lunes, 21 de febrero de 2011

MI CUENTO FELIZ CAPITULO 12

Esta historia le pertenece a María del blog http://sangreyhielo.blogspot.com 
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios.


MI CUENTO FELIZ 
Summary: Nessi se enamora de Jacob un profesor sustituto mucho mas mayor que ella.

CAPITULO 12

Jacob:
 
La semana paso muy deprisa, y mas si me pasaba mi tiempo libre con mi Nessi,. En muy poco tiempo nos entendimos a la perfección. Sin querer me di cuenta que eramos iguales, y eso provoco en mi una agradable sensación de felicidad. Ahora si que no había marcha atrás, no me podía olvidar de mi dulce niña.
 
Aunque el sábado llego en un abrir y cerrar de ojos, el viernes sucedió algo que no me esperaba.
 
-Profesor Black, puedo hablar con usted?- pregunto Leah, una de las alumnas que sacaba mejores notas en sus calificaciones
 
-Por supuesto- le contesto, me imagine que quería hablar del trabajo que les había mandado para la semana próxima.
 
Leah entro en mi despacho y se sentó en la silla que yo le indique. Cruzo sus piernas, y siguió ablando.
 
-mmm.. profesor, quería preguntarle algo??
 
-claro, dime Leah- le conteste muy educadamente.
 
-usted tiene pareja- esa chica era muy directa.
 
-Leah, creo que eso no es de tu incumbencia.
 
Ella se disculpo y hizo amago de que se retiraba, así que yo caí en su trampa, y me levante, para así abrirle la puerta. Cuando iba a girar la manecilla para indicarle que se podía ir, ella me agarro la mano. Con la mano que le quedaba libre me sujeto la cara y me planto un beso. Ese beso no era nada inocente. Yo intente separarla de mi lo mas amablemente posible, no quería herirla, mi corazón ya tenia dueña.
 
-Leah, por favor..
 
Ella se separo con la cara sonrojada, pero con una sonrisa picara en su rostro.
 
-no le ha gustado profesor?
 
-no se que pretendes con esto.. pero de mi no conseguirás nada, si es eso lo que buscabas
 
-la verdad, es que tu me gustas Jake, y me gustaría ser mas que tu alumna, mas que tu amiga.. mucho mas que eso..
 
- lo primero, no me llames Jake, yo soy tu profesor, y como tal merezco tu respeto, y lo segundo no quiero herir tus sentimientos Leah, pero mi corazón ya esta ocupado.
 
-pero..pero.. Ren te llama Jake.. y yo pensé..
 
Hubo una pausa incomoda, que la misma Leah rompió.
 
-Ya entiendo, ya se quien es la dueña de su corazón profesor.. es ella, verdad?
 
-no se a quien te refieres
 
-claro que lo sabes.. Reneesme, es ella y no me equivoco. No se que le encuentran todos los hombres a esa..- dijo con despecho.
 
Baje la cabeza, avergonzado, no por lo que sentía, para nada, yo no me avergonzaba de ello, sino por el simple echo de que pensaría mi Sol de todo eso.
 
-Sabe que.. profesor- escupió las palabras- no sabe lo que se pierde!!
 
Dicho esto se fue, dando un portazo al salir del despacho.
Mi cabeza empezó a dar vueltas, y la única conclusión que saque fue que tenia que hablar con Ness lo antes posible.

------------

3 comentarios:

  1. O.o soy laaa primeraaaa bueno t quedo genial el capi que decirte mas que wowwww esta leah no me gusta nadaa ahh ya quiero que se le declare a nessieee ahh xq tan cortito? quiero mas mas mas!! jajajaja bueno linda cuidate muchoo :-D nos leemos como siempre

    ResponderEliminar
  2. Olap! nena! q tal tu comienzo de semana???bien!!! esa perra de leah ya se dio cuenta!!!jaja...besotes!

    ResponderEliminar
  3. eestaa genial!!!!! leah me cae mal jajajaj pero el cap te kedo genial!!! un abrazo preciosa estoy deseando mas!!! avisame cuando publikes!!! un saludo guapiiisiima!!

    ResponderEliminar