miércoles, 9 de mayo de 2012

AMANDO A UN VAMPIRO CAPITULO 1

Esta historia le pertenece a Kassi en su blog “Luz de cristal”
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios

SEDUCIR NO ES TAN FACIL
SUMMARY: Porque el amor puede llegar a ser difícil y si no que se lo digan a la familia Cullen, amantes de vampiros... (vampiros&humanos)  Clasificación: T

CAPITULO 1

POV Emmett

Y aquí estábamos en la universidad de Fénix, Alice, Bella y yo, según Alice todo saldría bien había tenido una visión de nosotros en la clase, claro que eso no implicaba que no nos perdiéramos antes de llegar. Teníamos casi todas las clases juntos excepto un par de ellas. Las 3 primeras la teníamos juntos. La primera y la segunda hora fue interesante, ya que en la primera un chico con el pelo alborotado y broncíneo no paraba de mirar a Bella, y Alice se reía por ello, yo me fije en una rubita muy sexy con curvas que estaba al lado de un chico que parecía tenso y el también tenia el pelo rubio, aunque no parecían novios además el rubito tenso se giraba de vez en cuando para observar a Alice, creo que llamamos un poco la atención ya que nosotros a ojos humanos éramos especialmente guapos y yo no pase desapercibido, un par de chicas de la esquina no paraban de mirar además de la rubita sexy que me hecho un par de miradas.

Terminando la segunda hora, el del pelo broncíneo se acerco a mí y saludo.

-Hola-me dijo.

-Hola.

-Soy Edward

-Yo soy Emmett, encantado tío-le dije dándole una palmada en la espalda.

-y yo, oye te vienes a apuntarte a fútbol americano.

-Claro ¿donde es?, em Edward ¿Quieres que te presente a las chicas?-le pregunte ya que note que las miraba, note que se tensaba ante tal pregunta supuse que tal vez le gustaba Bella y que creyó que yo estaba con ella, en vez de creer que solo fuera mi hermana.

-Bueno si, supongo que después nos apuntamos en el tablón.
Caminamos a través de la gente que empezaba a salir de la clase y nos dirigimos hacia Bella y Alice, Bella seguía un poco roja por las miradas.

-Chicas os presento a Edward-mire a Edward y le dije- Esta son mi hermana y mi...prima-le dije improvisando una etiqueta para Alice, el chico pareció de repente feliz y en su cara apareció una radiante sonrisa.

-Encantado de conocerte Edward-dijo Alice dándole un pequeño golpe a Bella para que dijera algo.

-Encantada yo también-le dijo sonriendo.
después de estas presentaciones Edward y yo nos dirigimos al tablón y nos apuntamos al equipo, Edward no paraba de insistir en que a mi me darían una buena posición por mi gran cuerpo aunque eso yo no lo dudaba. La tercera hora no fue nada interesante ya que no teníamos clase con ninguno de los rubios, ni el broncíneo. El recreo fue lo mejor del día.

POV Rosalie

-Los lunes, primer día de la Universidad siempre eran interesantes, nuevos chicos con quien ligar se podían encontrar pero yo hoy me había fijado en uno en especial, a primera hora lo vi entrar en clase tenia el pelo corto negro, facciones muy masculinas y un muy buen marcado cuerpo, que se le notaba a través de la camisa pegada. Iba seguido de dos chicas una pequeñita morena y otra de pelo castaño, sin embargo a lo largo de la clase y de la segunda hora me di cuenta de que no tenían pinta de ser ligues de el o algo por el estilo, si no mas bien como si fueran familia y eso para mi era lo mejor por que yo seducía a los chicos pero la norma de oro era que nunca a ninguno que tuviera novia, esos solo traían problemas.

Cuando terminaba la primera clase estaba pensando como acercarme a él pero al terminar segunda me di cuenta de que se me había adelantado Edward pero aún así tendría mas tarde una excusa ya que seria el amigo de mi primo, yo sabia perfectamente para lo que iba Edward, era para averiguar algo sobre esa chica nueva, a mi no me engañaba se había pasado toda la clase mirándola tanto que incluso la chica se había dado cuenta y se había puesto un poco colorada.

Mire al moreno sexy un par de veces por que la táctica era que no creyera que tu estabas interesada en él pero por desgracia me había pillado una vez mirándole, claro que la segunda vez miro el.

Jasper también parecía interesado en la pequeña morena, cuando la vio por primera vez sonrió un poco, una de las pocas veces que sonreía al día, y fue con la chica esa por lo que eso significaba que le gustaba , a tercera hora estuve hablando como pude con mi primo Edward para que me presentara a ese chico que por lo visto se llamaba Emmett y también para presentarle a mi hermano a la pequeña morena, después de mucho pelear lo convencí, mi hermano parecía feliz con ese trato así que yo estaba el doble de feliz.

2 comentarios:

  1. Cuando llega alguien nuevo a clase, da igual, sea quien sea, siempre el resto del curso le "pica" la curiosidad de conocer a los nuevos. Ocurre siempre! jeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. fascinante encuentro ,me gusto todooooo...Gracias linda por compartirla...

    ResponderEliminar