Esta historia le pertenece a María del blog "Letras de hielo y fuego"
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios
MI INSPIRACIÓN
SUMMARY: Jacob un pintor famoso, ha perdido su inspiración, hasta que encuentra a su musa Bella.
CAPITULO 4
Jacob tenía ojeras bien marcadas, y aunque tenía la piel bronceada, y casi no se le notaran, se veía a leguas que no había dormido en toda la noche. Pero aun así, estaba feliz, tenía otra oportunidad.
Eran las siete y media de la mañana, el sol empezaba a asomarse por detrás de las casa de la Push, y los primeros rayos de luz, se colaron por la habitación de Jake, y hicieron que todo quedara iluminado.
El pintor estaba nervioso, sabía lo que tenía que hacer, pero no sabía como.
Jacob se vistió con una camiseta blanca y unos jeans, se tomó como cada mañana su café frío, y se dirigió hacía la casa de Alice.
Alice vivía a las afueras de Forks, cerca de donde vivían sus padres, su casa no era tan grande como la de los señores Cullen, pero aun así la mitad de esa, estaba ocupada por un armario inmenso. La pequeña de los Cullen adoraba la ropa, y cuando tenia dinero, que eso era el noventa y ocho por ciento de las veces, se compraba todo lo que quería y mas.
Jacob llamó al timbre de Alice a las nueve de la mañana, cuando Alice abrió la puerta se encontró con su amigo y una bolsa de magdalenas.
-Se puede saber que haces tan pronto en mi casa?- preguntó Alice con los ojos pegados, aun con un pijama de marca color azul.
-Lo siento Alice, si te desperté, pero necesito de tu ayuda.- dijo Jacob con cara de perrito abandonado.
-Uff..pasa – indico Alice que entrara en el salón.
Jacob se sentó y Alice, le ofreció una taza de café, pero esta vez, caliente. Se comieron un par de magdalenas cada uno, y entonces fue que la pequeña de los Cullen se le encendió la bombilla.
-Aaaahh!! ya se porque estas aquí, es porque quieres ayuda con mi prima Bella, no es así??
Jacob asintió.
-Ok, me lo imaginaba, así que ya trace el plan- anunció Alice con una enorme sonrisa en la boca.
-Como?? pero si yo.. - intentó explicarse Jacob
-Jake.. Jake.. Jake.. eres muy previsible – rió Alice – mira el plan es el siguiente, pero.. como todo plan, hay que ponerle nombre, lo llamare.. lo llamare.. PLAN DE CONQUISTA DE BELLA!!
-original – dijo sarcásticamente Jacob
Estuvieron cerca de dos horas, comentando los pros y los contras del plan de Alice. Hasta que por fin, se podría decir que era un plan perfecto.
Todo estaba calculado al milímetro, nada podía fallar, el plan de CONQUISTAR A BELLA, estaba a punto de empezar.
Alice indico a Jacob como tenía que tratar a Bella durante esa semana, como le tenía que hablar,..
También le contó lo que le gustaba y lo que no le gustaba a Bella.
-Sabes que Jake??
-Que?
-Creo que eres perfecto para Bella, creo que eres lo que ella busca.- dijo Alice sinceramente.
A Jacob le cambio la cara, una enorme sonrisa apareció en su rostro, los ojos radiaban chispitas, igual que cuando un niño ve la nieve por primera vez, su corazón empezó a latir mas deprisa, notaba cada uno de sus latidos, y vio por fin la luz al final del túnel.
Creía en la palabra de Alice, todo lo que decía su amiga se cumplía, y deseaba, y rezaba a todos los santos que esa no fuera la excepción que confirmara la regla.
Los días pasaban y poco a poco el día de la vuelta de Bella se fue acercando.
Alice también estaba nerviosa, aunque no tanto como Jacob. Su boda estaba a la vuelta de la esquina, y deseaba que todo saliera perfecto.
-Jacob, porfas porfas, ayudame con el catering, que Jasper le surgió un viaje de negocios y hasta pasado mañana no vuelve- pidió Alice a Jake haciendo pucheritos.
-Alice es que tengo mucho trabajo en el estudio..- Alice se cruzó de brazos y empezó a sollozar- esta bien.. te acompañare- dijo Jacob resignándose.
-Perfecto!! limpiamos un poco el estudio, y nos vamos.
El pintor y su amiga comieron a base de pruebas, pequeños platitos con aun mas pequeñas muestras de comida.
Al caer la tarde Jake dejó a Alice en su casa.
-Jacob mañana llega Bella, espero que todo salga genial, pasame a buscar a eso de las diez y la vamos a recoger juntos al aeropuerto.
-Ok Alice- dijo mientras Alice salia del coche.
Esa noche el pintor se durmió mirando la luna llena.
------------
Ame el cap esta muy bueno espero el prox... oye monte un nuevo cap de mi historia pasate y leelo y dejame un comentario http://avenidadelosdreams.blogspot.com/
ResponderEliminarHola guapa! como estas!
ResponderEliminarwowo, hace mucho que no te dejaba un comment, pero es por que he tenido muy poco tiempo de pasarme por todos los rinconcitos que sigooo!
hahahahaha pero esta hisotira que te has montado tiene una pinta excelente, de eso no hay duuuda!
un beso guapa!
atte
withney
pd: tengo un nuevo blog por si te quieres pasar!
all-about-wm.blogspot.com
besos!
Q dulce es la promesa de un nuevo amor... q amarga cuando no se cumple
ResponderEliminarEle