miércoles, 30 de mayo de 2012

AMANDO A UN VAMPIRO CAPITULO 4

Esta historia le pertenece a Kassi en su blog “Luz de cristal”
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios

SEDUCIR NO ES TAN FACIL

SUMMARY : Porque el amor puede llegar a ser difícil y si no que se lo digan a la familia Cullen, amantes de vampiros... (vampiros & humanos) 
Clasificación: T

CAPITULO 4

POV Jasper

Solo conocía a Alice de unos días y ya no paraba de pensar en ella. Era fascinante además su belleza era sobrenatural. Tenia alegría y eso me hacia sonreír, su forma de ver la vida, su forma de ser, todo era increíble en ella. A su lado me sentía tranquilo, a gusto y feliz.

Llegue al instituto y rápidamente empecé a buscarla con la mirada. A pesar de lo que Rosalie dijera "que tenia que lanzarme" no lo pensaba hacer, dejaría a Alice tener su espacio hasta que me conociera mejor. Llego el gran coche que utilizaban como transporte y Alice bajo del asiento trasero, llevaba unos jeans, unos zapatos color claro, una blusa a juego y encima llevaba una chaqueta. Ella me vio y alzó una mano, yo alce la mía y le respondí con una sonrisa de tonto que casi decía "estoy loco por ti".

Se acerco y me abrazo, ese era ahora su nueva forma de saludar, lo había hecho un par de veces y yo apenas le correspondía, simplemente porque no me atrevía, ella siempre olía muy bien, y su pelo corto me hacia cosquillas en la nariz.

-Jazz, que gusto verte ¿Que tal?- Jazz, ese era mi apodo por ella, aunque me podría haber llamado Tom y hubiera sonado igual de bien.

-Bien, ¿y tu?.

Sonriendo me contesto -Muy bien, como siempre. Hoy voy a el centro con Bella a comprar ropa.

Le sonreí y caminamos hacia donde se encontraban los demás. Escuche a Bella comentar lo mismo sobre la salida y Edward pregunto si podía ir el, Bella con gusto contesto que si y se giro hacia Alice.

-Edward viene al centro, quizás podemos quitar un poco de tiempo a las compras e ir al cine o a cenar.

-Vale, quitaremos todo el tiempo si quieres, pero si tu llevas a Edward yo puedo llevar a alguien también ¿si?.

"A alguien" ¿que alguien? mejor que no fuera un chico o se las vería conmigo. Ese fue un mal pensamiento, yo no era normalmente agresivo. Alice se volvió y me miro.

-Jazz, ¿te vienes tú también?.

-Claro que si- la cara de Alice se ilumino con una gran sonrisa. Yo no dude ni un segundo en decir que si, no desperdiciaría nunca una oportunidad así, aunque era una cita en grupo al fin y al cabo era un cita con ella. Hoy si que iba a estar feliz.

Ella se puso de puntillas, me abrazo y me dijo Gracias.

-Wuo, de nada, voy a tener que aceptar mas a menudo-le dije de broma.

Yo no solía bromear pero tampoco ser agresivo pero estaba claro que con Alice todo en mi cambiaba. Era como tener otra forma de actuar pero así me sentía bien con ella y además era feliz lo demás no me importaba.

POV Alice

Terminaron las clases y me despedí de Jazz, Edward y mi nueva amiga Rosalie, que también se había apuntado a la salida junto con Emmett.

Puede que nosotros fuéramos vampiros pero si teníamos la posibilidad de disfrutar lo hacíamos, como cualquier otro. Bella, Emmett y yo nos fuimos a casa a hacer las tareas de la universidad, cuando terminamos era temprano pero yo empecé a elegir la ropa que me podría esta noche y Bella aunque no era muy partidaria de la moda hizo lo mismo que yo, se veía un poco nerviosa. Nuestro armario era muy grande, aunque en realidad no era un armario era una habitación reformada. Nuestra casa era muy grande pero independientemente grande de lo que fuera Bella y yo dormíamos en la misma habitación, ni a ella ni a mi nos gustaba estar siempre solas, sobraba un par de habitaciones pero eso no era mal, además habíamos sustituido una habitación por un baño para así tener uno para cada uno.

