para salir y ver todo el área por donde trabajaría, también me dejaron hacerme un tatuaje justo el que ahora llevaba en el cuello.

“Sobreviviré aun siendo de los malos” lo que pensé para sobrevivir sin mis padres, la única alternativa y ahora la que era mi vida.

La mayoría del tiempo me la he pasado pensando en lo que me espera, en el amor, en mi existencia y en si alguna vez me escapare sin que los Vulturis me lleguen a matar. Encontrar fuera de este recinto a alguien que me comprenda a la perfección, sabiendo lo que soy, y aún así amándome hasta la eternidad, que me de amor incondicional y así sabré yo lo que se siente al amar, ya olvide como es ese sentimiento.

Ahora comprendo, yo no quiero a Bella, y es justo lo que dijeron, la deseo como alguien que apague la soledad que hay en mi interior, que me proteja aún siendo yo el luchador, pero sobre todo la quería como alguien de mi familia y no sexualmente. Fuera cual fuese la razón no dejaría que nadie le hiciese daño porque ella era ahora una prioridad en mi vida.

Yo no soy una carcasa sin corazón como se piensan solo soy un buen actor.









4 comentarios:

  1. Me encanta esta historia hay cada capi es mejor jajajja ya kiero el otro mil besos Mari cuidate....

    ResponderEliminar
  2. OHH ME GUSTO ESTE CAPITULO
    QUE BUENO POR PARTE DE ALEC AVISARLE ESO
    pobre carlisle
    nos leemos linda
    besooos!

    ResponderEliminar
  3. ahhh me encantooooo!!! sii
    pobre, ahh, me encanto
    gracias por pasar y pasar eres un Amorrrrrr
    ahh me encantooo*****
    byeeç

    atte:
    claire glizzy klar

    ResponderEliminar
  4. Chica el fic cada vez se pone más interesante. Me encantó que Alec fuera sincero con Bella, ya que merece conocer la verdad. Por otro lado, me gusto ver que Alec solamente quiere a bella como una hermana. Saludos!!!

    ResponderEliminar