domingo, 20 de febrero de 2011

EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA CAPITULO 6

Esta historia es mía. Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios.

EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA



Summary: bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob ¿Qué sucederá?



CAPITULO 6 Devuelta a mi casa

El viaje se me hizo corto llegue a la casa a eso de las siete y media aproximadamente, metí el coche en el garaje y llame a mi padre para que supiera que había llegado como me dijo y le dije que haría.

Después de hablar con mi padre baje las maletas, los libros y la comida que me había comprado Sue del coche y me di una ducha antes de ponerme a prepararme algo de cenar.

Cuando cene me puse a escuchar el contestador y solo había un mensaje dejado a las tres.
“Señorita Swan en dos días la esperamos en  70Calawah Way WA 98331 United Stated para que se acomode y empiece a trabajar con nosotros en tres días a partir de esta llamada. Cuando escuche este mensaje póngase en contacto con nosotros sin importar la hora en el numero 679405011. Gracias”

Al terminar de escucharlo me disponía a llamar al número que me había indicado el bufete en el mensaje cuando comenzó a sonar mi móvil.

-Dígame.- dije al contestar el móvil.

-Buenas noches, ¿la señorita Isabella Swan?.- me contestaron desde el otro lado del teléfono.

-Si que desea.- le dije

-Le llamo del bufete de abogados Hermanos Cullen para ver si ha recibido el mensaje que le hemos dejado esta tarde al primer numero de teléfono que nos facilito.- dijo una mujer desde el otro lado del teléfono cuya voz me era familiar.

-Si acabo de escucharlo y me disponía a llamarles.- dije un poco nerviosa.

-Perfecto, la esperamos en dos días en la dirección que le hemos dicho en anteriores veces, que pase una buena noche.- me dijo esa voz.

-Que usted también pase buena noche.- le dije a la vez que colgaba comenzando a pensar.

Hermanos Cullen no podía ser ese apellido me traía recuerdos de una familia y en especial de una persona que creía que había desaparecido de mi vida para siempre “Edward Cullen” el único hombre que era capaz de hacerme sentir una mujer deseada con solo una mirada. Además esa voz como con campanillas se parecía tanto a la de Alice, mi querida Alice…..no eso no podía ser posible………seguramente son otros hermanos con ese mismo apellido.

No si puede ser posible que me hayan encontrado y quieran volverme a ver ya que en otras ocasiones no me han dicho el nombre del bufete seguramente para que no me negara a trabajar con ellos.

Pero bueno debo dejar de pensar en ello y acostarme a descansar, ya que mañana va a ser un día muy largo y duro de arreglar cosas.

Me dormí nada mas acostarme.

Al día siguiente me levante a las nueve y comencé a prepararme el desayuno mientras comenzaba a recoger la ropa y los libros que me quedaban en la casa y que iba a llevarme.

Cuando termine de empaquetar todo comí un poco y pase la tarde inmersa en mis recuerdos con Edward y su familia, quedándome dormida en el sofá hasta que al anochecer me despertó el teléfono.

-Diga.- conteste soñolienta.

-Bella, hija ¿Cómo estas?.- me dijo mi padre.

-Oh bien papa ya lo tengo todo listo mañana me esperan en la casa para que me acomode y empiece a trabajar.- le dije.

-¿Cómo ? vas a comenzar antes de lo que te dijeron.- me dijo mi padre un poco extrañado.

-Pues si, anoche después de hablar contigo me llamaron para comunicármelo.- le dije.

-Bueno pues si es así, que tengas suerte en tu presentación mañana.- me dijo

-Gracias, papa.- le dije bostezando.

-No cuelgues que te paso a Jake.- me dijo mi padre.

-Vale, hasta pronto.- le dije.

-Hola cariño.- me dijo Jake muy animado.

-Hola Jake.- le conteste.

-Ya he escuchado a tu padre decir que empiezas antes a trabajar espero que te vaya bien.- me dijo Jake.

-Yo también espero que todo me vaya bien mañana en la presentación.- le conteste.

-Bueno y cambiando de tema, extraño tus labios, tus manos, tu cuerpo…….um.- me comenzó a decir Jake.

-Jake por favor no sigas…..- le dije intentando terminar la conversación sin que se diera cuenta, sonando como si estuviera excitada como estaba el.

-Um…ya veo que tu estas como yo, me gusta.- me dijo muy bajito.

