Esta historia le pertenece a Maria del blog http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com
Espero que les guste y dejen sus comentarios.
-Venga Seth! No seas aguafiestas.- se quejó Quil
Espero que les guste y dejen sus comentarios.
-Venga Seth! No seas aguafiestas.- se quejó Quil
-No soy aguafiestas, pero ya sabéis, que no me gusta lo de salir, prefiero quedarme en casa.
-Pero.. vamos toda la manada!!- insistió Jared
-Bueno.. toda, toda.. tampoco. Lo que pasa que Sam prefirió quedarse en casa con Emily, ya sabéis que como ahora esta embarazada.. la sobre protege, y Leah.. todos sabéis como es ella.- intervino Paul
-Da igual chicos.. dejar a Seth aquí- dijo Jacob a la manada – pero tú te lo pierdes- dijo ahora dirigiéndose a mi- todos hemos decidido que hoy no estaríamos con nuestras chicas, para tener una noche de lobos, pero si tú prefieres quedarte en casa como un viejo de ochenta años, estas en tu derecho. Venga chicos vayámonos o llegaremos tarde!!
-Esta bien, esta bien- grité a los chicos- iré con vosotros a ese maldito lugar, que tengo que decir que no me gusta para nada, pero iré porque habéis dejado a vuestras lindas imprimaciones en casa. Solo por eso- puntualice.
A los chicos, se les dibujo una sonrisa en el rostro. Eramos como una gran familia.
Fuimos a por nuestras motos, no teníamos coche, aunque hubiese sido lo mas normal en un lugar donde llueve casi los 365 días al año, pero Jacob nos contagio eso de.. la peligrosidad.
Después de quince minutos, pero que en realidad tendrían que haber sido treinta (nos gustaba quemar rueda), llegamos al nuevo local que habían abierto en Forks: “Luna Llena”.
Era una especie de karaoke, donde la gente se subía al escenario y daba lo mejor de si (aunque a veces era lo peor..) y cantaba una canción a el azar.
Entramos a ese lugar, y la verdad es que me sorprendió bastante, yo me imaginaba un lugar oscuro, sucio y lleno de gente bebida.. pero no fue así, había buen ambiente, las luces eran tenues, suficientes para poder ver y no tropezarte con alguien, el sitio estaba limpio, y lo que mas me agradó fue que no se servia alcohol, hacían todo tipo de bebidas, pero con nada de licor.
Otro punto para “Luna Llena”.
Los chicos y yo nos sentamos en la mesa del rincón, la mesa era redonda. Nos acomodamos, y al momento llegó la camarera que nos atendería esa noche, era una chica unos dos años mayor que yo, castaña de cabello lacio, y sus ojos eran azules.
Cuando le pedimos a la camarera unos refrescos para beber, todos los lobos se giraron al verme.
-Seth!! no te distes cuenta? Esa chica no paraba de mirarte y sonreírte- dijo Embry con una gran sonrisa
En el mismo momento que terminó la frase, toda la manada estalló a carcajadas, pero yo no les hice caso. Querían que le pidiera su numero de teléfono, pero yo me negué.
Aunque nunca se lo había dicho a los chicos, amenos de viva voz, porque siendo un lobo no puedes tener secretos.. yo iba a esperar a esa chica que hiciera que mi corazón parase y mi dejara de respirar.
Si, lo admito, era un cursi y un romántico, pero era lo que sentía.
Las horas fueron pasando, y la verdad, es que me lo pasé muy bien viendo como los chicos hacían el ridículo encima del escenario.
Ya nos íbamos a ir, porque el local estaba al cerrar, pero una actuación de última hora, nos hizo regresar a nuestros sitios.
La chica que subió al escenario era increíblemente hermosa, amenos a mi me pareció así, sus fracciones eran dulces y equilibradas, su cabello negro igual que la noche, su sonrisa encantadora y sus ojos.. sus ojos.. en ese momento el tiempo se paró, no existía nada, solamente ella y yo, no había gravedad que hiciera que me quedara pegado al suelo, sino era ella que hacía que pisara la tierra, sentía como la tierra había parado de girar al rededor del sol, para que yo pudiera empezar a girar al rededor del mio propio.
Sabía lo que me estaba pasando, pero para mi esa palabra era bastante fría, yo me conformaba con llamarlo: amor a primera vista.
