domingo, 6 de mayo de 2012

PREMIO MUNDO DE LOS LIBROS DESDE REQUIESCAT IN PACE

Gracias a Galena  por este premio

Normas:
1. Los blogs premiados deberán poner 5 hábitos extraños y el link del Blog que te eligió para este premio.
2. Elegir 15 blogs que deberán poner sus hábitos extraños.
3. Notificarles de su premio y repetir proceso

Mis 5 hábitos extraños:
* Cuando me acuesto aunque sepa que esta la persiana cerrada revisarla
* Ir en el coche con la musica bastante fuerte cuando voy sola
* Sentarme en la mesa para comer la ultima y cuando todo esta en ella.
*Leer en la cama antes de dormir, aunque sean dos paginas
*Llevar siempre en el bolso papel y boli

Mis 15 blogs:
Vampiresa
Hada
Leda y Teles
Iris
Electrica
Dulce Cautiva
Astarielle 
Laura 
Noelle 
Karol
Irene Comendador
Marru
Gisela
Brianna Callum
Paty

4 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Qué tal todo? Espero que te esté yendo muy bien en tus examenes. Muchas gracias por el premio, yo también tengo algunas, yo las llamo manias, y la de la lectura es una de ellas, si no abro aunque sea el libro, me da la sensación de que me acuesto antes de tiempo o algo, es mi momento relax del día y lo necesito para poder dormir.

    Un beso y feliz día de la madre

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielo x el premio, eres un amor!! Muaksss

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por el premio, Mari!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Estupendo premio mari,a mi tb me encanta poner la musica fuerte.gracias guapa!!besikos

    ResponderEliminar