miércoles, 16 de febrero de 2011

AUNQUE NO TE PUEDA VER CAPITULO 7

Esta historia pertenece a Karla del blog http://vithestwilight.blogspot.com
Espero que les guste y dejen sus comentarios.

AUNQUE NO TE PUEDA VER
Summary:Jacob y bella viven en la ciudad de Seattle, una ciudad no muy grande, pero tampoco tan pequeña como un pueblo. Ambos estudiantes y ambos desconocidos. ¿Que pasara Cuando el destino los una por medio de una computadora….?¿Se llegaran a conocer algún día?
CAPITULO 7 PRIMERA VEZ (Parte 1)

Bella´s pov

Habían pasado ya 6 meses desde aquel primer “hola” , llevaba ya medio año conociendo a Jacob Black, el tiempo pasaba tan rápido cuando platicaba con el que era incapaz de contar las horas, los días e incluso no estaba segura si eran 6 o 7 meses los que llevábamos ya.
Chateábamos de noche y mensajeabamos de día, incluso lo hacíamos entre clases –eres la culpable de que pase más horas en detención que en mi casa bella :D - había escrito en un mensaje de texto, claro me culpaba de que lo enviaran a detención, que si no hacia la tarea, era porque yo lo distraía , si el profesor lo descubría mandando mensajes, obviamente era mi culpa por que los mensajes eran para mí.- acaso en mi culpa tu falta de creatividad y tu exceso de flojera para con las tareas Jake C:,¿ no verdad?- había respondido. Así eran los días y buena parte de las noches, solo mensajes surrealistas, algunos con temas divertidos, otros con absurdos juegos entre nosotros que eran la mayoría a decir verdad, pero también había temas serios, sobre política, negocios y ecología. Lo más increíble es que nunca en todos estos meses había recibido una llamada de él, podría asegurar conocerlo tan bien interiormente, pero algo tan físico, tan común, como conocer el sonido de su voz me era totalmente desconocido, había intentado mil veces llamarlo, era algo que necesitaba, algo que mi mente y corazón pedían a gritos, conocer su voz…..pero nunca lograba concretar la llamada, siempre colgaba antes de que Jacob lograra contestar – acaso estás loca, o es solo que eres un poco rara bella XD. -escribía cada vez intentaba llamarlo. – no Jacob es que me da miedo, tengo miedo a que no seas real, me da miedo el pensar que si te llamo, todo podría desvanecerse u. u-sabia que con él podía ser sincera y que nunca criticaría mis sentimientos o frustraciones, él entendía perfecto lo que sentía.
-puedo ser tan real como tú lo quieras bella, ten por seguro que no me desvaneceré…., estaré ahí siempre, lo prometo, nunca te dejare caer.
Habíamos pasado por todas las etapas de lo que se llama amistad verdadera, para instalarnos en la etapa de “la confianza total”, Jacob se había convertido en el sol que ilumina mis mañanas, en el paraguas que cubría mi espalda en los días lluviosos, podría asegurar, sin temor a equivocarme, que la distancia no separa a los amigos, mi mejor amigo se llamaba Jacob Black, lo conocía y me conocía mejor que a nadie en este mundo.
*
*
*
Viernes por la mañana y como todos los días luchaba tratando de levantarme para ir a lo que era el ultimo día de clases -vamos bella, tu puedes, ya es viernes. Estire mi mano hacia la mesita, que se encontraba al lado de mi cama buscando mi celular, revise pero no tenía ningún mensaje, era demasiado extraño, no había un- bella no puedo dormir, me cuentas un cuento, o un bella ya levántate o llegaras tarde, nada no había nada, parece que las píldoras para dormir por fin surgieron efecto –pensé, enmarcando una pequeña sonrisa,- a quien engañas Isabella Swan, aunque pongas esa boba cara de “no me importa, por fin me dejo dormir”, tu y yo sabemos que te estás muriendo de la curiosidad, y lo primero que vas a hacer en cuanto salgas de esta casa en escribirle para reclamarle por qué no te despertó.- hay no otra vez “pepe grillo”, creí que habíamos llegado a un acuerdo, tú me dejas en paz y yo trato de hacerte mas caso. De pronto el sonido del timbre me saco de toda concentración –quien puede ser a esta hora, además nunca nadie me visita, excepto Leah, aunque dejo de hacerlo cuando supo, lo de Jacob. Me levante de la cama lo más rápido posible, me puse los tenis aun sin abrochar y Salí corriendo hacia la puerta.
- Buenos días ¿es usted Isabella Swan? – pregunto el joven mensajero
- Si soy quien, ¿que se le ofrece?- respondí, aun no sabía que pasaba, acaso mama había decidido de pronto escribirme, había olvidado que prácticamente me fugue de la casa,
- Firme aquí, dijo el mensajero señalando lo que parecía ser una orden de entrega.
- No espero ningún paquete, tal vez se equivoco de dirección – dije un poco confundida
- ¿es usted Isabella Swan?, -si soy yo, pero…. –entonces es de usted el paquete, dijo sin dejarme terminar la frase.
Firmé, más con resignación que con curiosidad, y el mensajero me entrego una cajita color dorado. Me metí de nuevo a mi apartamento. Me senté en la orilla de la cama y respire hondo, lo único que deseaba es que no fuera de mi madre, no regresare mama-pensé, dejando escapar el aire. Abrí la misteriosa cajita dorada y lo único que había era un, llavero de peluche en forma de león y una nota que decía:


