sábado, 23 de octubre de 2010

ROBERT COMO EL MAS SEXY

Nuestro Robert a sido nombrado como el  mas sexy en las 20 portadas de los hombre mas calientes acompañado de Kellan(Emmett) y Taylor(Jacob)  y yo creo que con razón.
Os dejo fotos de los tres como agradecimiento de las mas de 700 visitas que he tenido en mi blog para que comprobeis que en verdad son los mas sexys entre muchos.

ROBERT
ROBERT
ROBERT
ROBERT
KELLAN
KELLAN
KELLAN
TAYLOR
TAYLOR
TAYLOR
TAYLOR
KELLAN
Espero que os gusten las imagenes, me sigais visitando y dejeis vuestros comentarios y vuestra opinion.

3 comentarios:

  1. uuuuufffffff
    duchita fria marchando para irene
    ajajajajaajajajajaj
    un beso y gracias por hacerme soñar

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa!!
    :)
    Te sigo a favoritos, si?
    Bueno, me presento, xD

    Me llamo Carmen, y soy nueva en blogg desde, emm, ayer? xD Ago fics, de Nessie, pasate si quieres :)

    renesmeehistoria.blogspot.com

    PD: Me encanta tu blooggg!!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que voy a hacer lo mismo que Irene!!! jajajjajajaj

    ResponderEliminar