lunes, 19 de septiembre de 2011

POR Y PARA SIEMPRE CAPITULO 5

Esta historia es de María en su blog "Letras de hielo y fuego"
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios

POR Y PARA SIEMPRE
Summary: Bella pierde a su familia en un accidente, cuando se va a vivir con su tía se encuentra con un nuevo chico en el instituto, pero pronto se dará cuenta que no es como los demás, es como ella.. diferente.

CAPITULO 5

Vale, había escuchado toda, la conversación. Me dirigí sonrojada a mi sitio, esquivando la mochila de Lauren.

Estaba muy nerviosa, Edward lo había escuchado todo. Sentía como andaba detrás de mí para dirigirse al pupitre que se encontraba al lado del mío.
Tiré la mochila al suelo, y me senté en mi lugar, me puse la capucha de la sudadera, y encendí mi mp3, con la esperanza de que todo lo ocurrido desapareciera, y que a un chico, como Edward, le daría igual, lo que decía una chica como yo.

Cuando estuve a punto de tranquilizarme y apunto de convencerme de que no me importa, recibí una descarga eléctrica, que atravesó, todo mi cuerpo, desde la punta de mis pies, hasta mi cabeza, y solo porque Edward colocó su mano encima de la mía. Hacía mucho tiempo que no me sorprendía, ya que desde que me había convertido en una “lectora” de mentes, sabia lo que harían los demás, pero…. con Edward no lo había visto venir.

-Quería devolverte esto- dijo Edward entregándome mi libro de Cumbres borrascosas.

Y aunque es extraño y una autentica locura, sentí que todo a mí alrededor desaparecía, que el ruido se volvía en nada cuando él hablaba.

-Seguro que no lo quieres mas tiempo? Yo ya se como termina.

Edward apartó su mano de encima de la mía, y los estremecimientos que sentía mi cuerpo desaparecieron.

-Yo también se como termina.-dijo Edward

Nos quedamos un rato, mirándonos, su mirada era penetrante, como si quisiera ver más de mí, como si quisiera ver mi alma. Cuando ya no puede aguantar más con esa mirada que me hipnotizaba, pero que a la vez hacía que el pelo se me pusiera de punta, me puse los auriculares de mi mp3, para poder volver a desconectar del mundo.

Y sin quererlo una nueva descarga recorrió mi cuerpo, Edward había puesto otra vez su mano encima de la mía.

-Que escuchas?- preguntó Edward. Entonces volvió a pasar, todo quedó en silencio, ya no escuchaba los murmullos dentro de mi cabeza, ni podía leer la mente de los que tenía a mí alrededor.

Lo miré de reojo, y noté como mi cuerpo se estremecía. Ya me habían cogido de la mano antes, pero nunca como esa vez. Nunca como Edward.
Edward me dedicó una sonrisa, muy hermosa, y no pude evitar sonrojarme.

-Bueno.. es una mezcla de música de mi amiga Rosalie, música tecno, ya sabes..- me encogí de hombros incapaz de apartar mis ojos de los suyos.

-Te gusta esa clase de música?- me dijo mientras me hacía una radiografía a mi cabello color chocolate atado con una coleta, a mi sudadera negra, y mi piel limpia y sin maquillar.

-A mi amiga Rosalie le encanta – le solté con una risilla vergonzosa.

-y a ti? Que es lo que te gusta?

Cuando estuve a punto de contestar, entró la profesora Ángela por la puerta, con la cara roja y la respiración agitada, por culpa de que se durmió y se tuvo que hacer una carrerita para no llegar tarde. En ese momento Edward, tiró la silla para atrás, y se apoyo contra la pared, y yo respire hondo, me quite la capucha y los auriculares de mi mp3, y me sumergí en los familiares pensamientos de los adolescentes, los nervios por los exámenes, los sueños rotos de la profesora Ángela, y los extraños pensamientos de Jessica y Lauren, que solo pensaban que no había chico más guapo, y más sexy que Edward.
----------------

2 comentarios:

  1. me encanto ,me fascino es buena la historia sigue asi linda...Besitos...

    ResponderEliminar
  2. Me fascinó, la historia se pronuncia de una forma fluida, agradable, es sencilla y al mismo tiempo logras plasmar las mentes complicadas de todos los personajes ^^ Me gusta!!!
    Y sigo, ahora que tengo espacio, no lo desaprovecharé!!
    XD

    ResponderEliminar