miércoles, 2 de mayo de 2012

AMANDO A UN VAMPIRO PROLOGO

Hoy miercoles os voy a traer esta nueva historia de Kassi en su blog "Luz de cristal"
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios.

AMANDO A UN VAMPIRO

Summary: Porque el amor puede llegar a ser difícil y si no que se lo digan a la familia Cullen, amantes de vampiros... (vampiros&humanos)  Clasificación: T

Antes que nada no se asusten si vieron que el nombre del fic no corresponde con el que pone en la entrada, es solo que lo cambie cuando el fic ya estaba subido entero y ya no se puede cambiar. Bss

POV Rosalie

Yo Rosalie Cullen soy una de las chicas más populares de la Universidad, sea por mi sonrisa, mi ingenio o que soy una animadora guapa, se podría decir que me gusta seducir a los hombre y los manejo a mi gusto, todavía ninguno me a ganado a eso, ni siquiera un chico se a ganado mi corazón. Los únicos hombres permanentes en mi vida son mi hermano Jasper Cullen y mi querido primo Edward. Nosotros estudiamos en la Universidad de Fénix.

POV Emmett

Como Emmett Swam que soy, y siendo el de mayor fuerza física en la familia tengo el derecho a quejarme, porque mi queridísima hermana Bella y su hermosa amiga Alice se le ocurrieron ir a la Universidad y mandaron una solicitud en mi nombre. ¿Que clase de vampiros van a la Universidad?. Solo los raros Swam y la loca Alice Hale, y ahora tengo que aceptar ir a la universidad de Fénix por que puede que yo sea mayor pero Alice, es Alice y no se rinde nunca hasta que no consigue lo que quiere

3 comentarios:

  1. Griselda es total mente diferente de las demas, y eso lo hace muy interesante, espero con ancias el proximo capitulo.

    ResponderEliminar
  2. me encantoooooo,será genial...Gracias por compartirla....Besos...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!, tienes premio en mi blog >.<

    http://dulcecautiverio.blogspot.com.es/2012/05/premio-el-blog-mas-lindo-que-conozco.html

    Espero que te guste, muak!

    ResponderEliminar