martes, 26 de octubre de 2010

DESPUES DEL DAÑO QUE ME CAUSO ROYCE

Este oneshoot es mio. Espero que les guste y dejen sus comentarios.
Después de que Royce y sus amigos abusaran de mí, y me dejaran medio muerta.
Después de que me encontrara Carlisle y Edward y me convirtiera en vampira.
Después de que acabara con Royce y sus amigos. Me convertí en una mujer despiadada, que odiaba a los hombres pero que estaba dispuesta a jugar con ellos hasta hacerlos sufrir. Por ello me aleje de Carlisle, de Edward y de Esme para convertirme en una prostituta de lujo a la que todos los hombres deseaban tener por mi belleza, sin saber que me convertiría en su peor pesadilla.
Arregle una casa a las afueras del pueblo donde todos los sábados, lunes y miércoles se reunían hombres de diferentes lugares y pagan por entrar a verme y a ver si eran el elegido con el que pasaría la noche.
Cada vez era mas famosa y deseada, ya que el hombre que me tenia cerca una vez, ya no podía olvidarme, ni podía olvidar mi aroma y hacían cualquier cosa por poder pagar la entrada y entrar puesto que cada vez había mas cola y la entrada era mas cara porque poco a poco fui poniendo mesas de juego, maquinas….para que se entretuvieran mientras yo me mostraba y elegía al afortunado.
Pero una noche que Salí de caza al bosque me paso algo raro………encontré a un humano muy malherido hacia el cual sentí amor…..y su sangre no me provocaba una sed insoportable, quería salvarlo pero sabia que yo no podría puesto que aun no había cazado y una vez que probara su sangre no podría parar. Por ello lo tome en mis brazos y lo lleve a la casa de Carlisle.
-Que pasa Rosalie.- me dijo mirándome atentamente y dejándome pasar.
-Salí a cazar al bosque y me encontré a este hombre.- le dije a Carlisle mientras me conducía con el hombre a una habitación.- sentí lastima por él y pensé que tú podrías transformarlo.- le seguí diciendo mirando al hombre con ternura que ahora estaba sobre una cama, cobre la que fue mi cama.
-¿Estas segura que quieres que lo transforme?.- me dijo mientras examinaba sus heridas y su pulso.
-Si.- le conteste rotundamente y me fui de la casa sollozando sin poder llorar.
Me encerré en mi casa y durante varios días no abrí mi negocio, no salí a cazar, no me moví de mi recamara.
-Carlisle, ella se ha enamorado de este hombre y esta sufriendo porque cree que no la va a corresponder.- le dijo Edward a Carlisle entrando a la habitación a la vez que yo salía.
-Estas seguro, yo la transforme para que fuera tu compañera.- le contesto Carlisle.
-Si lo he visto en su mente, a mi solo me ve como a un amigo….un hermano.- le dijo Edward a Carlisle mientras este mordía al desconocido para transformarlo.
A los cuatro días de haber estado en casa de Carlisle alguien toco mi puerta.
Cuando la abrí me quede inmovilizada en la puerta se encontraban Carlisle, Edward y mi desconocido. Pasaron y cerraron la puerta.
-¿Qué hacen aquí?.- le pregunte a Carlisle mientras observaba como me comía con la mirada mi desconocido.
-Bueno…..venimos a presentarte al hombre al que salvastes y le expliques como lo encontrastes.- me dijo Carlisle mirándonos al desconocido y a mi.
-Me llamo Emmett y …..Tú- me pregunto mirándome a mis ojos.- Es Rosalie, verdad.
-Si.- le dije mirándolo de los pies a la cabeza.
-Mejor nos vamos y os dejamos solos.- dijo Edward guiñándole un ojo a Carlisle, mientras ambos salían de la casa dejándome sola con Emmett.
Al sentir cerrarse la puerta ambos nos dimos cuenta que estábamos solos.
-Si quieres yo también me voy, Carlisle me lo ha contado todo, lo de que me expliques como me encontraste solo fue una excusa para venir.- me dijo sin mirarme.
-No, no te vayas por favor.- le dije acercándome a él .
-¿Estas segura?.- me dijo tomándome por la cintura y acercándome mas a él.
-Si, estoy segura.- le dije mirándolo a sus ojos.- aunque me he acostado con muchos hombres solo he entregado mi cuerpo pero desde el día que te encontré te pertenece como mi alma.
-Gracias, por confiar en mí.- me dijo besándome para entregarnos en una noche que nos resulto muy corta para demostrarnos nuestro amor y deseo por el otro.
Comenzando así una nueva vida para ambos juntos uniéndonos a Carlisle y Esme como sus hijos y a Edward como su hermano y su cuñada.

5 comentarios:

  1. este es uno de los parrafos que al libro de Stephanie Meyer le falto, sin duda que esta perfecto, que emotivo, y que el quisiera verla y que ella ecapacitara de sus forma de vida
    ese beso me llego al alma mi reina,

    estare por aqui a menudo
    Irene

    ResponderEliminar
  2. Que maravillosa y triste historia la que has creado con Rose y los Cullen..Triste porque Rose no puede superar su trajedia,y lo entiendo!Y maravillosa porque has contado una vida nueva de Rosalie con mas detalle que parece muy real!!!La imagen del comienzo del OS es muy bonita y como yo me lo imagine cuando lei Crepúsculo ! Solo me queda por decir que eres grandiosa escribiendo y seguire leyendote !!
    LAP

    ResponderEliminar
  3. Hola linda concuerdo con las chicas este Os aunque cortito es bastante emotivo y muy bonito, como te dije casi no e leido historias sobre Rose y Emmet pero esta me encanto besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy bonito guapa! Esta pareja me encanta, felicitaciones. Un beso grande Lou

    ResponderEliminar
  5. rayos¡ me encanto la historia y esta chida, muy buena pareja jaja, felicidades :D te mando un beso lou

    ResponderEliminar