martes, 29 de mayo de 2012

SORTEOS

En este sorteo Elena Castillo sortea en su blog gracias a Gema Samaro, y a la generosidad la Editorial SUMA y su sello Manderly, un ejemplar de "PASIÓN BEREBER"

Sinopsis:
Un esclavo bereber contratado para urdir una traición, una duquesa viuda en lucha por mantener su legado… y entre ellos, una pasión irrefrenable. ¿Será capaz Brianda de Encinares de mantener su ducado intacto y ser fiel a los dictados de su corazón?

España, siglo xvi. Brianda de Valdivia, duquesa de Encinares, vive entregada a la gestión de su patrimonio. Su primo, el marqués de Moncada, ansía arrebatarle el gobierno de la villa y para hacerlo está dispuesto a todo. No dudará en comprar a un esclavo bereber, Josuf Benalí, para que trabaje en Encinares como mozo de caballerizas y la espíe. Su objetivo es que el bereber descubra algún secreto —alguna pasión inconfesable de su prima— con el que poder chantajearla a su antojo hasta lograr retirarle la tutoría y la administración de su ducado. Pero los planes del marqués se desbaratan desde el momento en el que Brianda y Josuf se encuentran por primera vez. La atracción y la fascinación crecen entre ambos y el sirviente terminará siendo el ángel custodio de Brianda y su amante. Sin embargo, a pesar de que se aman, piensan que su amor es imposible, que es mucho más lo que les separa que lo que les une. Pero ¿se pueden silenciar dos corazones cuando ya son uno?

He de decir que yo lo devoré en sólo una noche: hay risa, valentía, aventura y mucha pasión (incluso momentos picantones ;p)

Para participar es obligatorio ser seguidor del blog. Los nuevos tendrán +1 punto y los seguidores antiguos recibirán +5 (hasta Novela Juvenil)

— El sorteo es de ámbito Nacional (España), pero también puedes participar si tienes aquí alguna dirección donde recibir el premio. 

— El sorteo termina el 30 de Mayo a las 23:59 (Hora Española)

— Si no hay un mínimo de 10 participantes el concurso se declarara desierto.

— El ganador será elegido mediante la página Random.org

                                             PUNTOS EXTRA

— Por crear una entrada única o compartida en tu blog anunciando el sorteo, con el banner enlazado a esta página 10 Puntos.

— Por llevarte el banner y enlazarlo a esta entrada 5 puntos

— Por seguir el blog en Facebook 5 puntos.

— Por anunciar el sorteo en Facebook o Twitter 5 puntos.

—Por haber acertado al menos 2 "Grandes Comienzos" 10 puntos (dime de qué libros para poder comprobarlo)

—Si sumas los puntos obtienes 1 punto más.

*Upss...gracias a Emma Buffei me he dado cuenta que no había dejado el mail para poder mandar vuestros puntos y enlaces y demás información: ecast79@gmail.com con el nombre de "Concurso Pasión Bereber".
(Esta entrada es copiada y pegada en su mayoría del blog Tinta y Acordes)

En este sorteo Déborah sortea un ejemplar de su novela “Atrapada en otra dimensión” +Marca páginas varios.
Es internacional. Hasta el 30 de junio 
Lo que sí os pido, por favor, es que si sois de fuera y tenéis la opción de que os lo mande dentro de España sin que os vaya a costar dinero, por favor, lo hagáis, que no está mi cartera para esos tragos... Os dejo las bases. Esta vez sigo poniéndome dura, pero es que ni con estas aprende la peña.

Bases:
Es obligatorio ser seguidor, al menos, de uno de mis blogs (escribolee, escriboleeo, viajera interdimensional e incursores de la noche). Si habéis sido seguidores por anteriores concursos, dejasteis de seguir y ahora os da el venazo y volvéis a hacerlo no cuela: estáis descalificados. Hago esto para mis seguidores, mis seguidores reales. No hago esto para tener seguidores fantasma, así que si no os gustan mis blogs (y tenéis cuatro para elegir) absteneos de seguirme sólo para esto: hay muchos otros sorteos en la blogosfera y ya habrá oportunidad de ganar mi libro en otro sitio (o mejor: compradlo, es barato y la mitad del beneficio se dona a la Cruz Roja).
Me reservo el derecho a modificar las bases (no sea que me haya equivocado en algo y la fastidie). El hecho de participar implica su aceptación.
Los puntos son los siguientes (máximo 19 puntos por persona):

+3 por haber hecho difusión de la novela en blogs (IMM, wislists, anuncios de novedades, reseñas...), redes sociales... antes de que empiece el concurso.

+2 por hacer o hacer difusión de la novela después de que empiece el concurso (los que hicieron difusión antes pueden repetir ahora y se les contabilizarán estos puntos).

+1 por cada uno de mis blogs que sigas (escribolee, escriboleeo, viajera interdimensional e incursores de la noche) ¡Y ya sabéis que es obligatorio seguir uno por lo menos! Por motivos obvios, los seguidores de viajera interdimensional tendrán un punto extra, aparte del de siempre.

+2 si eres seguidor antiguo de alguno de mis blogs o de varios de ellos (hasta Esthervampire, Perdidas entre libros, Perdidas entre libros y Perdidas entre libros respectivamente).

+ 3 Por promocionar el sorteo en vuestro blog con una entrada (no tiene que ser exclusiva para este sorteo, pero sí tiene que ser nueva). Estos puntos extras sólo se contarán hasta el día 20 de junio, por razones obvias. No sirve de nada que haga la gente promoción el día de antes y no me parece justo para los que han hecho la entrada en un momento más razonable.

+ 1 por llevaros el banner (podéis tenerlo en página aparte, pero tiene que mantenerse hasta el final del sorteo). Estos puntos extras sólo se contarán hasta el día 20 de junio.

+1 por seguirme en twitter @deborahfmu

+1 Por promocionar en facebook. Estos puntos extras sólo se contarán hasta el día 20 de junio.

+1 por promocionar en twitter. Estos puntos extras sólo se contarán hasta el día 20 de junio.

Todo debe ser público para que yo pueda verlo, es decir, que si vuestro perfil es privado y misteriosamente no aparecéis en la lista de seguidores de ninguno de mis blogs, me da igual que digáis que lo sois (a no ser que comentéis habitualmente, en cuyo caso sabré que es cosa de blogger) porque no entráis en lista. Igual pasa con las entradas, anuncios en redes sociales y demás: si yo no puedo verlo, es como si no existieran.
El ganador tendrá una semana para reclamar su premio, si no lo hace se volverá a sortear.
Plazo:
El día 30 de junio a las 12 de mediodía acaba el plazo para participar. Vamos, que tenéis tiempo de sobra, así que luego no me vengáis con que no habéis tenido tiempo a ver si cuela la participación fuera de plazo.
Para participar:
Envía un correo electrónico a fernandezdeborah13@gmail.com con el asunto "Sorteo en otra dimensión" en el que aparezcan vuestro nick, url del perfil y los puntos extra. Repito: ¡¡Un correo!! Repito: ¡Deben aparecer vuestro perfil y todos los links! Respondo siempre confirmando, si no lo hago volved a mandarlo.
(Es una copia y pega en parte de la entrada que ha realizado Déborah en su blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario