viernes, 1 de julio de 2011

EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA CAPITULO 25

Esta historia es mía.
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios


EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA
SUMMARY: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Que sucederá?

CAPITULO 25: UNA NUEVA SEMANA. RELATADO POR ALICE

-Buenos días mi vida ¿Cómo has dormido?.- escuche preguntarle Edward a Alice

-Bien, estoy descansada, ayer con lo cansada que estaba no te sentí acostarte.- le contesto ella

-Buenos días, ¿lista para hoy?.- le pregunte mientras Edward se levantaba y se dirigía hacia el baño

-Buenos días Alice, claro que estoy lista.- me contesto levantándome de la cama

-Bueno os dejo que hoy tenemos un pequeño juicio de un divorcio que ya sabemos que esta ganado.- nos dijo Edward.- Hasta luego mi vida, hasta luego Alice.- nos termino de decir antes de salir del dormitorio y besar a Bella.

-Hasta luego.- le dijimos Bella y yo

-Voy a ducharme, ¿me esperas aquí o abajo?.- me dijo Bella

-Te espero abajo haciéndote el desayuno ¿vale?.- le dije

-Vale.- me dijo metiéndose a la ducha

A los 15 minutos bajo Bella vestida con unos vaqueros, una camisa y unos tacones no muy altos negros

-Ya estoy ¿ que vamos ha hacer hoy?- pregunto nada mas entrar

-Pues hoy vamos a decidir tu vestido he hecho un boceto con las partes que nos gustaron de cada vestido, mañana tienen que comenzar a coserlo después de que te tomen medidas al igual que a nosotras. Pero antes desayuna. Que nos vamos a llevar y con que vamos a adornar tu cogido para que cuando te quitemos el velo el pelo no quede sin nada.- le dije mientras se sentaba a desayunar, le habíamos preparado zumo de naranja, tostadas y café.

-Vale como tu digas.- me dijo

Mientras que Bella desayunaba Rose y yo pusimos las cajas con las joyas y las posibles o posible orquilla o peineta para Bella en la mesa del comedor y el boceto de su vestido en una carpeta por si entraba Edward o alguno de los hombres de la casa

Cuando Bella termino de desayunar recogió con Esme la cocina y se reunieron ambas con Rose y conmigo en el comedor.

-¿Qué vamos a empezar a ver?.- me pregunto Bella cuando se sentó

-Pues os voy a enseñar los pendientes y collares que he elegido para vosotras y para mi en oro blanco con diamantes.- les dije

Y les fui dando a cada una, una caja de terciopelo con su nombre que contenía los pendientes y el collar que iban a lucir. A todas les gusto las elecciones que había echo.

Después les mostré las posibles orquillas y peinetas para Bella y todas coincidimos en la misma peineta con piedra incrustadas después de verlas todas y por ultimo cuando puse la peineta elegida con las joyas  y saque el boceto del vestido de novia de Bella con las partes que nos habían gustado de los otros modelos ya juntos.

El vestido se veía precioso y en ella se iba a ver fantástico

Era de cuello de barco con las mangas de tul hasta el codo y luego abiertas hasta un poco mas arriba de las muñecas.
Estrecho hasta la cintura donde comenzaba a ensancharse hasta el suelo dando lugar a una cola.
El pecho iba bordado hasta la cintura y el vestido era de seda

Cuando Bella lo vio la primera se quedo sorprendida.

-Alice es …… no se como decirte, me encanta.- me dijo Bella mientras Esme y Rose veían también el boceto y quedaban encantadas con el vestido

-Esta precioso.- nos dijo Esme

-Me encanta y en Bella va a quedar perfecto.- nos dijo Rose

-Me alegra que os encante, a quedado magnifico.- les dije.- Pero es la hora de comer y yo tengo que arreglar todos los bocetos para después de que Bella coma y descanse vayamos a entregarles a las modistas los bocetos para que nos tomen medidas y preparen las telas y comiencen con los vestidos queda una semana y días para la boda.

Así que Bella se fue a la cocina con Esme y Rose a comer mientras yo recogía todo y sacaba los bocetos de los vestidos.

3 comentarios:

  1. Bueno, parece k nuestra kerida Bella ya tiene el vestido d novia, jejeje.

    Bueno mi reina, m voy a preparar pa viajar a Madrid, k pases un lindo día, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como Alice tiene todo planeado... cada cajita con el nombre de su dueña!jajaj y el vestidooo aahh cada vez más cerca el día!
    Me gusto mucho el capitulo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. whaoo que lindo vestido aww
    que leendoo
    Me gusto mcuhooo
    ya estoy espeando el proximo capi
    waaaa
    Un beso mari!!

    ResponderEliminar