martes, 5 de julio de 2011

AGRADECIMIENTOS Y PREMIOS

En esta entrada voy a colgar los agradecimientos y premios que me ha dado


Voy a comenzar con el de Kassi del blog "Amor lobuno"
Muchas gracias por el mi niña, me ha gustado mucho y me alegra k te hayas acordado de mi para el.


No vale más la pena intentarlo y fracasar que ni siquiera intentarlo?

-No todo el mundo comprende la vida y nadie sabe porque está aquí o cual es su objetivo, hasta que encuentran un sueño al que aferrarse como clavo ardiente al que no quieren soltar, es por tanto este sueño el que nos inspira a seguir un camino y no otro, el que nos ayuda a seguir adelante cuando crees que no vale la pena; muchas de las personas fracasan en el 
intento por cumplir su sueño, otro tanto ni lo intentan, solo unas pocas lo abandonan sin ver posibilidades, sin confiar ciegamente en su talento y los más afortunados consiguen su sueño, el que se propusieron.

Abandonar no nos lleva a ninguna parte, es como un fracaso, pero la diferencia entre este y el abandono es que con el fracaso se aprende algo, te haces más fuerte, más abierto a ideas o pierdes el interés por los sueños viendo solo la realidad…es obvio que hay que luchar por lo que se quiere. Pero no intentarlo siquiera es…lo peor, creer que no eres nada, o simplemente no quieres arriesgarte en algo en lo que seguramente no perderías nada…

Todo esto es para decir que espero sinceramente que todos los sueños se hagan realidad, todos vuestros deseos deben ser realizados y luchar por cada uno de ellos, porque ese es el secreto de todo éxito.

-Con todo mi cariño; Kassandra.

PD: Mi sueño se hizo realidad en el momento en el que tuve mi primer seguidor, gracias por estar siempre ahí, aunque no te pueda ver Lector, aunque yo no venga por aquí y tú sí, mi vida es un caos del que me gustaría escapar a través de la escritura, pero ni por esas puedo…

TE DEBO UNA…Gracias por todo

Sigo con el de Astrid del blog "Mentiras, fantasía y realidad"
Muchas gracias por el me alegra que te hayas acordado de mi para este premio




Reglas del premio :
*Dar las gracias a la web o blog que te lo dio :
Gracias a Astrid del blog “Mentiras, fantasía y realidad”
*Comparte 7 datos sobre ti :
1.Me gusta muchísimo leer.
2.Adoro el verano por los días largos
3.He terminado administración
4.Me gusta dibujar.
5.Me encanta conducir
6.Me gusta mucho cocinar.
7.Me encanta la fruta
*Compartir el premio con otra web o blog :
 Dulce Cautiva
Vampiresa
Marie (corazón de cristal)
Electrica


Continuo con el reconocimiento de Ariusk y Nenina por haber concursado  en "Relatos Colados"

Gracias por ellos guapa esta muy chulo y fue un placer participar


Y finalizo con el premio pepinillero de Dulce Cautiva en su blog "El club de las escritoras"
Esta muy gracioso guapa

Consiste en responder una serie de preguntas que son:
1.Si pudieras vivir dentro de una película, ¿Cuál elegirías?:
Cat woman

2. Sales de la ducha, ¿te entretienes dibujando algo en el espejo empañado?, ¿el que?.

No, nada.

3. ¿Que hacías la última vez que tus compañeros te rogaron que abortaras en esa situación?.

No recuerdo que  me haya pasado eso nunca.

4. ¿Que cosas absurdas o extravagantes te gustaría coleccionar?.

De momento solo colecciono muñecas de porcelona como Dulce y libros por que me encanta leer pero no me parece algo absurdo o extravagante...

5. ¿Que tipo de ropa interior usas?.

Bragas y sujetadores, pienso como DUlce los tangas tienen que ser incomodosnada

6. ¿En que momento del sueño te despertastes y te molestó tanto intentastes volver a dormir y seguir soñando?.

Eso me ha pasado muchas veces pero no siempre vuelvo a coger el sueño facilmente y cuando lo vengo a coger me tengo que levantar

Y ahora tengo que darselo a 7 blogs y se los voy a dar a l@s siete primeros k me lo pidan o que quieran llevarselo al igual que ha echo Dulce Saludos!!!

1 comentario: