miércoles, 23 de febrero de 2011

AUNQUE NO TE PUEDA VER CAPITULO 8

Esta historia pertenece a Karla del blog http://vithestwilight.blogspot.com/
Espero que os guste y dejeís vuestros comentarios y perdonar si hay alguna falta de ortografía.

AUNQUE NO TE PUEDA VER
Summary:Jacob y Bella viven en la ciudad de Seattle, una ciudad no muy grande, pero tampoco tan pequeña como un pueblo. Ambos estudiantes y ambos desconocidos. ¿Que pasara Cuando el destino los una por medio de una computadora….? ¿Se llegaran a conocer algún día?


CAPITULO 8 PRIMERA VEZ  Parte 2

BELLA´S POV

No estoy segura de poder salir hoy Jake- fue lo único que se me ocurrió contestar, porque aunque sin Jake mi vida se vería vacía de nuevo , aun no estaba lista para verlo físicamente, tenía miedo , no quería decepcionarlo y tampoco quería perderlo . <<

-pero bella, ¿quien habla de Salir?,- tampoco vendrás a mi casa –interrumpí antes de que terminara la frase.

- bella pero que negativa eres, ¿puede la señorita dejarme terminar de hablar? –dijo fingiendo un tono serio, el cual para ser honestos no le iba nada bien.

- está bien Jake, lo siento- conteste en el tono más dulce con el que fui capaz de hablar.

- no te preocupes bella, y sobre esta noche, se me ocurrió una loca idea, el miércoles pasado fui al cine con unos amigos y mientras veía la película no hacía más que pensar en ti, y en lo mucho que me gustaría poder ir ver una película contigo.- mientras jake hablaba, no podía evitar sentir el extraño sentimiento de golpes en el estomago, que nunca había sentido.

- así que se me ocurrió que podíamos rentar la misma película y verla esta noche cada quien en su casa y nos comunicaremos por celular, sé que no será lo mismo pero es un comienzo ¿no crees bella?

- la verdad es que es la idea más rara que y loca que he escuchado en mi vida………..pero me gusta, será como nuestra primera cita* – dije arrepintiéndome al instante de lo que acababa de decir.

- si bella, será nuestra primera cita – los dos reímos atreves del auricular ante tan descabellada idea.-al menos Jacob lo había tomado con gracia- pensé y agradecí por no haber hecho un mal comentario.

- solo tengo una duda jake, ¿qué película vamos a ver?, y de una vez te aviso que me niego a ver una tonta película de acción.

- aah!! Bella, sabes que eres la persona más testaruda que he conocido, aun así eres mi mejor amiga y te quiero más que a nadie en este mundo, así que por ti hare una excepción, escoge tú la película, pero la siguiente la escogeré yo y no habrá escusas.

- está bien Jacob la próxima la escoges tu – dije con una gran sonrisa marcada en mi rostro.- y creo que ya sé que película vamos a ver hoy, se llama “la casa del lago” creo que refleja bastante bien nuestra relación*- ups bella pero que acabas de decir, ahora pensara que eres una loca acosadora.-quiero decir la relación de amigos a distancia que tenemos.- trate de componer la situación, pero no sabía cómo lo iba a tomar Jacob.

- creo que tenemos una relación de los más rara bella, pero quien quiere ser normal en un mundo lleno re rarezas como este – Jacob lo había vuelto a tomar con humor, lo cual me alegraba. Realmente me encantaba el sarcasmo y el humor acido que usaba en ocasiones, era lo que lo hacía único además de volverlo un poco sexy.>>deja de pensar en lo sexy que es tu romeo y apúrate, ¿ya viste la hora?, no verdad, ya no llegas ni a las 3 clase, es increíble lo tonta que te vuelve este chico de voz sexy .-pero que dices pepe grillo, no puede ser tan tarde.-mire mi reloj instintivamente y me di cuenta lo tarde que ya era y efectivamente este chico me volvía mas loca delo normal.

- Jacob, tengo que colgar o ahora será culpa tuya que repruebe, nos vemos* en la noche, lo siento quiero decir hablamos en la noche, ¿a las 8 está bien?

JACOB´S POV.

Había pasado aproximadamente 3 horas platicando con bella, las 3 horas más divertidas y cálidas de mi vida, cuando platicaba con ella el tiempo se detenía, las horas parecían no pasar , con ella podía ser Jacob Black, el chico que le teme a la soledad y al fracaso más que a la muerte misma, el chico que no dice te amo por temor a ser rechazado, algo que nunca podía mostrar estando en la escuela o con mis “amigos”, para ellos yo era el alpha capaz de hacer el tan difícil salto hacia atrás, aquel que no le teme a nada, ese Jacob no era más que una pobre imitación, no era yo y no era mi esencia , pero nadie excepto bella lo sabía.

- A las 8 me parece perfecto bella.- había contestado, para después colgar, había sido la primera vez que había escuchado su voz, nunca imagine que alguien podía tener tan dulce voz, era como escuchar a los ángeles tocar su arpa.- pensé suspirando para después tirarme de espaldas en la cama, cerrando los ojos e imaginado a bella a mi lado justo ahí en la misma cama, viendo sus hermosos ojos chocolate, respirando el aroma que emanaba su cuerpo, acariciando su mejilla con la punta de los dedos.- el estruendoso sonido de mi celular rompió toda concentración que pudiera haber tenido, lo tome sin ver el numero y conteste, sabía que la única persona que me llamaría en ese momento seria bella.

