lunes, 28 de febrero de 2011

MI CUENTO FELIZ CAPITULO 13

Esta historia le pertenece a María del blog http://sangreyhielo21.blogspot.com Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios.

MI CUENTO FELIZ
Summary: Nessi se enamora de Jacob un profesor sustituto mucho mayor que ella.

CAPITULO 13

Jacob:
 
Llegue a casa de Bella y Edward antes de la hora acordada. Quería asegurarme de que Nessi no se iba antes, y poderla llevar yo, pasar un rato mas con ella...
 
Llame a la puerta y Alice me abrió
 
-Hola duende, como estas?
 
-Hola, muy bien- se le dibujo una sonrisa- ya me ha dicho Ren que la llevaras al bar de los 80'
 
-Emm..si..si..y cambiando de tema, donde están todos?
 
-Bella y Edward terminando de hacer la cena, Carlisle y Esme en el despacho, Emmett y 
Jasper sentados en el sofá viendo el partido, Rosalie con Ren y yo hablando contigo.
 
-Gracias Alice por informarme de la situación general de la casa- le dije entre risas, a las que ella se unió.
 
-Hola Jacob, porque os reís tanto?-preguntaron Emmet y Jasper
 
-Eii, Jake, como estas?-dijo Edward saliendo de la cocina con Bella enganchada a sus talones
 
-Muchas gracias Jake por ofrecerte a llevar a mi niña- me agradeció mi mejor amiga
 
-Mama!! ya no soy una niña..
 
Apareció una mujer muy hermosa con cabello color bronce y ojos chocolate, llevaba un vestido gris un poco mas arriba de las rodillas con unos zapatos de tacón negros. Sin querer me perdí en sus piernas, y me volví a encontrar cuando Edward le avisaba a su hija que no hiciera tonterías.
 
Salimos de esa casa y no pude evitar decirle lo hermosa que estaba esa noche. Ella como contestación se puso roja. Me encantaba que se sonrojara.
 
-Estas seguro de que no te quieres quedar conmigo?- pregunto Nessi
 
-Tus padres me esperan..- le dije con resignación, yo me moría por estar a su lado, y no dejarla ir nunca mas- a que hora tengo que venir a por ti?- le pregunte. Aun no me había separado de ella y ya le estaba preguntando cuando volvería a verla.
 
-No se, cuando termines de cenar, ya esta bien.. no quiero quedarme mucho rato
 
-Ok esta bien- le dedique una sonrisa.
 
Cuando llegamos al bar se despidió de mi con un beso en la mejilla. Ese beso hizo activar todas las células de mi cuerpo. Me espere hasta que estuvo dentro del bar.
 
Volví a casa de mis amigos para cenar, aunque sin mi Sol, mi Nessi, eso no seria lo mismo.

Reneesme:
 
Ya llevaba mucho rato bailando, así que me acerque a la barra a pedir algo para beber.
 
-Que guapa estas esta noche- me dijo Mike. Ya había bebido demasiado, lo notaba en su forma de andar, hablar.. y que su aliento olía a puro alcohol.
 
-Gracias Mike- fue lo único que le pude decir. Sabia que él quería algo mas conmigo, pero yo.. nunca me había gustado.
 
Empezó a acercarse demasiado, estaba tan cerca que sentía su calor. Me molestaba. Así que puse las manos en su pecho y lo separe de mi. Él no se lo tomo en negativa, y me agarro las muñecas haciendo aparecer otra vez el poco espacio.
 
-Me gustas mucho, dame una oportunidad, Ren..-decía mientras sus labios se acercaban peligrosamente a los míos
 
-Mike dejaba ya!!- le pedí, pero ni caso, él seguía cada vez mas cerca.
 
-Te ha dicho que la dejes- dijo una voz a mi espalda
 
-Hola profesor Black, que hace usted por aquí?- pregunto Mike con una sonrisa burlona en su cara.
-------------







3 comentarios:

  1. Que pasado ese Mike a buena hora llego el profesor...Sigue asi...Besos..

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capi kedo super jajajaja ya decia yo a que hora decide hacer algo Edward cuando jake se perdio en las piernas de nessie ajjaaja besos linda....

    ResponderEliminar
  3. e encanto!! he pasado en cuanto he podido he estado trabajando 12 horas diarias desde el viernes!! en fin me encanto!!!
    jake con nessie jejeje buena pareja esta ajjaj me encanto el cap!! de verdad gracias x avisar!! me es muy util!! un abrazo!

    ResponderEliminar