miércoles, 23 de mayo de 2012

AMANDO A UN VAMPIRO CAPITULO 3

Esta historia le pertenece a Kassi en su blog “Luz de cristal”
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios

SEDUCIR NO ES TAN FÁCIL
SUMMARY : Porque el amor puede llegar a ser difícil y si no que se lo digan a la familia Cullen, amantes de vampiros... (vampiros & humanos) 
Clasificación: T

CAPITULO 3

POV Rosalie

Hoy iba al instituto más guapa de lo que intentaba ir otros días, con el único motivo de seducir al grandullón de Emmett. Lo encontré yendo a nuestra clase así que lo agarre del brazo le di la vuelta y le bese en las mejillas. Parecía que estaba un poco desconcertado pero enseguida me miro de arriba a abajo y me sonrió abiertamente. Yo iba sexy con mi mini-falda, mi camisa pegada y mi rebeca, pero el en lo de sexy no se quedaba atrás con esos jeans rotos y esa camisa ceñida a su pecho musculoso.

-Rosalie, hoy vienes muy... guapa-dijo Emmett, eso me hizo sonreír, de veras parecía haber estado a unos segundos de decir sexy.

-Bueno si, tu también grandullón-dije mirándole a los ojos. Seguimos hacia clase pero en la primera esquina que giramos nos topamos con una de mis compañeras del equipo de las animadoras.

-Hola, Rosalie-miro a Emmett y dijo-¿no me presentas a tu guapo amigo?-Esa Jessica siempre estaba donde no debía, no me caía para nada bien.

-Si, Jessica este es Emmett Swan.

-Emmett, encantada-dijo Jessica dándole 2 besos a Emmett-para mi gusto se había acercado demasiado a mi grandullón, ¿que pensaba? a grandullón, el no era nada mío.

-Yo también Jessica, ahora si me permites tengo que seguir hablando con Rosalie-Dijo Emmett mientras se giraba para seguir andando y me cogía de una mano para que le siguiera, fue una suerte que me cogiera de la mano o si no seguiría allí alucinando con lo fácil que había sido para el pasar de Jessica.

-¿Porque hiciste eso? quería ligar contigo-le dije.

El me soltó la mano y me miro por el rabillo del ojo y dijo.

-Quizás no la quería, ¿sabes? yo prefiero a las rubias- y entonces sonrío.

Dios, si este tipo no era sexy, que bajara dios y lo viera.

POV Emmett

Esa rubia después de lo que dije seguía mirándome con una mirada que casi decía "te puedo comer aquí y ahora", seguimos yendo a la clase como si Jessica no hubiera aparecido. ¿La clase tenia que estar al final de todas? por lo visto si. En el camino un chico de cabello castaño, alto y de esos que se creen muy guays, se cruzo en nuestro camino, al principio paso de largo pero después se volvió sobre sus pasos y encaró a Rosalie.

-Hola, guapa ¿como te llamas-dijo el entrometido.

-Soy Rosalie, y este es Emmett-dijo señalándome, bueno por lo menos no me ignoraba.

El chico me miro con cara de desprecio y se volvió a girar hacia Rosalie. El tonto ese pensaba que el tendría mas posibilidades con Rosalie que yo, desde luego no sabia donde se metía, si al final de esta conversación el conseguía algo con Rosalie probablemente vendría con una amenaza de regalo. El vampiro que había dentro de mi pedía a gritos que reclamara lo que era mío, pero eso era del todo incoherente porque ella no era mía y yo no era suyo, sin importar lo que yo pensara y aunque me gustara la idea de ser suyo.

-Yo soy Mike.

-Encantada Mike-dijo Rosalie sin mucho interés.

-¿Tienes planes para el viernes?¿o prefieres que nos conozcamos más mañana?-estaba a punto de gruñir pero me calle y espere la respuesta de Rosalie.

-Mike, muy considerado por tu parte, pero este viernes lo tengo ocupado, quizás mañana pueda hablar un poco contigo, adiós.
¿Ella tenia el viernes ocupado con quien? Claro que lo tenia ocupado, si ella era una chica hermosa, era imposible que alguien como ella estuviera sola.

-¿Que planes tienes el viernes?-pregunte sin pensármelo.

-mm... ninguno, pero ese tenia pinta de tonto, ni siquiera quiero molestarme en hablar con el, si me encuentra mañana le diré que se me olvido. ¿y tú tienes planes?.

-No, la verdad.

-¿Vamos al centro a ver una peli?-me pregunto mirándome a los ojos.

-Claro, cuando quieras.

Llegamos a la clase y nos sentamos, entonces Rosalie no tenia a nadie ¿no?. Pues ya mismo lo tendría, esta chica me volvía loco, éramos muy parecidos. Si no le gustaba algo, no lo aceptaba. Y si quería algo, lo tenia que conseguir, los dos éramos lanzados con lo ligues pero eso en este caso no era cierto porque yo con ella no quería comportarme como un tonto ligón.

Nunca había conocido a una chica como ella, que me hiciera sentir feliz, querer estar con ella siempre, quererla y abrazarla. Espera, ¿desde cuando yo quería abrazar a una chica?.

Termino la clase y salimos hacia la siguiente, Rosalie me miro a los ojos con un brillo que no había notado antes y me sonrío, ahí fue cuando me di cuenta de algo.

De verdad la quería para mi, Mía y de nadie más.


2 comentarios: