viernes, 22 de octubre de 2010

IMPRIMACION EN EL BOSQUE

Esta historia pertenece a Maria del blog http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com.
Espero que os guste y me dejeis vuestro comentarios.



Los ojos se me cerraban, la noche anterior no había dormido nada por culpa de un vampiro con aires de superiodidad, que se creía que podía ir matando a gente a su antojo.


En ese momento estaba en el último curso de preparatoria del instituto de Forks, o repetia por cuarta vez, y es que en el instituto de la reserva ya no era normal que volviera a las clases.

Y aunque en la Push todos conocían nuestro secreto a voces, nadie entendía que yo quisiera estudiar una y otra vez lo mismo.

Pero tenía una buena explicación, los estudios me servian para olvidarme durante unas horas del mundo mágico en el cual vivia.

Pero ese día.. lo único que quería era volver a casa y meterme en la cama, porque la clase de química, materia que odiaba casi igual que mi licrantropia, no me ayudaba en nada en mantenerme con los ojos abiertos.

Por fin la clase tan maravillosa (notar el sarcasmo) terminó, salí del aula, y me dirigi al bosque sin mirar atrás.

"Leah.. Leah.." me llamaba mi cama, la podía escuchar perfectamente.

Por el bosque llegaría antes, y escondida entre los arboles del bosque y su profundidad, empece a quitarme la ropa.

Las zapatillas, la sudadera, los panta..



-Woow!! A que se debe este provocativo strippties?



Mierda!! me habían pillado. Una voz dulce y atrayante de alguien encima de un arbol me había pillado.. ¿arbol?



-Seas quien seas, baja de ese arbol y da la cara.



-Mmm.. que loba con más mal genio.



-Que me has llamado?- dije mirando hacía arriba. Mirando ahí donde provenía la voz.



-Loba?



-Como sabes eso?



-Por tu olor.. acaso no te has dado cuenta que yo soy un vampiro?- dijo una sombra que descendia de la copa más alta.



Como no me había dado cuenta? El cansacio me estaba afectando, estaba tan concentrada con mi cama y lo bien que estaría ahí, que no me había dado cuenta que me estaba desnudando enfrente de un vampiro.



La sombra se fue acercando, su piel no brillaba como si tuviera brillantes incrustados, y sus ojos no eran rojos como los de los vampiros.



-Tú no eres un chupasangre..



-Bueno.. me ofendes con lo de chupasangre, pero si que lo soy, al menos una mitad de mi si que lo es.



-Eres un semivampiro?



-Loba lista!!



-Y se puede saber que..



Entonces fue cuando me fije bien en sus ojos negros, tan oscuros como el carbón, tan atrayantes como el fuego, tan bonitos como la luna, las estrellas.. el sol.

Algo dentro de mi me encadenaba a él, porque aunque fuera "un vampiro" se había convertido en mi astro rey.

Tenía la necedidad de acercarme a él, de abrazarlo y besar sus labios, de protegerlo y de mimarlo, de estar con él el resto de mis días..

De un segundo al siguiente, ya había planeado la eternidad a su lado..

Una casa con jardín, unos niños medio vampiros medio lobos, y hasta una boda!! Y eso que yo siempre había asegurado que nunca me casaria.

Eso solo tenía un nombre, no quería decirlo, pero tampoco podía negar la realidad.



-Imprimación!! - grite de golpe.



El aleteo de los pajaros resonó entre los arboles.



-Que es eso?- dijo el vampiro acercandose a mi a una velocidad muy poco humana



Parecía preocupado.. Él sentiria lo mismo que yo?



Baje la mirada y clave la vista al suelo, ya empezaba a sentir los efectos secundarios de la imprimación.. No podía negarle nada.

Así que inspiré con fuerza y solté el aire poco a poco. No podía cambiar nada, por mucho que me resistiera, mi destino ya estaba escrito, y lo iba a pasar junto a un vampiro.

Lo miré directamente a los ojos, y mientras me perdía en ellos, se lo explique todo. Desde la primera vez que me convertí en loba, hasta que me imprimé de él.



-A partir de ahora no voy a tener fuerzas para poder separarme de ti. Seré lo que tú quieras que sea. Una hermana, una amiga..



Entonces hizo algo que me tomó por sorpresa. Me agarró el rostro con ambas manos y posó sus labios sobre los mios. Noté frío, pero era agradable, y con mi alta tamperatura, ese beso fue como tomar una taza de chocolate caliente sin quemarte.

El semivampiro se separó de mi, acarició mi labio con sus dedo, y mietras me miraba fijo a los ojos dijo algo que me transformó en la loba más feliz del mundo.



-Soy Nahuel, y creo que yo tampoco tengo fuerzas para separame de ti.

2 comentarios:

  1. Que buen capitulo, me encantara leerte mas adelante, y que me cuentes un poquito mas de esta pasionante historia, porque estos dos protagonistas tambien se merecian un final feliz
    El beso, maravilloso es algo que me dejo jadeante, ajajjaa, bueno si ya conoces mi blog, las escenas de pasion son mi fuerte, un beso guapa y espero que nunca te cortes de decirme tu opinion en mi blog

    Irene Comendador

    PD: ya te sigo y voy a leerme ese capi que vi por ahi, que se titula , un dia en la casa de Edward, mmmmm, a ver a ver

    ResponderEliminar
  2. Holisss! Guaoo! Me facino esta historia, me alegro que Leah tenga un final feliz, desde de todo lo que paso. No de verdad, me gusta tu historia... Besitos, Siria

    ResponderEliminar