Bella, esto es para demostrarte que soy tan real, como lo eres tú, espero te guste, además creo que es lo suficientemente grande, así dejaras de perder las llaves jajaja.
Pd: aun no decido como llamarlo, lo decidiremos más tarde, tengo clase de sociología, la clase perfecta para mandar mensajes c:, te veo más tarde, o más bien te leo más tarde….
Pd2: las píldoras para dormir siguen sin hacer efecto x.x, prepara el cuento de esta noche.
Te quiero ♥

Jake XD


Volví a leer la nota creyendo había sido una alucinación de mi mente lo que había leído, pero no había sido una alucinación, era verdad Jacob Black me había enviado un regalo, pero ¿como? No recordaba haberle dado nunca mi dirección. Seguía paralizada en la orilla de la cama, cuando el fuerte sonido de mi celular rompió toda concentración, o shock en el que pudiera haber estado.
No era verdad! conocía el numero plasmado en mi celular, claro que lo conocía!! Y no solo lo conocía, lo sabía de memoria,- ya bella, respira hondo y contesta, algún día esto tenía que pasar.
- hola.- fue lo único que pude decir
- hola bella, ¿te gusto?-pregunto Jake.-dios! Tenía la voz endemoniadamente sexy.
- qué?, dijiste algo? –escucharlo me ponía más nerviosa que presentar un examen de cálculo diferencial, ¿es posible que alguien con el simple sonido de su voz sea capaz de quitarte hasta el aliento?, creo acabo de descubrir que si, nada es imposible ya.
- hey!! Bellaaaaa!! Esta ahí? ya recibiste el paquete verdad?
- lo siento Jake estaba un poco distraída, gracias me encanto el regalo, y tienes razón espero así dejar de perder la llaves gracias
- hay bella tu siempre tan distraída, pero no importa lo importante es que te gusto –dijo y pude notar la sonrisa en su tono de voz
- hablando de la sorpresa, dime ¿como es que sabes mi dirección?- pregunte. ¿Acaso me has estado espiando?
- si bella, lo he hecho desde que nos conocimos, ahora sé dónde vives, donde estudias, donde trabajas, a qué hora te levantas y a qué hora te duermes, es todo. A y se me olvidaba también sé a qué hora sales por el pan.- por un momento me asuste al oír toda aquella palabrería, pero comprendí era que no era más que una más de sus bromas cuando soltó una risa tan estruendosa que casi me deja sorda
- que gracioso Jacob, ya dime la verdad – dije fingiendo un tono molesto, aunque en realidad estaba muerta de risa igual que el
- digamos que conozco a alguien, que conoce a una persona, y él me dijo
- no puede ser eres imposible, ¿no me vas a decir verdad? - la verdad era que amaba el humor y el sarcasmo que usaba siempre, no había día en el que no riera gracias a Jacob.
- aun lo estoy pensando, pero no creo, y a propósito ¿como le vamos a poner al león de tu llavero?, debe tener un nombre en caso de que lo pierdas, como lo buscaremos si no tiene nombre.
- ¿no lo se dame algunas ideas? -Le dije y era verdad no tenía ni idea de cómo llamarlo, nunca le había puesto nombre a un peluche.
- ya se lo llamaremos Edward, me gusta porque es fuerte y suena antiguo, no sé donde lo leí pero me gusto - dijo de pronto y la idea no me parecía mala
- está bien Jacob, se llamara Edward.
- bella ¿que harás hoy por la noche? – pregunto y no supe que contestarle, simplemente me quede callada, sabía que ahora lo conocía lo bastante como para vernos físicamente, pero seguí dándome miedo romper la magia que habíamos creado hasta ahora……


************

4 comentarios:

  1. hola guapa11 gracias x del cap nuevamente jejjeje bueno preciosa x supuesto k me gustaria afiliar!!!! en los otros blogs tambien!!

    el cap genial!!! me encanto!! kiero mas! !me gusta k publicas tan y tan pronto, no tengo k desesperarme x mas jajaj
    te kedo genial!!

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Edward???jaja... enserio? peo noña increible capi..este Jake lo adoro!!!

    ResponderEliminar
  3. wiiiiiiiiiii se llamaaaa eddiee jajajaja q injeniosa ponerle el nombre de nuestro eddie al peluchee aaaahh si q se vean d una vez bueno el ya la vio ella no pero siii segui asii lindaaa :-D

    ResponderEliminar
  4. ahiiiiii el otro dia se me olvido comentar i ya k paso comento jajaja! Bueeeeeen capi ^-^

    ResponderEliminar