Cuando terminamos con la ropa me fui a tomar una ducha rápida así como lo hizo Bella, mientras que Emmett empezaba ahora a escoger su ropa. Terminamos de arreglarnos y salimos al pasillo de donde provenía el olor de la colonia de Emmett, salimos de la casa y cogimos dos autos ya que teníamos que recoger a los Cullen. En mi coche solo iríamos Jasper y yo, y en el otro irían Emmett, Rosalie, Edward y Bella. En cuanto llegamos a la casa blanca en la dirección correspondiente a la que nos habían indicado, me pare detrás del coche de Emmett, a paso tranquilo salio primero Edward, seguido una Rosalie muy guapa y por ultimo Jasper con su pelo alborotado pero puesto así deliberadamente.

Salí del coche para indicarle como iríamos. Jasper me saludo yo le abrace, me gustaba hacerlo. Nos subimos al coche y emprendimos la marcha, sabia que el no era mucho de hablar así que puse un poco de música, sonaba "I will be".

-Me gusta mucho esta canción- le comente.

-Si, es hermosa-me respondió-hueles bien-me gire para mirarlo un segundo parecía que se arrepentía de lo que había dicho así que impedí que se sintiera incomodo con ello.

-Es una colonia nueva, a mi me gusta tu pelo.

Entonces fue el quien se giro y sonrió un poco. Hablamos un poco de lo que nos gustaba y me sorprendió que Jasper se abriera a mí así. Llegamos al aparcamiento del centro comercial y nos encontramos con los chicos que estaban haciendo bromas y riendo. Los seguimos hasta el cine y pedimos entradas para una peli de miedo. Entramos y nos sentamos en pareja. Rosalie y Emmett, Edward y Bella y Jasper y yo. Comenzó la peli y no parecía ser de miedo, pero me distraje y cuando mire había una chica con la cara deforme y un cuchillo lleno de sangre encima de otra chica, fui a agarrar el brazo del sillón pero en vez de ello encontré la mano de Jasper, aun así la cogí y que no pareció importarle. Acabo la peli y quite mi mano de la de Jasper, escuche a los chicos comentar sobre como la peli les había sentado.

-Pues a mi me asusto-les dije.

Jasper que estaba a mi lado cogo la mano y me beso la mejilla se separo un poco y dijo

-No fue nada.

Me gire un poco a la cara de mis amigos que estaban tan conmocionados como yo, pero sin embargo mire a Jasper y le sonreí, respondiéndole con un pequeño apretón en la mano que me había empezado a sujetar. Fuimos a un restaurante y nos sentamos, de repente tuve una visión.

.................Visión de Alice.................

En el aparcamiento de la universidad los coches salían y varias personas esperaban a sus acompañantes. Yo estaba parada frente a Jasper y sin más, me acerque a el y con un lento y suave movimiento puse mis labios sobre los suyos, quedando un poco de puntillas. Jasper subió la mano y gentilmente me acariciaba la mejilla mientras apretaba un poco mas sus labios

Los pensamientos de esa Alice atravesaba mi mente.

"Le amo, el es el indicado no podré seguir en esta eternidad si el".

...............Fin de la visión............

Salí de mi trance y espere a que nadie se hubiera dado cuenta de mi falta de atención y por suerte así fue todos estaban mirando el menú o hablando. La visión se cumpliría sin duda, yo me estaba enamorando de Jasper y ya era inevitable.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

La canción a la que hace referencia Alice en "I will be" de Leona Lewis.

2 comentarios:

  1. Genial estas parejas me encanta....Gracias cariño....Besos...

    ResponderEliminar
  2. me gustan las parejitas son hermososssssssss todos

    ResponderEliminar