-Si y por ello te dejo, creo que necesito una ducha fría para poder dormir esta noche sin echarte de menos. Buenas noches Jake.- le dije.

-Buenas noches Bella, yo también creo que necesito una duchita.- me dijo antes de colgar.

Bueno será mejor que me acueste y mañana terminare de arreglar todo.

Me dormí enseguida pero en mis sueños aparecía Edward y su familia, todos estábamos felices y reíamos era mi primera navidad con los Cullen, de pronto nos quedamos Edward y yo solos estábamos en mi dormitorio hablando y de pronto me besaba era la primera vez que entraba en mi dormitorio por la ventana y dejaba que lo viera.

Estaba tan a gusto, pero de pronto comenzó a sonar el teléfono, quien seria a estas horas. Me levante sin ganas y cogi el teléfono sin ver la hora que era.

-Dígame.- dije al coger el teléfono.

-Buenos días, ¿el señor Edward Cullen?.- me preguntaron desde el otro lado del teléfono.

-Ya no vive aquí, lo siento.- le conteste.

-Oh , lo siento.- me contesto.- discúlpeme por las molestias

-No se preocupe.- le conteste y colgué.

Me dispuse  a acostarme de nuevo pero antes mire el reloj. Las nueve de la mañana no podía ser tenia aun muchas cosas que hacer, ¿como me creía que era aun de noche?

Desayune y comencé a meter las maletas y las cajas con mis cosas en el coche. Termine de arreglar todo en el coche y en la casa a la hora de comer. Así que antes de seguir comí un poco ya que debido a los nervios que tenía no tenia mucha hambre. Después me di una ducha y me comencé a arreglar ya que a las cinco me esperaban en la que seria mi nueva casa.

Me puse un traje de falda negro con camisa blanca y tacones negros no muy altos ya que si eres patosa los tacones no ayudan mucho.

Ya casi era la hora de irme cuando termine de arreglarme.

8 comentarios:

  1. Ola olaaaaaa. Soy la primer, soy la primeeerr!!!!

    me ha encantado la llamada telefónica de su padre a bella y que le pasaba a jake y le empieza a decir extraño tus labios, tus manos, tu cuerpo, todo en general todo.

    Espero que le vaya muy bien en el curro aunque teniendo a Edward alli no me extrañaria que le volvieran los recuerdos de el y todo.

    Ya sabes que me encanta como escribes, tienes talento.

    Saludikos vampi

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! yo quiero el prox cap yaaaaaa.Abogado Cullen. Pobre Jake, me da penita, jo

    ResponderEliminar
  3. mmmmmm ya quiero ver q pasa cuando bella se encuentre con edward!!!! ahhh m muero muertaaa espero que el la siga queriendo todo bien con jake pero aguante edward jajajajaja aunque el muy logi se fue lo re banco igual te quedo estupendo y como siempre m quede con ganas de leer masss marii bonitaaa

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, pobre Jake!, k necesita una ducha de agua fría!, jajaja. Esta Bella, en vez de decirle las cosas claras de una vez...

    Toy deseando conocer cómo es su nuevo hogar y también kiero saber k tal el curro, seguro k sí trata de los famosos Cullen... ¿Se encontrará con Edward el primer día de curro?.

    Ansiosa toy de saberlo...

    Un saludo hermosa, recuerda avisarme cuando publiques un nuevo capi de tu historia, un besazo, muak!!!

    ResponderEliminar
  5. hola amoree!!
    q capitulo, la llamada de bella y jacob estuvo "casi" muy hot!! xDD
    ya quiero saber como continua, y saber lo q pasa con ese bufete de abogados jijiji
    un besito enorme :)

    ResponderEliminar
  6. me encanto el cap!! x fin pude pasar!! k ganas!! me encanto como se puso jake es genial... k calenton se puse!!!
    me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaajajajajaja Jacke no sigas! jajajajaja la pobre Bella que cosas tiene que aguantar! y para peror, no la dejan ni dormir!!!
    uf, que identificada me sentí al ultimo!!! es que yo muy pero muy seguido, también pienso que aun es de noche pero no lo es!!! es horrible enterarse de que ya es tiempo de desayunarXP lo odio jajajaja
    a ver que tal el trabajo!!!! que nervios si ve a Edward!!!
    muaxxx preciosa y siento la demora, pero es que el compu no me quiere :(
    muaxxxx

    ResponderEliminar