Espero que les guste y comenten.
-no eres buena para mi bella.- esas fueron sus últimas palabras, fue el tiro de gracia, dirigido a mi corazón.
Un corazón ahora hecho pedazos.
Un bosque, una rama y yo tirada en el suelo esperando ser rescatada por alguien que no existía más y que quizá nunca existió
Recuerdo que el imponente viento golpeaba cada una de mis extremidades, con más fuerza a medida que avanzaba la noche, gire mi cabeza hacia el cielo, intentando observar la luna, intentando buscar solo un poco de luz, entre aquella obscuridad característica del bosque, esa noche hasta la luna, el cuenco brillante que alumbra nuestras noches, parecía callar, fue ahí cuando me di por vencida, comencé a cerrar mis ojos lentamente, esperando fuera el final.
Un corazón ahora hecho pedazos.
Un bosque, una rama y yo tirada en el suelo esperando ser rescatada por alguien que no existía más y que quizá nunca existió
Recuerdo que el imponente viento golpeaba cada una de mis extremidades, con más fuerza a medida que avanzaba la noche, gire mi cabeza hacia el cielo, intentando observar la luna, intentando buscar solo un poco de luz, entre aquella obscuridad característica del bosque, esa noche hasta la luna, el cuenco brillante que alumbra nuestras noches, parecía callar, fue ahí cuando me di por vencida, comencé a cerrar mis ojos lentamente, esperando fuera el final.
No sé exactamente lo que paso después, desperté entre la calidez de mi habitación, parecían haber pasado días y días, aunque todo seguía igual algo faltaba, algo faltaba dentro de mí, ya no latía con la misma intensidad, parecía haber muerto.-pero si mi corazón dejó de latir, ¿qué hago yo aquí todavía?, ¿qué hago respirando, escuchando y pensando?¿no debería haber muerto también? -pensé para mis adentros mientras las lagrimas corrían por mis mejillas.
Mientras los días pasaban, las noches se volvían cada vez más insoportables, dormía poco y lo que lograba soñar eran solo pesadillas y recuerdos. Recuerdos que en algún momento fueron bellos, pero que ahora no eran más que estocadas.
Los meses pasaban, pasaban y pasaban, y yo no hacía más que verlos pasar atreves de la ventana.-Había perdido, todo lo que hacía feliz mi vida, primero lo perdí a él, para después perder a mis amigos también.- fuiste tan tonta bella, tan tonta al creer que el te quería de verdad, como es que alguien tan perfecto con Edward cullen, podría querer a alguien tan simple.- mi conciencia me reprochaba el error cada vez que se lo permitía.
Necesitaba paz, paz mental, algo que me ayudara a sacarlo de mente y mi corazón.
-basta Isabella, iras a vivir con tu madre. -había dicho Charlie, mi padre, preocupado, por mi severa depresión
- no me ire de forks.
-el no va a regresar, y tu ya no haces más que encerrarte en esas 4 paredes.
-hoy voy a ir de compras con Jessica –había mentido, aunque no del todo… hoy tenía que salir con ella, recobrar mi vida anterior, aunque nunca volviera a ser igual.
Al salir del cine, entre toda la palabrería de Jessica, los vi, un grupo de motociclistas invitándome al peligro, en otras circunstancias hubiera huido inmediatamente, pero esta era una situación diferente, comencé a acercarme lentamente, y podía sentirlo nuevamente, era la aceleración del cardio, era una emoción que llevaba meses sin sentir, fue en ese momento en que lo vi, volví a ver cada uno de sus perfectos rasgos, volví a escuchar la aterciopelada voz que tanto amaba.
-no lo hagas bella, lo prometiste.
*
*
*
Fue grandioso poder volver a sentir mi corazón latir, y lo más importante, pude volver a verlo. Ahora sabía lo que necesitaba…lo que hacía falta, para sentirlo de nuevo conmigo.
Un día de tantos, de regreso a casa vi tiradas un par de motocicletas, un golpe en el estomago, fue el aviso de que era justo lo que necesitaba, y sabía perfectamente quien me ayudaría.
- ¡Hey bella! ¿qué te trae por aquí?
- Ooh Jacob, necesito tu ayuda, con algo- dije señalando el par de destartaladas motocicletas.
- Mm lo siento bella, pero por ahora no dispongo del tiempo necesario, lo dejaremos para después. Jacob había sido tan cortante que decidí no insistirle más.
Era cierto muchas veces había hecho a un lado a Jacob, y ahora que lo necesitaba era justo que él no quisiera ayudarme.
De regreso a casa observe a un grupo de musculosos chicos.
>>¿Qué? Pero que hacen, estaban saltando desde lo más alto del acantilado, baje corriendo de la camioneta para tratar de descubrir el motivo de tal locura, y fue cuando me di cuenta que lo hacían por diversión o por levantar el ego, que por lo visto llegaba más alto que el cielo mismo.
*
*
*
Los meses seguían pasando y hueco en mi pecho se hacía cada vez más grande, ya era demasiada tortura el tener que lidiar con el abandono del que fue y es el amor de tu vida, como para tener que agregarle la sonrisa que debía fingir todos los días, en la escuela y en casa.
Sabía que solo había una manera de verlo, escucharlo, tenerlo conmigo, aunque fueran solo alucinaciones de mi mente. De una mente y un cuerpo que se negaban a ya no tenerlo.
Y fue si como decidí que ese día no iría a la escuela, tenía que enfrentarlo era ahora o nunca, así que dirigí mi rumbo hacia aquel acantilado.
sabía que si brincaba, el estaría ahí para detenerme.-no lo hagas bella es demasiado peligroso.>> "¿querías que fuera humana? es la única forma de que estés conmigo, y lo hice, salte, pude sentir el aire rosando mis mejillas, mientras caia,para después sentir el fuerte golpe del agua en cada una de mis extremidades .- Fue tan emocionante y lo más importante, lo vi de nuevo, había cumplido mi objetivo, después de escasos segundos de felicidad, veía como las olas chocaban contra mi cuerpo una y otra vez, arrastrándome cada vez más hacia el fondo, luchaba por subir a la superficie, pero llego el momento en que simplemente fue imposible, es ese instante volví a verlo, “te amo Edward” fue lo único en lo que pude pensar, deje de luchar y el agua inundo por completo mis pulmones.
Y me haría feliz
que mi cantar
te haga sentir muy especial
que mi cantar
te pueda dar placer
y así juntos envejecer
más no pude hacerte feliz
ya decidí partir
mari,no te preocupes,siempre vendre a verte.no se si es por que estoy algo desanimada,he entendido perfectamente el dolor de bella que describes.
ResponderEliminarun beso
Dios mio, es que ese final supongo que Edward lo penso en millones de ocasiones, por eso esta eternamente agradecido con Jacob, porque el fue exactamente el que salvo la vida de Bella en ese momento, no solo por sacarla del agua gelida si no por hacer que su corazon todos esos meses no se secara cual flor marchita por laperdida del amor de su vida y existencia, me encanto mi reina, y siempre es un placer pasarme por tu casita
ResponderEliminarun beso
Irene
Dios quizas es lo menos cuerdo pero el dolor te pesa de tantas formas, me encanto este ultimo adios, por que al fin de cuentas si Jake no hubiese aliviado ese hueco es lo que hubiese pasado... algunas personas no salen de el hueco hondo al que el dolor las arrastra.. se necesita coraje y voluntad.. Dios me ha tocado fibras este Os! Saludos!!
ResponderEliminarBesos!!
Suerte!!
Xau!