Ella empezó a cantar, y con sus notas y su voz inundó toda “Luna Llena”.
Hoy mi mente se echa a volar
y sin más te imagina.. a ti
todo se transforma en color
un presentimiento despierta muy dentro..
no importa ni cuando si tarde o temprano
siento que vas a llegar
y mi corazón te quiero entregar!
tengo mucho que dar no te conozco aun
pero voy a esperar hasta que llegues tu..
será tan mágico
tan intenso y único
tanto amor que entregar hasta que llegues tú.
Eres quien yo siempre soñé
una luz que ilumina mi ser..
nuestro encuentro un amanecer
será hermoso y lo sé
te reconoceré..
unida a ti toda la eternidad
con tus manos voy a tocar
solo con tus ojos voy a mirar..
tengo mucho que dar no te conozco aún
pero voy a esperar hasta que llegues tú!
será tan mágico
tan intenso y único..
tanto amor que entregar hasta que llegues tú!
te imagino cerca de mi
tu presencia puedo sentir!
te imagino cerca de mi..
es mágico, único, real
te imagino cerca de mi
tu presencia puedo sentir!
te imagino cerca de mi
es mágico, único, real..... oooooooooouu!
tengo mucho que dar no te conozco aun
pero voy a esperar hasta que llegues tu!
será tan mágico
tan intenso y único!
tanto amor que entregar hasta que llegues tú..
hasta que llegues tu..
te imagino cerca de mi
tu presencia puedo sentir..
te imagino cerca de mi
es mágico, único, real..
te imagino cerca de mi
tu presencia puedo sentir..
te imagino cerca de mi
es mágico, único, real..
La canción había terminado, y hasta creí que el destino se había aliado con el azar, para que ella le tocara cantar esa canción.
Me acerque a paso rápido al escenario, y le ofrecí mi mano para que pudiera bajar las escaleras sin hacerse daño. Cuando ella agarró mi manos, sentí una fuerte y agradable descarga que recorrió mi cuerpo.
-Hola.. soy Seth- me presenté ya había terminado de bajar las escaleras
-Hola me llamo Annie
Sin poder evitarlo, con la mano que tenía libre, ya que la otra aun estaba agarrando la mano de Annie, acaricie su rostro, su piel era suave y delicada. Ella cerró los ojos y eso me demostró que no tenía miedo, sino todo lo contrario, que estaba disfrutando del contacto al igual que yo.
Cuando abrió los ojos, una sonrisa se le dibujó en el rostro, y se acerco a mi para abrazarme. Eso al principio me tomó por sorpresa, pero al segundo reaccione, y yo también la abrace.
-Ya no tengo que esperar, al fin llegaste.- dijo mientras se separaba un poco de mi para mirarme a los ojos
-Si, ya llegué, y no me voy a ir jamás.- le conteste, mientras me acercaba mas a ella, si es que eso era posible, y juntaba nuestros labios, en el que sería el primero de una larga lista de besos.
O.O es boniito ^^ muchoo pero me resulta raro que una chica bese i abrace a un chico k no conoce de nada...pero aun asi me gusto mucho:)
ResponderEliminarOHHHHHH..... KE ROMANTICON...EN SERIO ME HIZO LLORAR...JAJAJAJ...ESTOY EN ESTADO WUAHHHH.... KIERO SER FRANCA Y DECIR KE NO ME HABIA PASADO POR TU BLOG ANTES AUNKE SIEMPRE ESTAS COMENTANDO EN EL NUESTRO...JAJAJAJ... ES MI TURNO PARA DECIR KE EL OS FUE EXCELENTE... AHHHH... COMO AMO A SETH... ES TAN NANAY...Y COMO AMO A LOS LICANTROPOS... ESTO DE LA IMPRIMACION ES TAN MELOSO KE ME GUSTA KADA VEZ KE LEO SOBRE ELLOS... GENIAL ... ME ENCANTO LA MANERA KE TIENES PARA ESCRIBIR...JAJAJJA... DEJO MI COMENTARIO Y SALUDINES... ESPERO KE ESTES BIEN Y TE ALIENTO PARA KE ESCRIBAS MAS OS AMOROSITOS COMO ESTE...JAJAJAJ
ResponderEliminarBESOS
kAMMY