Summary:Alice esta en el restaurante esperando a Jasper ¿Como sera su encuentro?
Después de encontrarme en el restaurante con Alice mi vida dio un giro de 360º.
Ella me explico lo poco que recordaba de su vida humana y como la había convertido un vampiro anciano en el psiquiátrico, porque otro vampiro se había obsesionado con ella y quería matarla.
Yo le conteste que trabajaba en el ejército y María me convirtió, para que yo entrenara a los nuevos vampiros y me deshiciera de los que no nos convenían. También me quería para calentar su cama por decirlo de alguna manera ….con ella era solo sexo.
-Bueno…..el pasado ya no importa- me dijo Alice tomando mi mano.- YO veo el futuro que es le que importa.
-No importara el pasado ya, pero tampoco se puede olvidar, ya que nuca he sentido los sentimientos que tu desprendes y temo hacerte daño.- le dije mirándola a sus dorados ojos.
-No me vas hacer daño te he visto venir y nos he visto felices juntos con una familia que se alimenta como yo de animales. Pero aun no nos vamos a encontrar con ellos. Tenemos que conocernos.- me dijo Alice mirándome a mis ojos rojos de los que ahora me avergonzaba, tomando mi mano y haciéndome salir de allí detrás de ella.
Me llevo a una casa a las afueras del pueblo en el que nos encontrábamos.
Pasamos la noche hablando de nosotros, conociéndonos. Al día siguiente antes de amanecer me llevo a cazar al bosque, cazando ella conmigo. Se mostraba feliz de ver que yo la seguía. Yo también me encontraba feliz y me gustaba ese sentimiento.
Llevábamos varias semanas juntos, por el día estamos en la casa hablando o simplemente mirándonos y por la noche salíamos de caza, mis ojos ya no eran tan rojos.
Una noche salimos de caza y ella quiso llegar al río que había cerca a bañarse y yo no pude decirle que no, ya que yo también había empezado a enamorarme de ella como ella lo estaba de mi.
-Nos metemos con la ropa…..-le pregunte mirándola con duda.
-Tantos días juntos y te va a dar vergüenza de quedarte en ropa interior,. Me dijo desprendiéndose de su ropa y quedándose en ropa interior de un color rojo sangre que tapaba lo justo.
-Bueno…..vale.- le dije mirándola embobado.
-Anda, date prisa y vamos, quien diría que eres un vampiro.- Me dijo ayudándome a quitarme la ropa ya que mi cuerpo parecía que no reaccionaba, que no respondía ante su cuerpo.
Tomo mi mano y me dirigió hasta el agua con ella y empezó a salpicarme, yo respondí salpicándola también y entonces sin aviso se abalanzo sobre mi y nos hundimos en el agua al impacto de nuestros cuerpos , ya que no esperaba eso de su parte.
Pero al instante nos levante a ambos sujetándola por la cintura y pegándola hacia mí.
Ante tanta cercanía no pude evitar besarla. Enseguida ella me respondió, subió sus piernas a mis caderas, puso sus brazos en mi cuello y yo mis manos en sus nalgas desprendiéndola de su ropa interior y de la mía a la vez que besaba sus pechos y de un solo movimiento la penetre.
-Ah……….-grito en mi odio e hinco sus uñas en mi espalda.
-¿Te he las timado? Si quieres………-le dije ante su grito y ante su extremada estrechez como si fuera virgen-lo dejamos.-ella no me había dicho que era su primera vez.
-No me has lastimado…..es que cuando me convirtieron era virgen aun……..ah………sigue, por favor……-me dijo mirándome a los ojos y desbordando amor y deseo por todos sus poros. Provocando que mi excitación, mi deseo y mi amor hacia ella creciera y se lo transmitiera con cada movimiento hasta que llegamos finalmente juntos al clímax gritando nuestros nombres.
-Te quiero……..¿Quieres casarte conmigo?- salio de mis labios después de gritar su nombre, y ella gritar el mío.
-Claro que si Jazz.-me contesto besándome tiernamente y bajando sus piernas de mi cadera- además ya es hora de encontrarnos con la que será nuestra familia.
-Lo que tu digas mi amor.- Le dije saliendo con ella del agua y vistiéndonos para dirigirnos a la casa para preparar nuestro viaje durante el día ya que partiríamos esa misma noche hacia donde sus visiones nos llevaran, puesto que al conocerla y haberme enamorado de ella significaba una nueva vida a la que estaba dispuesto a adaptarme con tal de no perderla.
el primer comentario. la historia me ha parecido muy bonita. me he emocionado un poco. me encanta alice
ResponderEliminarque dulce historia , espero el proximo capitulo
ResponderEliminarMe encanto!!en serio, adoro a Alice Cullen!!!
ResponderEliminarMuy bonito pero un pococ corto^^
Un beso grandeee
un poco bruto jaz, no? El no hubiera sido así , se preocuparía más por que fuera más especial
ResponderEliminarMariii simplemente maravilloso nena, me encanta la dulzura q desprenden Alice y Jasper, es simplemente maravilloso :-) me ha gustado mucho, quizas demasiado corto de lo perfecto q es :-) al fin tengo un poco de tiempo y puedo leer tus hermosas letras.
ResponderEliminarUn besote enorme,
Romiina^.^
Me encanta como escribes. Te felicito
ResponderEliminarCariños