- Te aseguro que encontrare la película bella, no tienes de que preocuparte, puedes tan solo por esta vez no dudar de mi capacidad para resolver problemas, y dejar de protestar.- dije sin darle tiempo de hablar si quiera.

- Jacob, no se con quien estabas hablando y ten por seguro que no me interesa, pero ¿donde demonios estas? Ya viste la hora que es, tenemos una exposición que presentar recuerdas, sabes muy bien que no arriesgare mi verano por tu irresponsabilidad, así que mueve tu trasero hacia aquí de inmediato.

- Buenos días Leah, yo estoy bien gracias por preguntar, y si por casualidad te preocupa el hecho que no he llegado a la escuela y que reprobaras por culpa de este irresponsable, de una vez te digo que puedes ir instalándote en la escuela porque no voy a ir hoy, tengo algo que hacer y es más importante que levantar tu ego, tienes dos opciones o expones sola o no lo haces, de cualquier manera reprobaras, nos vemos el lunes en detención, a yo también te he extrañado.

- No puedes hacerme estoooooo!! Jacob!!!!!!!!.- fue lo único que alcance a escuchar antes de colgar el teléfono, sabía que me había comportado como un idiota con Leah pero bien merecido se lo tenía, no le bastaba con hacer sentir mal a los demás con su controladora actitud ahora también intentaba conquistar a Sam sin importarle que él estuviera saliendo con Emily y para colmo el día que le pedí la dirección de bella me había dado una dirección falsa. No le caería nada mal un verano tomando clases extras- pensé dibujando una sonrisa en mi rostro.

La hora de volver hablar con bella estaba llegando, eso y que íbamos a tener nuestra primera cita me podía tan nervioso que las manos me sudaban, estaba todo listo, tenía la película y saldo suficiente en el celular para hablar con ella por lo menos 4 horas, las 7:40 solo 20 minutos más. Recorría mi habitación en círculos, me senté en la orilla de la cama a esperar el tiempo pasara, pero termine por desesperarme mas, así que me levante para comenzar a caminar por la habitación otra vez, mire el reloj que marcaba las 7:55, - vamos Jacob 5 minutos más.- me recordaba a mi mismo para tratar de tranquilizarme, las 7: 58, no podía esperar mas así que saque mi celular y marque el numero que sabía de memoria……….

- Pero que puntual eres jake, espero sea así siempre.- contesto bella y pude notar la alegría en su voz.- conseguiste la película.-pregunto

- Claro que la conseguí, casi tuve que vender mi alma al diablo pero la tengo, sabes tú falta de confianza llega a ser un poco insultante bella.

- Ya jake deja tu dramatismo para después y ponla.- había dicho, ¡valla! por eso eran amigar Leah y bella, son igual de controladoras, pero bella lo era de una forma linda y en cierta parte eso me gustaba.

La primera parte de la película era un poco aburrida, pero el relato de bella la hacía que adquiriera un toque especial, fue hasta la segunda mitad que comprendí el verdadero significado, - viste la manera en que la beso. -había dicho bella emocionada como una niña de 5 años, durante el transcurso la película tenia cada vez más significado para mi, el mensaje era más que claro, las distancias se hacen cortas, cuando el corazón lo decide, pensé para mí y una lagrima resbalo por mis mejillas, un segundo después me encontraba llorando a chorros, algo que nunca me había pasado.

- ¿Jacob estas llorando?, podemos quitarla si quieres- pregunto bella un poco afligida.- yo no quería hacerte sentir mal, juro no era esa mi intención, lo siento, por favor perdóname.

-No te preocupes bella, estoy bien es solo que tienes la capacidad de sacar mi lado gay.

- Hay jake! No puedes dejar de hacer bromas ni llorando verdad?

- Bella tengo que decirte algo, lo he estando guardando todo este tiempo, por miedoso, por estúpido, pero ya no puedo más. Y te aseguro no es otra de mis bromas.

- Jacob me estas asustando, estas bien?-pregunto con tono de alarma en la voz
Lo estaré después de decirte que te amo, si bella: AUNQUE NO YE PUEDA VER TE AMO.
*****************




3 comentarios:

  1. GUAPA!
    Lamento el estar comentando hasta ahora!
    pero es que mi computadora esta algo....:S y tu entiendes...no?
    haha, pero que hermoso ha estado este capi! cada vez me dejas con ganas de leer mas ( y es una de las razones por las que aun no he terminado el libro que estoy leyendo XD)
    Espero el proximo capi guapa y sabes que siempre me tienes por acaa!
    besos!

    Withney

    ResponderEliminar
  2. omg!!! ahora que bella no se haga la otra y se vean de una vez porque ya es para matarla!!! ahh q emocion ya quiero saber que sigueee!!!

    ResponderEliminar
  3. awwww!!!!!q lindo! jajajaja...me rei un monton cuando estaba llorando y le dijo que sacaba su lado gay!!!!ya no puedo esperar a que le diga!!!!Besotes!

    ResponderEliminar